BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Experimento Telecable-Play 2 online!! (jij)

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento. Resulta ke me compre el modem de la play2 pa jugar on line. Cuando conecto la play con el modem(com21) todo guay; conecta bien, me registro etc, etc... Cual es ,mi sorpresa cuando voy a conectar el modem al ordenador otra vez y resulta que no tenia IP :-o .Llame a los de telecable y cuando me decian que en cmd pusiera ipconfig, me salian cuatro 0. Me dijeron ,despues de varias pruebas, ke tenian que hacerme un reconocimiento desde la central. Despues a las 3 horas o asi, se restablecio el servicio. Llame a ver que es lo que habia pasado y me dijeron que me habian reseteado el modem :-? ¿Alguno le ha pasado esto o algo parecido? No estoy seguro de volver a conectar la play al modem, ¿que me aconsejais?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuuyyZ

Tranquilo, eso es pq el modem solo acepta un conexion a la vez, x lo que no podras conectar la ps2 y el pc a la vez a internet. Cuando termines con la ps2 y quieras utilizar el pc simplemente desenchufa el cablemodem y a los 15 aprox. conectalo de nuevo y ya esta.
Te cojera ip el primer dispositivo que enciendas, x lo que si stas jugando con la ps2 y quieres mirar una cosa en el pc lo puede hacer aunque este conectado al modem y la ps2 no perdera la conexion, lo mismo al reves.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer alkile el SOCOM y lo conecte, estuve jugando online, y cuando me canse, lo desconecte de la play, lo conecte al PC y habia conexion. Ahora ta todo OK. Gracias por tu ayuda