Simplemente quiero contar mi experiencia utilizando la web de Bitnovo para comprar Bitcoin Cash. Se trata de una suma muy baja, nada de inversión, es para un experimento en la web oscura 😉
Total, que elijo Bitnovo porque en otros sitios como Coinbase hay que pasar un proceso de verificación, supongo que por cuestiones de normativa legal, lo que me parece perfecto, pero tratando de no perder tiempo con eso, acabo eligiendo Bitnovo, una empresa española.
El formulario solo me pide el código de mi monedero, email, móvil, cantidad a comprar y tarjeta. La letra pequeña indica que en media hora tendré mis BCC. Completo la transacción y a continuación me llega un email pidiéndome que responda indicando el código que he recibido por SMS para verificar. Tras completar este paso me llega un segundo email pidiendo que instale su app y fotografíe mi DNI por ambas caras y careto.
En fin, que lo venden como que puedes operar sin registro, pero tras pagar parece que no te ingresan tu moneda hasta que no completas el registro como en todos los demás sitios.
Supongo que recibiré finalmente mis 30 € en BCC, pero tardarán mucho más de lo previsto. Si hubiese sabido está información antes no hubiese utilizado Bitnovo, así que aquí dejo mi experiencia por si le resulta útil a alguien.
Por cierto, si alguien controla del tema, ¿Algún sitio fácil y barato para comprar BCC?