BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencias denuncias a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

después de soportar el mal servicio del "NadaEn1" de Orange, la pésima atención al cliente y de tener que llamar si o si a un 902 voy a empezar a presentar las denuncias oportunas ante la CMT. Una va a ser por no estar recibiendo el servicio contratado y otra porque no tienen un teléfono de atención al cliente gratuito. Tengo la lista de las llamadas que he tenido que hacer para reclamarles su importe.

Estaría bien que aquellos que habéis dado ya esos pasos comentarais cómo lo habéis hecho, cómo os ha ido, etc, etc.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

puedes llamar desde un telefono orange de manera gratuita al 1414 o 1475, y si miras en nomasnumeros900 encontraras equivalentes para que puedas llamar a precio de fijo (o gratis si tienes llamadas incluidas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, eso me valdría si no fuera el teléfono de Orange el que no funciona y el motivo de mi queja.

isidro1915

La segunda (telefono no gratuito) te la van a desestimar puesto que lo que esta recogido por ley es que la atencion tecnica no tenga coste (es decir, prohibe los 905/906 805/806) no entrando en si el numero es gratuito (como lo es el 1414) o de pago compartido

Sobre la primera, pues depende de lo que tengas, puesto que no indicas que te pasa..

Calario

denuncias no

reclamaciones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya sé por dónde se pasa esta gente las reclamaciones.

🗨️ 2
Calario

pues no se

la reclamacion no hay que ponerla en la operadora sino ante el organismo competente que son los que tienen la obligacion de apretar

lo importante antes de reclamar es saber donde y como

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por favor podrias decirme donde y como puedo reclamar ....gracias

BocaDePez
BocaDePez

La reclamación no sirve.

BocaDePez
BocaDePez

mal servicio ?? ufff como lo sabes eeee a mi me tienen arta estos de orange ... son unos ladrones k te proponen una promocion y luego te roban .... pero total creo k todas son iguales ..

BocaDePez
BocaDePez

Hola reclama toda la situación mandando tu reclamación completa con todos tus datos y con la fotocopia del DNI a la dirección email areaclientes@orange.es ahí suelen siempre resolver todos los problemas y reclamaciones. Espero que te funcione ya nos contarás. a mi siempre me han resuelto todo ahí. Saludos, atentamente rbp19.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY MUY ENFADADA CON ORANGE: *me llamaron para pasarme a orange (maria angeles gonzalez desde madrid) y la verdad q me interesaba pero le dije que preferia consultar una tienda *me llama al dia siguiente para saber si habia pensado algo y le dije que lo estaba mirando en tiendas a lo que ella me respondio: Y AHORA YO QUE HAGO HABERMELO DICHO A MI YA TE VALE...(en tono "borde" y enfadada). Si tenia pensado hacerme de orange ya no. encima hoy llamo para reclamar o que le den un toque de atencion a esa mujer y, encima de no tener una atencion al cliente adecuado se lo he comentado al teleoperador lo que me habia pasado a lo que el me ha colgado. Si aun quedaba un poco de idea de irme a orange NI DE COÑA y pienso hacer pasar la voz. MI novio y su familia es de orange y más gente a los que hablare con ellos de las reacciones y respuestas.

🗨️ 2
gonzalitoroedor

Los comerciales....comerciales son y como tal tienen que vender. Ese es el motivo por el que no cambias a Orange?!?...umm..pos vale...creo que dentro de poco vas a tener bastantes problemas en encontrar un operador porque si los descartas por chorradas (con todo el respeto del mundo)...

goirigolzorra

Pásate a Yoigo!

BocaDePez
BocaDePez

portabilidad hace 12 dias, telefonos contratados sin enviar y sin noticias del envio, ,llamo todos los dias a los 900 desde mi fijo y a los nº cortos dede el telefono movil de un amigo.mas que nada para jorobar..nadie sabe nada de nada,,lo mas que consegui es llamando a un 659 que algun teleoperador me paso, desde mi fijo y que a los dos dias me llamara un teleoperador que no tenia ni idea de quien era yo, ni del problema ni del contrato, vamos llamo para entretenerme,graciosisimo... y para decierme que me volvia a llamar en dos dias...que casualiddad cae en fin de semana..por tanto no va a llamar nadie. asi que estoy sin telefonos esperando que pasen los quince dias preceptivos para solicitar que me quiten la portabilidad por incumplimiento de contrato...que seran otros quince dias y encima me llegara una factura de oranje de la hos..... ya vereis que follon..por desgracia es el tono cuasi general de las empresas de este pais y asi nos va. maldito el dia que se me ocurrio aceptar una oferta ... que europeos somos...jajaj.se que esto no se va a publicar pero lo hago como un ejercicio de autocompasion...

BocaDePez
BocaDePez

portabilidad hace 12 dias, telefonos contratados sin enviar y sin noticias del envio, ,llamo todos los dias a los 900 desde mi fijo y a los nº cortos dede el telefono movil de un amigo.mas que nada para jorobar..nadie sabe nada de nada,,lo mas que consegui es llamando a un 659 que algun teleoperador me paso, desde mi fijo y que a los dos dias me llamara un teleoperador que no tenia ni idea de quien era yo, ni del problema ni del contrato, vamos llamo para entretenerme,graciosisimo... y para decierme que me volvia a llamar en dos dias...que casualiddad cae en fin de semana..por tanto no va a llamar nadie. asi que estoy sin telefonos esperando que pasen los quince dias preceptivos para solicitar que me quiten la portabilidad por incumplimiento de contrato...que seran otros quince dias y encima me llegara una factura de oranje de la hos..... ya vereis que follon..por desgracia es el tono cuasi general de las empresas de este pais y asi nos va. maldito el dia que se me ocurrio aceptar una oferta ... que europeos somos...jajaj.se que esto no se va a publicar pero lo hago como un ejercicio de autocompasion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos ya que mienten todo lo que quieren y que te ofrecen cosas que luego no cumplen.Se parecen mucho a los politicos de este pais en sus malas acciones.No emnumero las mentiras y malas acciones que me han causado porque paso de que alguien me conteste con argumentos absurdos.

Mi consejo es que se rian ustedes de ellos:den orden al banco de no pagar sus facturas y emigren a otra compañia.pero no lo hagan a moviestarchorizos que son aun peor

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía contratado Ya.com cuando esta compañia fue absorbida por Orange. he durado con ellos unos seis meses en los que me han cambiado el router dos veces, más que nada porque no tenían ni idea de que pasaba, quedándome sin línea durante más de una semana en cada una de las ocasiones. Por supuesto me he cambiado de compañía igual que hice en su momento con el movil que al principio era de amena y absorbida por Orange. El servicio lamentable, subidas de tarifas arbitrarias y sin factura en la mano, por lo que tienes que estar pendiente continuamente de ellos. El servicio técnico es el mismo que me da mi hijo. apaga y enciende el router. En fin una compañía a la que no merece la pena pertenecer. Si protestas, siempre tienen razón y aunque no la tengan, en cierta ocasión hable con la CMT (comision del mercado de las telecomunicaciones) donde me indicaron que si no lo resolvia la compañia te aguantas, porque este estamento oficial puede amonestar pero no sancionar, por lo que las compañias se lo pasan por el arco del triunfo. TODO LAMENTABLE

BocaDePez
BocaDePez

el mes de Agosto del año pasado contraté ADSL con orange, debido a un cambio de domicilio a otra localidad solicité por escrito y llamadas telefónicas en reiterada veces dicho cambio, comprobado por parte de orange el nuevo domicilio me comunican que en dicha zona no tienen cobertura por tal motivo no pueden darme de alta. Al no poder darme de alta le solicito la baja del anterior domicilio ya que no es justo seguir pagando un servicio del que no puedo hacer uso. me comunican que al darme de baja tengo que pagarle una penalización de 193 euros, le solicito que me envíen la factura desglosada, a lo que se niegan rotundamente. he llamado varios días y continuamente me han ido pasando de departamento a departamento hasta darme números telefónicos no asistentes. Son unos sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron una oferta de adsl fijo y movil y ahora resulta que la tarifa que pusieron no está en esa oferta y tengo que pagar el movil aparte lo cual me sale mas caro que antes de la oferta .llevo todo el mes llamando y poniendo reclamaciones pero no sirve de nada te pasan de unos a otros y las teleoperadoras cuando consiges hablar con ellas te pasan a otros departamentos y no solucionan nada son unos IMPRESENTABLES corre la voz para que no engañen a mas gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo de lo mismo que hacer en dicho caso

BocaDePez
BocaDePez

Bueno llevo 6 meses con ADSL 20 MEGAS+fijo de Orange pues eso de los 20 megas me rio, llevo con cortes y lentitud en la linea desde el segundo mes de contrato ellos se han limitado a decir que la linea funciona correctamente que apague y encienda el router jaja vaya solución!!.

Pues hace dos dias llamando para abrir incidencia de mis cortes me dice una teleoperadora que en mi domicilio jamás me va a llegar mas de 3 Megas imaginense mi asombro cuando me dijeron que llegaban las 20.

He abierto una denuncia primero reclamada en la tienda y pasados oficialmente 10 días llevare a la oficina de consumo por estafadores y mentirosos.

OS ACONSEJO QUE CADA VEZ QUE REALICÉIS UNA LLAMADA Y OS CUENTEN ALGO QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE OS PROMETIERON O CON LO QUE PONE EN VUESTRO CONTRATO QUE LE PIDAIS EL NUMERO DE REFERENCIA DEL LOCALIZADOR DE LA LLAMADA PUESTO QUE CON ESA REFERENCIA ES CON LA QUE ANTE UNA DENUNCIA VAN A ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN, Y ES UNA PRUEBA MAS QUE EVIDENTE DEL PROBLEMA QUE TENEIS.

YO TENGO YA MIL REFERENCIAS ADJUNTAS A LA DENUNCIA.

NO OS CALLEIS DENUNCIAR QUE AUNQUE SE LA PASEN POR DONDE SABEMOS LES JODE Y POR LO MENOS CONSIGAIS LO QUE QUEREIS YO EN MI CASO QUIERO LA BAJA TOTAL DEL SERVICIO SIN PAGAR LA PENALIZACIÓN POR LA PERMANENCIA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange siempre hace lo mismo. En mi zona, por la distancia a la central, Jazztel solo ofrece 6 megas y Movistar 3 megas y me llamaron un día los de Orange diciendo que a mí me llegaban hasta 20 y que me garantizaban 15 megas. También cuando les dije que Movistar y Jazztel usaban la misma línea que ellos y me ofrecían más o menos 6 los dos me dijo que Movistar y Jazztel van casi siempre juntos y que hacen todo juntos, todas la mejoras y que Orange va a parte y que ha hecho una mejora para poder ofrecerme 20 megas, asi que fijaros.