Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/01/06 17:22]

EXPLICACIÓN QUE DEBEN SABER SOBRE LAS CENTRALES

Parto de la base que desconozco actualmente los equipos que estan montados en la centrales pero esto sirve para que os podeis informar de como va esto:

Una central puede tener 4 dslams de jazztel cada uno con 14 tarjetas que cada una de estas tarjetas puede tener 24 lineas(donde va los usuarios).

como veis cada dslams puede ser unos 336 usuarios que han solicitado el alta con jazztel.

y en cada central por jazztel puede haber unos 1.300 usuarios

Esto es el por que se completan algunas centrales de jazztel y esos usuarios de 20 megas ve en la pagina web que en una central habia cobertura y ya no hay. cambiando constantemente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Entiendo que se llenen los puertos y que las centrales que…

Entiendo que se llenen los puertos y que las centrales que tengan cobertura dejen de tenerlo hasta que se amplíen los DSLAM.

Lo que no es razonable es que te digan que sí en el momento de darte de alta y cuando te activen la línea descubras que sólo tienes 1 mega. Se supone que cuando te dan de alta diciendote que tienes cobertura es porque saben que hay puertos libres en ese momento y es entonces cuando debe quedar "reservado" ese puerto y no asignarlo a otro usuario. En caso contrario estarían haciendo "overbooking" de puertos... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Consumo debería…

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Consumo debería sancionarlos duramente para evitar engañar a los usuarios por intentar vender algo que actualmente es inviable, eso es ESTAFA.

• Cerrado

Por cada DSLAMs a mi me suenan bastantes mas usuarios la…

Por cada DSLAMs a mi me suenan bastantes mas usuarios la verdad.

Por ejemplo para el DSLAM MA5300 tiene una capacidad de:

1344 ports ADSL/ADSL2/ADSL2+
      http://www.huawei.com/products/access/products/view.do?id=104

• Cerrado

Eso depende hay centrales donde ya no se puede colocar mas…

Eso depende hay centrales donde ya no se puede colocar mas dslams. todo depende de la central, del equipo como tu muy bien indicas , etc. pero en general es asi.