BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

experiencia con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en este foro,pero quiero contaros mi experiencia con ya .com.
solicite adsl 1 mg + llamadas y en 6 dias ya tengo adsl,solo me falta lo de las llamadfs,espero que no tarden mucho. comparado con auna, la verdad es que le dan 1000 vueltas. (es mi valoracion que quede claro)
saludos a todos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morfico

Ya sé que esto de las encuestas y todo eso, no hay que fiarse mucho... pero es curioso ver como Ya.com, sin una oferta de 20 megas "sólida" en estos momentos, se sitúa como el ISP número 1 en esta página. Por algo será.
Ya dicen que en todos los sitios cuecen habas... pero la verdad es que bajo mi experiencia, ya.com también es de lo mejorcito que he probado :)

🗨️ 4
sudokun

pos hay gente que en julio le duplicaron de 2 a 4 megas le duro dos semanas funcionandole perfectamente (les desduplicaron)y aun estan esperando que le dupliquen o le digan cual es el motivo por el cual no le han duplicado,si durante esas dos semanas la cosa le funciono perfectamente

No hablemos del numero SAT gratuito?????

En fin ......

🗨️ 1
Morfico

Creo que en ningún momento he dicho que Ya.com sea fantástico, perfecto o algún similar.
Lo que pasa es que en el mercado de las telecomunicaciones, cualquier compañía que funcione "medianamente" como debe, es algo excepcional y de agradecer.

Yo he estado con Terra, Auna, Wanadoo, Eresmas... en fín siendo amables con el servicio que me prestaron, lo calificaría de bastante deficiente.

Si con los señores de Ya.com puedo decir que NO tengo quejas aún (toquemos madera) y que lo poco que tardaron en darme servicio (sorprendentemente poco, siendo una población "semi-rural" la mía, que quieres que te diga. Al César lo que es del César.

Que Ya.com es de lo mejor que hay ahora mismo, creo que es poco discutible. Pero tampoco estoy diciendo que sea perfecto, ni mucho menos.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, pero ha sido de dos meses para acá, se han puesto las pilas y las verdad que fenomenal pedi la duplicación y en tres días la tenia activa.

Rosencrantz

Cosas de tener ADSL por 20€ al mes =P

VaLeR0SSi

Pues yo no me puedo quejar. Contrate 1 mega en junio de 2005. En octubre me pusieron 4 megas. Y ayer mismo los 20 megas. Un saludo y suerte a todo el mundo :)

KirO

Al final va a ser cierto lo del mail ke enviaron pa felicitar el año xDD
año nuevo vida nueva :P

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

yo en febrero 05 contrate 512+llamadas todo perfecto me duplicaron a 1 mb en mayo 05 y a 2mb en octubre 05 y siempre me ha ido muy bien (precio desde el principio 32.95+iva)
hace dos dias he portado de 2mb a 1mb porque me sobra, no necesito tanta velocidad y me ahorro 10 euros al mes, y a esperar a que sigan aumentando la velocidad y bajando los precios de sus conexiones mas bajas.

solo por el telefono me merece la pena antes pagaba en llamada casi eso, ahora llamo todo lo que quiero y a la hora que quiero y encima tengo internet que va de maravilla.

en el 902 902 902 me han atendido siempre bien, y he tenido que esperar digamos que no demasiado, creo que deberian tener un numero gratuito, solo lo he usado 3 veces.

un saludo

🗨️ 1
Azer

güenassssss

una pequeña pregunta, ¿la portabilidad de 2 a 1 Mg te ha supuesto cambio de contrato o algun tiempo sin conexion? porque yo ando como tu, a 2 megas (que me sobran) cuando contrate 512 en un principio.

salud

loko39

Sin duda alguna ya.com y jazztel son las mejores ISPs

🗨️ 3
KATOR

Hola loko39, yo solo digo, que Telefonica, es la menos mala de todas.

Chao.

🗨️ 2
loko39

Yo no se si telefonica será la menos mala pero no pagaria por 1Mb lo que se paga en telefonica.

🗨️ 1
Juane-cc

lo malo q muchos en este pais no pueden elegir y les toca apechugar con lo q hay, es una pena q andemos asi todavia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy MUY contento con Ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo MAS contento que tu ;-)
Super Super Supercontento

sev44lora

me hace gracias ke cada uno diga "pasate a jaztel" "pasate a telefonica" "pasate a ya.com", todas las compañias son iguales, yo he estado en todas y todas es lo mismo, fallan las cosas tanto en ya.com wanadoo como telefonica y jazztel, lo que a uno le vaya bien a otros le ira mal, yo por ejemplo en mi zona en bcn en hospitalet van perfecto con ya.com y telefonica y una mierda con wanadoo y jazztel, por lo menos ahora asi me lo dicen los ke conozco, a los ke se han puesto con ya.com ningun problema, ahora si te alejas del area metropolitana la unica ke va funciando bien es telefonica y ya.com, jazztel no lo se, yo a nivel de servicio tecnico tanto ya.com como telefonica perfecto, pero cuando estube con jazztel y wanadoo de pena, en baja solo perfecto y rapido con telefonica y ya.com, con problemas con wanadoo y jazztel.

🗨️ 2
Petrunken

el sac de ya.com es de lo peorcito de euroasia, desde octubre me estoy pegando con ellos y son inútiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precísamente ahí es donde está la razón por la cual a unos les parece que Ya.com es el mejor proveedor y a otros que es el peor.

Los que nunca han tenido problemas están bastante contentos, saben que tienen mucha más velocidad que en otros proveedores y, encima, pagando menos. En cambio, los que han tenido algún problema (por leve que sea) son los que piensan que Ya.com es el peor ISP de todos, porque tiene un SAC a través de un teléfono de pago y porque su SAT no arregla nada de nada (es una realidad).

Yo, por el momento, me encuentro entre los que nunca han tenido problemas, pero nunca se sabe cuando puedes pasar a formar parte del segundo grupo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo pensado apuntarme a Ya.com o a Jazztel.

Estoy de acuerdo que ninguna compañía es perfecta pero a partir de ahora pienso elegir la que me ofrezca mas. Paso de serle fiel a ninguna compañía solo porque sea fiable hay que pedir siempre mas sino aun estariamos con 56k.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo aún estoy con los 56k... y así me va... :-|

:-P

🗨️ 1
Mitoni

Y a que esperas??
Venga, da el salto que merece la pena.

sev44lora

a eso me refiero yo con lo ke he dicho, tiene ke estudiar las ofertas con ventajas y inconvenientes de cada una y decidirlo yo fui de una en una hasta ke de momento me va bien con ya.com, me he dado de baja de ellos 2 veces por cambio de domicilio y en el sitio ke he estado ningun problema, a la minima ke falle me pasarea la ke mejor convenga menos a warradoo.