BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Experiencias LAN

Txeriffe

Hola a todos.
Estoy interesado en montar una red local de tres ordenadores. Me gustaria que me contarais como lo hicisteis vosotros, mas que nada que programas proxy usar, mejor SO para el servidor, problemas frecuentes, mejor limitador de ancho de banda, etc...
Os agradeceria mucho que participarais en esto, porque creo que con la experienxcia de cada uno es como mas se aprende. Gracias a todos. Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oblongo

Antes de contestar 2 preguntas:
1) Tendrás una salida a internet compartida?
2) Para qué quieres limitar el ancho de banda? 3 PCs en red no tienen que darte ese tipo de problemas.

salu2

🗨️ 1
Txeriffe

Tendria una conexion cable, mi intencion es que un ordenador sea el servidor, y los otros dos clientes, el servidor lo tendre todo el dia conectado bajandome cosas de la red, y los otros dos cuando se conecten a pelearse por el ancho de banda q les deje.
Pregunta:
El cable modem lo llevo al hub, y los tres ordenadores tb??
o
el cable modem al servidor, y de este mediante una segunda tarjeta de red al hub, donde estan los clientes??

A mi me han comentado que es lo primero, pero no se muy bien

Un saludo. Agur.

BocaDePez
BocaDePez

... yo tengo 4 equipos y tambien quisiera que me explicarais la mejor configuración para estos, tengo un hub de 8 puertos, un 733 intel, 2 -> 550 amd y un 133 intel, la conexión es ADSL de ya.com con el vampiro 3com usb.. un hub de 8 puertos, y practicamente todos los s.o. dsd xp, 2k, 2k server, linux mandrake, etc.. muxas gracias a todos ;) espero vuestros comentarios.