BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mezclar la señal TDT con la del deco ONO para usar un solo mando

Emad

Tengo pensado en pedir/instalar la TV de ONO/Vodafone. Tengo conexión de 50/5 HFC. Tarifa ONE. Con descuento por cara bonita 😎

He tenido solo unos meses este servicio allá por 2007 (creo) y desde entonces la tele ha ido por la TDT. Como detalle, tengo coaxial en todas las estancias, red que viene alimentada por un pequeño amplificador que a su vez se conecta a la antena de comunidad (que no creo que esté en muy buenas condiciones)

Con eso dicho, pido por favor, si alguien sabe (y estoy seguro que hay quien 😘) si hay manera de mezclar la señal TDT con la del deco ONO. O sea, que con el mando de la tele de la habitación x pueda seleccionar la fuente de señal sin meter más cables y que me funcione.

Ya sé que si quiero ver toda la parrilla en otra tele tengo que pasar por caja.

Como siempre, gracias de antemano a todos.

superllo
1

Que yo sepa usan frecuencias que se solapan por lo que no creo que se pueda. Por satélite son diferentes y por eso hay mezcladores.

🗨️ 33
Emad

Gracias Super.

Entonces queda tirar 3 cables para tres teles mas. Entiendo, pero cómo meto la señal en la tele para que el cacharro las tenga por separado? (y yo pueda elegir la fuente con el mando, claro) 🤔

🗨️ 32
superllo

¿No tiene entrada diferente para DVB-T y DVB-C?

🗨️ 25
rbetancor

Da igual si la TV tiene DVB-C ... no funciona, ya no se emite en analógico y no te van a dar de alta el deco interno de la TV sin una tarjeta CAM instalada. Neigh, Neigh ... toca usar los decos de VF.

🗨️ 23
Emad
🗨️ 1
rbetancor
Emad
🗨️ 19
Emad
rbetancor
🗨️ 17
Emad
🗨️ 16
rbetancor
1
🗨️ 15
Emad
yomimmo
-1
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
yomimmo
-1
🗨️ 6
rbetancor
Emad
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
Emad
Emad
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
yomimmo
1
🗨️ 1
Emad
EmuAGR
Emad

😮 A ver, hay dos Samsung (49"/32") y una Thomson 32" luego una en la cocina de 28 "( Sony, vieja ya) La tele del comedor, la Samsung de 49, tiene una salida! de TV. Si, una entrada y una salida. Las demás solo la entrada normal.

rbetancor

¿Vas a pedir 3 decos? ... porque sino lo llevas jodido.

🗨️ 5
Emad

sorry? 3? cuánto sube al mes la broma?😕

ya lo he mirado, son 6 pavos cada mes por cada uno. O sea, 18 euros en mi caso. Es un 50% más en la factura. joer!

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Emad