Como veo muchos post sobre tema de reclamaciones, os voy a comentar un poco mi experiencia sobre esto.
La conexion (como siempre) va fatal, asi q decidi gastarme el dinero llamando al servicio tecnico de supercable. Despues de varias ocasiones diciendome q tomaban nota del asunto y bla bla bla, pues ni caso.
Ya un poco mas mosca fui directamente a la central (que en malaga esta en la alameda) para hablar cara a cara con un responsable. Al comentarle mi problema y decirle q habia llamado en varias ocasiones al servicio tecnico me indico q no constaba ninguna incidencia mia :-? asi q él procedio a abrirme una.
Fue visto y no visto, en 48 horas habia ido un tecnico a mi casa para revisarme la conexion. Tomo nota y a los pocos dias ya volvia a tener la conexion correctamente (increible!). Claro, q ahora me tocaba pagar unos dias q no habia tenido conexion asi q volvi a ir a la central para comentarle el asunto. Muy amablemente me indico q en la proxima factura se me descontaria el tiempo desde q fuí a la central hasta q se arreglo el problema (10 € mas o menos).
Conclusion: Parece ser q por telefono no sirve practicamente para nada, asi q lo mejor es ir a la central cara a cara con un responsable para q te hagan "algo" de caso.
Pd: ¿como me va mi conexion ahora? pues bien, la alegria no me duro mucho, solamente 1 mes, asi q fui de nuevo a la central a darme de baja pq tengo cosas mas importantes q hacer q estar con esta gente como co nlos niños chicos.