Departamento RMA 28/05/2019 a las 09:30
¡Hola!
Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.
Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte.
No hace falta que contestes este mensaje, pero no dudes en hacerlo si quieres realizar una consulta.
¡Muchas gracias!
Departamento RMA 28/05/2019 a las 12:54
Hola , soy Raúl Lorca del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo con Id 150042 y número de RMA 2057849 ya lo hemos testeado en nuestro SAT.
Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial para su resolución.
El tiempo medio estimado es de 2 a 3 semanas desde que lo recibe el fabricante, aunque trabajamos en acortar este plazo lo máximo posible.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SLU
pccomponentes.com
Departamento RMA 28/05/2019 a las 13:42
Hola.vamos a ver.llevo 1 semana sin ordenador,ahora me decís que lo vais a enviar al servicio técnico oficial y que suele tardar de 2 a 3 semanas. Que Boy a estar 1 mes sin poder trabajar? Espero una solución rápida por vuestra parte
Jose V. 28/05/2019 a las 15:45
Hola,
lo sentimos pero si el producto no funciona correctamente corresponde al caso enviarlo al servicio técnico para que lo revisen.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Jose V.
Atención al cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Departamento RMA 28/05/2019 a las 16:11
Claro que el producto no funciona correctamente por eso os lo mande.pero esperar 1 mes para que me lo arreglen no es coherente. Ya que es mi herramienta de trabajo. Pero ya se para próximas ocaciones tanto mías como familiares. Un sañudo
María Jesús G. 28/05/2019 a las 16:19
Hola, mi nombre es María Jesús.
Durante los primeros 30 días tras la realización del pedido aportamos como solución el cambio por una nueva unidad o el reembolso al tramitar la garantía, cumplido ese plazo la opción para tramitar la garantía es enviarlo al servicio técnico para que analicen y reparen el artículo o aporten otra solución.
Espero haberte sido de ayuda y gracias por confiar con nosotros.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Mª Jesús G.
Atención al cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Departamento RMA 28/05/2019 a las 17:16
Pues aganme un reembolso para poder comprar otra placa
Alejandro Fernández 28/05/2019 a las 18:26
Hola, mi nombre es Alejandro.
En este caso el pedido esta fuera de los 30 días por lo que la solución es una garantía, el proceso es la reparación del articulo pasa al fabricante.
Una ve que tengamos solución sobre el artículo, los compañeros de RMA te informaran.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo.
Alejandro Fernández.
Atención al cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Departamento RMA 28/05/2019 a las 19:17
Total que al final tengo que estar mínimo 1 mes sin poder trabajar.cuando me e gastado más de 1500 euros hace menos de 10 meses.y esa es la solución que me dais. Valla mierda de garantía que tenéis.pero bueno vosotros mismos
Victoria R. 29/05/2019 a las 07:42
Hola Andrés,
Estas condiciones de garantías las confirmas a la hora de realizar la compra. La garantía es del fabricante, nosotros sólo nos encargamos de tramitarla.
Un saludo.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Victoria R.
Atención al cliente
pccomponentes.com
¡Tu tienda de informática y tecnología online!
Departamento RMA 29/05/2019 a las 09:57
Si.por eso os dije que es el primer sitio donde compro y tengo que esperar 1 mes para que la garantía me solucione el problema. Yo no puedo estar 1 mes parado sin poder trabajar. Ya que tenía todas mis cosas en el pc. Ya lo se para futuras compras. Un saludo
Jose V. 29/05/2019 a las 15:07
Hola,
lo sentimos pero no podemos proceder de otra forma, debemos esperar a la resolución del fabricante para darte una solución.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Jose V.
Atención al cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Departamento RMA 02/06/2019 a las 18:14
Muy bien.puesto que no me dais una solución rápida. Me boy a comprar otra placa porque como ya os dije no puedo estar 1 mes sin trabajar.asi que me mandais mi microprocesador 8700k para que pueda ponerselo a la placa que Boy a comprar.y espero que no tardeis. Un saludo
Isabel 03/06/2019 a las 07:57
Hola,
Pasamos consulta a los compañeros del departamento correspondiente para que revisen lo que nos indicas y puedan mandarte el procesador que dejaste puesto en la placa base.
No obstante la resolución del caso de tu placa es la reparación como primera opción, los compañeros de postventa contactaran contigo para darte más información.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo!
Isabel M.
Dpto Atención al Cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Departamento RMA 03/06/2019 a las 08:29
Si ,se que es la reparación,pero según me dijeron tarda entre 2 y 3 semanas
José Ángel. A 03/06/2019 a las 08:49
Hola,
efectivamente, por norma general suele ser de 2 a 3 semanas aproximadamente, pueden ser menos y pueden ser también algunos días más, tu caso prácticamente debe de estar a punto de finalizar.
Un saludo.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
José Ángel. A
Atención al cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informatica y tecnología online!
Departamento RMA 03/06/2019 a las 08:58
Si mi caso tiene que estar apunto de finalizar,me podíais decir cuando tendría yo mi placa ,me espero y no compro otra.pero si va a pasar de esta semana no puedo esperarme. A si que si podéis decirme exactamente como va mi placa os lo agradecería. Un saludo.
Departamento RMA 03/06/2019 a las 11:49
Hola de nuevo.no quiero ser pesado,pero necesito saber cuando me llegará la placa. Para comprarme otra o esperarme.un saludo
José Ángel. A 03/06/2019 a las 13:17
Hola,
hasta que fabricante no nos indique más información, no te podemos indicar mucho más, lo lamento de veras.
Tan pronto tenga más información, te lo haré saber de inmediato.
Un saludo.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
José Ángel. A
Atención al cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informatica y tecnología online!
Departamento RMA 07/06/2019 a las 09:22
Hola. Quisiera saber cuando recibiré mi micro y placa .ya an pasado 2 semanas y sigo sabiendo lo mismo que el primer día.(que la están mirando el servicio técnico oficial) tanto tiempo para dar una solución? Y respecto al microprocesador aún sigo esperándolo, cosa que me lo ibais a enviar con carácter inmediato. Según me dijisteis ace 5 dias. Espero una solución rápida por vuestra parte. Un saludo
Mavi R. 07/06/2019 a las 13:11
Hola buenos días,
Siento mucho el retraso y las molestias. Ya hemos solicitado el procesador y hemos reclamado tu caso para intentar agilizarlo.
En el momento en el que tengamos respuesta, contactaremos contigo.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo!
Mavi R.
Dpto Atención al Cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Valora la respuesta recibida
Departamento RMA 07/06/2019 a las 14:52
El prosesador se reclamó ace 4 dias y sigo en la misma situación,sin prosesador y sin saber si ya saben el problema que tiene la placa después de 2 semanas.puesto que la única contestación siempre es la misma(esta en el servicio técnico oficial y la están comprobando) en 2 semanas no sabe el servicio técnico oficial el problema que tiene o si tiene solución? Todo disculpas y sin solución
Alejandro Fernández 07/06/2019 a las 15:06
Hola, mi nombre es Alejandro.
El SAT oficial nos comenta que se encuentra en revisión en el laboratorio.
En cuanto tengamos mas respuestas e información te la haremos saber.
Que tengas un feliz día!
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo.
Alejandro Fernández.
Atención al cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Valora la respuesta recibida
Departamento RMA 09/06/2019 a las 21:57
Quiero saber si mi placa está arreglada ya y cuando la recibiré
Marcel 10/06/2019 a las 08:42
Hola,
Buenos Días
Se ha reclamado información al SAT en cuando tengamos información te la haremos saber por este mismo medio.
Recuerda que este proceso suele tardar 3 semanas.
Cualquier pregunta, no dudes en comunicárnosla.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo!
Marcel H.
Dpto Atención al Cliente
pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Valora la respuesta recibida
Departamento RMA 10/06/2019 a las 08:52
Antes me dijisteis que por norma son 15 días. Y respecto al prosesador que ace ya más de 1 semana que me dijisteis que me lo ibais a mandan con carácter inmediato, aún lo estoy esperando. Vosotros creo que no entiendes que estoy sin poder trabajar y que 3 semanas para reparar una placa lo puedo medio entender.pero llevo una semana esperando el prosesador y aún no me lo habéis mandado puesto que os dije que me lo mandarás y me compraba yo una placa barata mientras tanto.pero veo que no sois una empresa responsable ni formal