BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

experiencias con soporte técnico

blablabla665464

Estamos aquí cada día hablando de las bondades del soporte técnico. El bonito 902, que tanto ponemos a parir, pero al que recurrimos cuando no somos capaces de configurar el usb de nuestro windows XP.

Voy a romper una flecha en favor del soporte de tele2-comunitel, comparandolo con otras compañías.
ya.com, 902, mucha espera, buen servicio una vez logras q te cojan.
arsys.es,902, sin espera, da igual q te cojan o no, te soluciona lo mismo.
mundo-r.com, gratis, creen q eres imbecil pero terminan resolviendo el problema.
jazztel, gratis, no te entienden, no los entiendes, no se aclaran...pero bueno, es gratis.
telefonica, 902, literalmente... si no hay sincronismo no hay ninguna prueba que hacer, en 48h nos ponemos en contacto con usted. (me paso esta tarde, y fue la inspiración para este post).

¿Es realmente tan malo el de tele2-comunitel comparado con el resto?... Mi opinión es que son todos igual de malos o buenos, y si, incluido el de telefónica, para mi hoy ha caido un mito con esta compañía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Depende de la experiencia de cada uno puede resultar mejor o peor. Yo creo que mas o menos todos son iguales en cuanto a conocimientos y protocolo, pues al fin y al cabo todas las empresas buscan un perfil similar para su SAT.
Lo que diferencia a Telefonica o a las cables como R de las demas es la rapidez en enviar un tecnico o comprobar donde está en fallo, pues la infraestructura es suya y no tienen que darle tantas vueltas al asunto para solucionar las averias.

Si el problema esta en tu pc o router son todas iguales: las mismas pruebas para tontos: reinicia, desconecta antivirus, ¿que tienes Mac/Linux...? no damos soporte...
Si el problema está en el par de cobre, en la central, etc...entonces una cablera o Telefonica enviará a un tecnico y arreglado, pero si eres un revendido o desagregado de otra compañia la llevas clara, porque Telefonica (y no se trata de una especulacion judeo-masonica) prioriza antes a sus clientes que a los de sus mayoristas y no es lo mismo que tu vayas directamente al problema a que tenga que ir otro que casualmente es tu competencia.

🗨️ 1
blablabla665464

El caso de un adsl indirecto, bueno, es algo que yo personalmente no le recomiendo a nadie.

Hablando del adsl directo como tal, de telefonica o de quien sea...ya postearé aquí cuanto tiempo tardó telefónica en volverme a poner el adsl, ayer me dijeron 48 horas, a ver si el martes tengo adsl. Y por comentarlo, yo la prueba que me esperaba era una de sincronismo con un perfil más bajo, simplemente para descartar la calidad de la linea y confirmar que algún técnico maravilloso quitó mi cable de datos en la central.

La obligación de telefónica con los otros operadores (cuando desconectan el cable que no es, cuando lo conectan donde no es, cuando se corta algún cable de manera accidental) es repararlo en 24h, por ley es así, si bien normalmente son 48/72 desde que se reporta la incidencia.

Lo que pasa, es que el usuario afectado, nunca hace lo que el isp le dice, y la mitad de las veces es que el buen cliente tenia el router mal conectado, esto se averigua tras rechazar 3 veces que todo esta bien por parte de telefonica.

Uf,cuanto escribi. Por cierto, lo de las cableras si te doy la razón, el tema de los técnicos, al menos con R, si es rápido y correcto.

Diabolow

Chavalin no se si te lo sabes , los numeros 902 , son numeros virtuales , cuando llamas y marcas el 902 se redirecciona al numero greográfico nacional pero tu no sabes cual es el que se esta marcando , yo se el numero de telefono fijo nacional real y encima gratis eso si si tienes las llamadas nacionales gratis de DUO ADSL+llamadas ,
es este por si alguien le interesa
91 707 74 60 Y 91 707 30 67

🗨️ 3
blablabla665464

Gracias por hacerme ver un nuevo mundo, mi agradecimiento es infinito...

El asunto importante, es que es un 902, y es una mierda. Tú puede que lo sepas, mucha gente sabrá los de las otras compañías, mucha otra no. Y son clientes como tú, afectados por un 902, cuando debería ser un número gratuito.

En resumen, para lo que lo entiendas, "chavalin", el servicio es maravilloso para ti pq tienes el número geográfico, yo hablo en general, pq tú no importas entre 35 millones de personas.

🗨️ 2
Diabolow

Amigo que pronto se acabara el abuso de los 902 nose cuando entrará la ley en vigor que la atencion al cliente sea lo que sea tendrá que ser gratuito ,
teletiendas , servicio tecnicos de cualquier marca , ADSL , Digital+ , etc..etc...etc...

🗨️ 1
blablabla665464

ese día el servicio técnico será maravilloso para todos!. xD.
Ya sin contar el empleo que eso generará, la de gente que llamará para nada, pero bueno, es algo que tiene que ser así.

hmillan

¿algo gracioso con soporte técnico de Telefonica? Hace tiempo teniamos una linea de telefonica ADSL Premiun, muy pocas averias en 3 años creo que solo 1 y una noche dejo de funcionar la web, pero fucnionaba el msn, el outlook, los juegos,las dns resolvian y hacia ping, todo funcionaba excepto lo que venia por el puerto 80 la web
La operadora del SAT de telefonica empeñada en que enchufasemos el router en el PTR.... a ver si era de nuestra instalacion interna, que cambiasemos los DNS, que comprobasemos los cables

No coment