BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Velocidad real y ping con fibra Lowi?

BocaDePez
BocaDePez

Dado que no hay un foro específico para fibra con Lowi abro este post aquí ya que utiliza la red de Vodafone.

¿Alguien ha contratado la fibra con Lowi 50/30 y nos puede indicar la velocidad real y ping?

En mi caso si introduzco mi dirección en el web de Lowi me indican que tengo FTTH, entiendo que me ofrecerian FFTH y no HFC ¿es así?

rbetancor

Mal entendido.

Lowi lo único que te garantiza, es que usará red DIRECTA de Garrafone, pero nó si será FTTH o HFC ... eso solo lo sabrás cuando llegue el instalador.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

???

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Lowi.Con conexión ethernet 50/30.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico son 50/50.saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero si al consultar la disponibilidad en mi edificio, en mi planta aparece en todos los pisos FTTH y ADSL entiendo que seria estraño que me pusieran HFC no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hay cable, van a usar el cable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenía ONO, y me he pasado a Lowi, se usa HFC y el firmware del router no se puede toquetear demasiado. mucho. [url="testvelocidad.eu/resultado/710ay%22][img…[/img][/url]

Aquí un test que acabo de hacer. Los primeros días la conexión se quedaba como cortada durante unos segundos, pero no ha vuelto a dar problemas.

🗨️ 1
superllo

Esta es de finales de agosto:

https://lh3.googleusercontent.com/-OnOaUut3wts/WaF0oxT4GuI/AAAAAAAADe4/o-N-ImYgKFA8sYMszxhrujyvnKnh7C6EwCL0BGAYYCw/h1920/779699849320955941%253Faccount_id%253D1

Con WiFi y no desde cerca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con HFC Lowi da 50/30 y la propia Vodafone-ONO 50/5... En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Te van a.poner cable de antena y vas aa tener saturación por las tardes y noches por tus vecinos.

Si quieres pagar 30€ y tener fibra de verdad ponte masmovil tienes lines fija tambien, tienes permanencia de 8 meses. O si no pepephone te cobran instalación pero al año tienes ahorro bueno

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1

Na la CGNAT y el tránsito malo de masmovil es peor.

superllo

De momento en la línea de Lowi que he puesto arriba el test no han tenido saturaciones.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

¿Con que tipo de conexión HFC o FTTH?

🗨️ 17
superllo

HFC. Es lo que hay en la zona.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
rbetancor
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
2
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
goirigolzorra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Un ahorro weno weno

goirigolzorra

A mi amiga le han peusto FTTH Lowi a través de la CTO de Orange.

ONT Alcatel-Lucent y router Sercomm H500s personalizado de Lowi.

Velocidad ha sido 50/50, en vez de 50/30.

Ping, 26 ms a testvelocidad.eu en madrid

🗨️ 8
jcasvivero

Va por Neba ahora también?

🗨️ 3
yomimmo

Son las unidades compartidas de Vodafone/Orange

goirigolzorra

No. En Granada hay multitud de edificios sin HFC de ONO (cuando era Supercable), y en estos edificios que han puesto recientemente despliegue conjunto Jazztel-Orange/Movistar, vodafone se engancha a la caja de Orange (si nohay HFC)

pepejil

El despliegue compartido Vodafone-Orange actúa como si fuera directo. Aunque si una zona es de despliegue compartido pero también hay acceso al HFC de ONO, esta última tendrá prioridad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de contratarlo y me han dicho que serian 50/30, mi pregunta es ¿creéis que esta bien el 50/30 o eso es lo de menos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Me refiero a la contratación con Lowi

🗨️ 1
superllo

Si es por cable coaxial la velocidad es esa y te permite hacer todo lo que quieras hacer.

BocaDePez
BocaDePez

En referencia a la contratación con Lowi, 50/30 está bien, aunque sí, eso es lo de menos.

... ¿¿¿ ???

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis cuándo llegará la simetría 50/50 en el HFC de Ono para los que estamos para su red?

🗨️ 1
yomimmo

Están duplicando, a los de 50/5 los suben a 100/100.

Combinados One. los solo inet y teléfono no sabría decirte si lo van a modificar