BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Experiencia con Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de recibir la sim de Simyo.

La pongo, y enseguida le llega la cobertura.

Enseguida te llega un sms que te pone: "En breve se actualizara la configuracion de su telefono".

Bueno a mi en vez de 1, me han llegado 3, en 5 minutos.

Te sale un cartelito en el móvil como que se ha descargado una cosa, y que le des a Aceptar para instalarla.

Y ahora ya me da tono al llamar.

Lo que no puedo es recibir llamadas, he probado a llamarme desde el fijo, pero nada. Supongo que hasta que no haga una llamada de verdad con el nº de Simyo, no podré recibir. (Tiene su lógica, en Orange de tarjeta me pasó lo mismo).

Respecto a la cobertura, al ir por la línea de Orange, representa una cobertura muy similar (lo que no sé es si podría mejorarla un poco; en casa nunca tengo al 100% con Orange, y con Simyo ahora sí, que raro).

Y nada, trastearé estos días a ver si me gusta el servicio, los informes detallados desde la web, etc.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tendrás que hacer una llamada de verdad.

A mi me va genial. Cuando termine mi permanencia con Vodafone me paso a simyo si no hay nada mejor.

Ahora simplemente tengo un prepago por los ahorros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, he hecho una llamada desde Simyo a mi madre para probarlo, y recibo al instante un sms de Simyo como que ya tengo todos los servicios activados.

Ahora puedo llamar a cualquier hora del día sin preocuparme de que me cueste 40 o 50 céntimos en horario caro, así es genial. Puede que nos gastemos más, porque esto potencia el uso del móvil, pero así puedo hacer llamadas sin esperar a que me la claven.

Por ejemplo, le iba a hacer una perdida a un amigo el otro dia por la mañana (mi tarifa cara). Tenía el buzón de voz. Total, entre iva y demás, 60 céntimos o por ahí por un segundo, pf.

De momento me gusta Simyo, pero no confío al 100% gracias a lo que nos hacen otras compañías, entre ellas Yoigo.

Esperemos que siga todo bien.

Y por cierto, mi nº normal es Orange, y que yo sepa, Simyo va por Orange; pues tengo una rayita más de cobertura en casa que con Orange, extraño no?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto he llamado he mirado la web, y actualizan al instante, guay.

Sólo me queda una cosa, quitar el buzón de voz que dicen que viene por defecto. Dicen por ahí que en unos días lo tendremos en el propio panel de control de usuarios para cambiarlo a nuestro antojo.

Saludos.