BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencias con Livebox

qwertyui

Buenas,

EL tema es que poir fin hay cobertura de tV en mi central después de meses sin ella y estoy pensando dar el salto. Por poco mas de lo que pago por mi 1Mb tengo la misma velocidad más TV.

Mi preocupación gira más en torno al Livebox wifi que te dan. Dejaría de poder usar mi 3com 11g y pasaria a tener solo una boca de red (ahora conecto en el 3com mi pc y la xbox).

Los que teneis el livebox qué tal os va? es posible poner mi 3com haciendo de hub conectado al livebox? quizá como bridge?
Algun problema para abrir puertos o está "cerrado"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

Con el LiveBox te mandan un adaptador inalambrico asi que puedes conectar el PC por wifi y la consola por cable. Si sigue sin molarte lo del wifi el livebox trae un puerto USB pa conectarle el PC.

Aun asi te puedes comprar un Hub que te sale menos problematico que lo que quieres hacer con el otro router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Miguel, sabes si el Livebox está abierto para poder configurar puertos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el manual del livebox te explican como abrir los puetos, incluso para P2P :-o

🗨️ 1
miguej

Tan sencillo como entrar en el http://192.168.1.1/router.html

Pones usuario admin y contraseña admin otra vez...

Y luego seguir los pasos para abrir los puertos, esta en español asi que tela de facil

Manute

en la toma cable del livebox puedes conectar un switch o un hub, es mas si conectas tu 3com 11g con un cable cruzado podrias configurarlos todos, eso requieren un pequeño reconcome de cabeza con las ips

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

imagino que sea como cuando quieres poner el 11g detrás del router VOIP de Tele2 que tienes que cambiar la ip del 11g y ponerlo en mdoo bridge.

La verdad es que me ha sorprendido la rapidez de Orange. Me he dado de alta esta mañana y ya me han llamado diciendome que mañana viene un técnico a instalarme el deco y toda la movida. A ver si funciona todo bien...

🗨️ 7
halfum

Ya nos contarás tu experiencia que yo cuando en mi central tengan cobertura me pienso dar de alta.

🗨️ 6
qwertyui

Ayer no pudieron venir y hemos quedado para hoy. Por lo pronto lo que si me he dado cuenta es que me han subido la conexión a 4096kbps de bajada y 512kbps de subida

🗨️ 5
qwertyui
🗨️ 4
qwertyui
qwertyui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo que pregunta Tenacitas, tal como lo dejan instalado, no se puede. Pero se me ocurre si alguien ha probado a conectar el ethernet destinado a la tv, a la T. red del ordenador y ha desactivar en el router la opcion de tv por ADSL para q use ese puerto como acceso a inet. A lo mejor asi si se puede utilizar el ancho de banda de la tv. Lo digo suponiendo q el reparto se haga por clavija de conexion. Yo no puedo probarlo pq no tengo el router y el sobremesa cerca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Livebox lleva dos puertos ethernet. Por defecto, ambos sirven para conectar a Internet. Mediente los menús del router uno de ellos puede cambiarse para TV y el otro para viodeoconferencia. Obviamente, si cambias ambos sólo podrás conectar a Internet usando el puerto USB.