Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/11/05 18:17]

    Expiración de temporizadores críticos

    Ayer día 22 estaba prevista la instalación de los 20Mb con Jazztel. Tal y como me temía (por mi experiencia con ellos empiezo a ser bastante desconfiado con lo que me dicen en jazztel) no lo instalaron.
    Esta mañana llamo y me dicen que no se pudo hacer por "expiración de temporizadores críticos" que por lo que he leído puede ser desde que el técnico de jazztel no acudió a la cita con el de telefónica en la central hasta otras muchas cosas de tipo administrativo.

    Más info aquí: http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/7B372D80-09DF-405D-B5AE-231C3EAECF81/0/especifportabilidad_redfija2.pdf

    Alguien sabe cuál es el siguiente paso? Cuántos días tardan en volver a darme fecha de cambio?
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 30/12/05 12:57]

      A mi me ha pasado lo mismo, prevista la portabilidad para el…

      A mi me ha pasado lo mismo, prevista la portabilidad para el 28 de diciembre, y aun sigo con telefonica/terra, en el 1565 no me han dicho el motivo por el cual no se pudo hacer, a esperar otra vez :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mismo error en mi portabilidad el dia 14, otro error el nuevo…

      mismo error en mi portabilidad el dia 14, otro error el nuevo intento de portabilidad el 18 y aora me la asignan para el 30, un mes y medio despues y solotengoprogramada portabilidad, nisiquiera alta en adsl :\ es de locos,son unos ijos de puta

      • Cerrado

        .....creo recordar que el error en el proceso por la…

        .....creo recordar que el error en el proceso por la expiración de temporizadores críticos, venía de la Entidad Referencia. La ER tiene un plazo de muy pocas horas para revisar la petición del receptor y transmitirla al donante -en caso de no existir errores en la identificación del donante o en la correspondencia de datos abonado indicados-.
        En teoría, se podría grabar la porta fija en cuanto rechazaban el proceso (es decir, el mismo día laborable).... por lo que si en el departamento de altas de Jazztel, por saturación de curro no ponen a la gente a revisar todos estos errores para grabarlos con rapidez.. pues imaginad (hasta que no reclama el cliente para ver lo que pasa, pues no vuelven a grabarla de nuevo)

    • Cerrado

      Hoy he llamado de nuevo, y me han dado nueva fecha de cambio…

      Hoy he llamado de nuevo, y me han dado nueva fecha de cambio para el día 11 de diciembre.
      19 días de retraso por culpa de que algún incompetente no haya hecho bien su trabajo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo ya 1 mes y todavia no tengo ni cambio de…

      Yo llevo ya 1 mes y todavia no tengo ni cambio de portabilidad
      ni router, lo que si consegui fueron las claves en el 1565 dando
      mi numero de cuenta.

      Ahora estoy en una situacion cuando menos curiosa, todos dicen que deberia haerse hecho el dia 22 la portabilidad. En una de las veces que llame me dijeron lo de los contadores criticos, pero ahora o lo han borrado de la base de datos o vete tu a saber que
      ....

      Empiezo a estar desesperado .-)

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ese mismo error me dijeron a mi que habia pasado y que…

      Ese mismo error me dijeron a mi que habia pasado y que curioso
      yo tb tenia la portabilidad el dia 22 ..... sospechoso cuanto menos ....

      Ahora por mas que llame me dicen que la portabilidad se tenia
      que haber hecho el 22 y que no saben nada mas ....... mucho
      me temo que he entrado en la tipica espiral negra de alta de 3 meses de duracion .... .-/

      Salu2

      • Cerrado

        es tipico eso de los 3 meses? me lo dices en serio? (entonces…

        es tipico eso de los 3 meses? me lo dices en serio? (entonces "solo" me quedan 5 semanas de espera?, jo que bien)

      • Cerrado

        Suele ser un "fallo de integridad" en la grabación de los…

        Suele ser un "fallo de integridad" en la grabación de los datos de portabilidad fija (no recuerdo ahora si este fallo lo daba la Entidad de Referencia directamente, o bien lo daba el operador donante). Insiste a Jazztel para que te vuelva a cursar la petición de portabilidad a la Entidad de Referencia (importante: que indiquen bien tus datos tal y como vengan en factura, el tipo de acceso -analógico, supongo- y la dirección de instalación)