BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Experiencia con las reclamaciones

mercucho1

Como veo muchos post sobre tema de reclamaciones, os voy a comentar un poco mi experiencia sobre esto.
La conexion (como siempre) va fatal, asi q decidi gastarme el dinero llamando al servicio tecnico de supercable. Despues de varias ocasiones diciendome q tomaban nota del asunto y bla bla bla, pues ni caso.
Ya un poco mas mosca fui directamente a la central (que en malaga esta en la alameda) para hablar cara a cara con un responsable. Al comentarle mi problema y decirle q habia llamado en varias ocasiones al servicio tecnico me indico q no constaba ninguna incidencia mia :-? asi q él procedio a abrirme una.
Fue visto y no visto, en 48 horas habia ido un tecnico a mi casa para revisarme la conexion. Tomo nota y a los pocos dias ya volvia a tener la conexion correctamente (increible!). Claro, q ahora me tocaba pagar unos dias q no habia tenido conexion asi q volvi a ir a la central para comentarle el asunto. Muy amablemente me indico q en la proxima factura se me descontaria el tiempo desde q fuí a la central hasta q se arreglo el problema (10 € mas o menos).

Conclusion: Parece ser q por telefono no sirve practicamente para nada, asi q lo mejor es ir a la central cara a cara con un responsable para q te hagan "algo" de caso.

Pd: ¿como me va mi conexion ahora? pues bien, la alegria no me duro mucho, solamente 1 mes, asi q fui de nuevo a la central a darme de baja pq tengo cosas mas importantes q hacer q estar con esta gente como co nlos niños chicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Además es que allí en la central puedes dejarlo constancia de todo por escrito con lo que es más facil de probar que se ha efectuado la reclamación

Un saludo.