BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La experiencia con Jazztel en un blog

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Esto que acabas de hacer se considera SPAM. Si deseas hacer publicidad de un blog, logueate y ponlo en tu firma que es lo que suele hacerse por parte de los usuarios de la página.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que esto se considere SPAM, de hecho conceptualmente no lo es.

Además el blog no es mio así que aunque me registre (que ya estoy registrado pero no recuerdo mi contraseña y tampoco los datos para recuperarla) no me lo pondría de firma.

Pensaba hacer cut & paste, pero quedaría como inventado y quiero que se vea que alguien se tomó la molestia de abrir una web con dominio, etc. Para contar su experiencia y como actuó, aparte de los comentarios solidarios.

un saludo.

Ari

Voy a dejar cinco minutos para que respondas y poder borrarlo y cerrarlo que es lo que se hace con todos los mensajes que contienen SPAM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acataremos tu procedimiento pero no me parece SPAM.

🗨️ 1
Ari

Aunque no sea tuyo, los links a blogs, y hay usuarios que los llevan en su firma, porque eso sí está permitido, se consideran SPAM. Simplemente es por eso.

Creo que ya lo has dejado en un mensaje, en otro hilo,y en ese sentido no tengo nada que decir, porque aparte de ese link, había otros de procedencia diversa

Pero abrir especificamente un tema con un link a un blog si se considera SPAM. Otra cosa sería un link a una noticia..

Lo siento pero es el procedimiento en este caso concreto.

Saludos