BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Experiencia personal con Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

No voy a ser yo quien alabe a una compañia por la que pago por un servicio, pero visto lo visto , con Euskaltel nos tendremos que conformar.

Experiencia personal :

Internet de 3Mb : Muy bien, con una conezion Wifi , consigo los 2,5Mb tranquilamente, y el precio no me parece excesivo en comparacion con lo que hay en el mercado. Antes tenia Terra 512Kbps ( que me lo acababan de subir a 1 Mb por 45 Euros ).

Ventana Euskaltel, me jo** tener que pagar 14 Euros simplemente por tener conexion, ya que no uso ni usare el telefono fijo, y la ventana Euskaltel ni fu ni fa ( Lo unico que vale es el canal Natura , lo demas ya lo vemos gratis )

TV por cable, estoy pensandomelo , pero que tal es la calidad de imagen??? pq obteniedo la señal con el cable de antena de Tv de toda la vida , no entiendo como le pueden llamar a eso TV digital

Instalacion : Tardaron mes y medio, queja oficial, y 6 meses a mitad de precio.No esta mal , no??

Creo que es la mejor de entre las todas las ofertas que existen actulmente en Euskadi, ya que he tenido la posibilidad de probar imagenio, y Terra ADSL. En cuanto al ADSL 2 que tannto se nombra en este foro, no me fio nada de Wanadoo, Jazztel ....

En un futuro no muy lejano, creo que Euskaltel será absorvida por otra operadora mayor ( eso si , no creo que cambie de nombre ), y a saber que nos ofrecen

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel mucho mejor que Ek hoy en día.

Bilbokoa

A Euskaltel le gustaría que todos sus clientes fuesen como tú, que se conforman con lo que les den y a los precios a lo que se lo dan.

Lo dicho, Euskaltel estaría encantada de tener mucha gente como tú, ya que, gente así, es una ganga tenerlos como clientes.

🗨️ 3
jma

Hola

Bueno que euskaltel hoy en dia no es la mejor oferta del mercado, pues bueno de acuerdo, es la peor o de las peores ?
yo creo que tampoco, mucho jaztell, wanadoo, tele2,... pero todas estas ofertas tienen rectricciones geograficas, y en el caso de que no te puedas conectar por el bucle desagregado, te es dificil encontrar una oferta mejor, en este aspecto ekt si tiene mejor covertura.

Por otra parte en esto de los servicios, el tema de quien es el mejor es un tema rotatorio, unas veces son unos, luego otros suben y asi. Al final todo es cuestien de paciencia (siempre dentro de un margen).

tema aparte no se si yo pecare un poco de optimista, pero leñe! no seas tan cenizo. Y no te lo tomes a mal.

Feliz año nuevo

Añadir que mi punto de vista es el de un usuario de Despega3M que apenas ve television, me bajo de internet practicamente todo, y que casi nunca usa telefonica fija.

🗨️ 1
tXiaPs

Estoy 100% con lo que has dicho jma.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te tiras tiempo esperando la instalación, y será un peñazo darse de baja (como con todas las compañias) pero por lo menos no existe compromiso de permanencia de la linea

URTE BERRI ON

BocaDePez
BocaDePez

dime tú que es lo mejor que se puede contratar ahora mismo en Euskadi por ese precio ¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por 26.68 de los 300k no se pero no andaran lejos.
por 33.64 los 20 megas de jazztel

🗨️ 1
tXiaPs

Pero dependen de disponibilidad geografica y Euskaltel tiene muchisima mas cobertura. Con lo que su oferta llega a muchos y la jazztel a unos poco. Sobre todo esos 20 megas que al final no llegan a tantos.

mani14

Ya.com 1 mega con llamadas por 25 euros

zervezator

Los 3 megas de euskaltel está muy claro que son superiores por ejemplo al mega de teléfonica.

Los 300 kbps son inferiores al mega, partiendo de que telefonica tiene 39 euros por 1000 kbps, el precio del kbps sale a 39/1000= 0,039 euros, Euskaltel son 23 euros por 300 kbps, 23/300=0,076 euros. Corregidme si me equivoco pero creo que es mas caro euskaltel.

En el tema de la tarifa plana de llamadas a EH y no a todo el estado español, euskaltel está por debajo del resto de operadoras. Y es aquí donde definitivamente la oferta de euskaltel 300 kbps + llamadas a EH queda obsoleta totalmente.
Esta comparación está hecha con telefónica, el operador dominante a nivel del estado que no se caracteriza por hacer ofertas "explosivas", imaginate con otras operadoras.

En mi caso está claro que para pagar el mega de telefónica me interesa mas los 3 megas de euskaltel pero es que no me interesa aumentar la cuota porque bastantes gastos tengo ya y 50 euros al mes es mas que suficiente.

La tv por cable no vale para nada, de los nuevos canales que podrás ver solo natura se salva.

Si quieres tv digital mejor date de alta en digital +, poseen la mejor oferta con diferencia y están continuamente con promociones para todos sus clientes.

Asi que la mejor oferta eh!!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los Precios con iva please no seamos como las empresas enmascarando precios.