Bueno llevo 6 meses con ADSL 20 MEGAS+fijo de Orange pues eso de los 20 megas me rio, llevo con cortes y lentitud en la linea desde el segundo mes de contrato ellos se han limitado a decir que la linea funciona correctamente que apague y encienda el router jaja vaya solución!!.
Pues hace dos dias llamando para abrir incidencia de mis cortes me dice una teleoperadora que en mi domicilio jamás me va a llegar mas de 3 Megas imaginense mi asombro cuando me dijeron que llegaban las 20.
He abierto una denuncia primero reclamada en la tienda y pasados oficialmente 10 días llevare a la oficina de consumo por estafadores y mentirosos.
OS ACONSEJO QUE CADA VEZ QUE REALICÉIS UNA LLAMADA Y OS CUENTEN ALGO QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE OS PROMETIERON O CON LO QUE PONE EN VUESTRO CONTRATO QUE LE PIDAIS EL NUMERO DE REFERENCIA DEL LOCALIZADOR DE LA LLAMADA PUESTO QUE CON ESA REFERENCIA ES CON LA QUE ANTE UNA DENUNCIA VAN A ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN, Y ES UNA PRUEBA MAS QUE EVIDENTE DEL PROBLEMA QUE TENEIS.
YO TENGO YA MIL REFERENCIAS ADJUNTAS A LA DENUNCIA.
NO OS CALLEIS DENUNCIAR QUE AUNQUE SE LA PASEN POR DONDE SABEMOS LES JODE Y POR LO MENOS CONSIGAIS LO QUE QUEREIS YO EN MI CASO QUIERO LA BAJA TOTAL DEL SERVICIO SIN PAGAR LA PENALIZACIÓN POR LA PERMANENCIA.