BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una experiencia fantastica

merodeador

Os cuento:

Mi anterior isp era Arsys. Pues bien, el pasado lunes día 12 me llama una señorita de jazztel ofreciendome la conexion de 6 megas mas llamadas. Le digo que adelante, que me quiero cambiar y ella me tramita el alta.

Jueves día 15, por la mañana el router thompsom 510 de arsys dejó de sincronizar. Yo que me cago en sus muelas pensando que iba a estar sin conexion un mes, pero cual es mi sorpresa cuando entro via web en el router de arsys y veo que me marca 512/6144. Yo no me lo podia ni creer. Me habian conectado a su bucle ya. Llamo al servicio tecnico para que me den mis datos de conexion, configuro el router y tachan, estaba navegando a 6 megas, ¡en tres dias!.

Viernes día 16, por la mañana recibo un mensaje en el movil diciendome que en 48 horas recibiria el kit de conexion. Aproximadamente tres horas despues tenía en mi casa el router Comtred. Increible pero cierto.

Mi conexion funciona de autentico lujo. Descargo a velocidad constante de 650 kb/s (de ciertos sitios claro) y la navegacion va como un tiro.

Supongo que hay gente que no ha tenido tanta suerte como yo, pero las cosas no siempre funcionan tan mal como se dice. Desde luego para mi, un 10 para jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a la mayoría de gente nos va jazztel muy bien. Y yo ni me podía imaginar estar navegando a esa velocidades hace un año.

pienso cambiarme además a los "hasta 20 megas" en cuanto pueda y desvincularme de telefónica.

GoTeLiN

Que suerte teneis... q pena q haya mucha gente como yo a la cual le va como el culo...

ala a disfrutarla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso de una experiencia fantastica suena a un anuncio de champu :-P :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel porque yo lo valgo, contrata ahora tu ADSL 20MB Herbal essence.

BocaDePez
BocaDePez

Afortunado has sido... aunque desde luego darse de alta con Arsys... no se, es como pillarselo con Jamones el Pozo.

merodeador

jejeje, pues es verdad, no lo habia pensado.

Ahhhhhhhh, una experiencia maravillosa. Creo que decia algo así.

POC

En que zona de España estás? y centralita si lo sabes

merodeador

En su momento contrate Arsys porque era la oferta mas barata que tenia regalandome un router. La verdad es que con ellos nunca tuve queja ninguna, siempre me funciono bien, pero se han quedado muy atras en el mercado de adsl.

Mi centralita esta en Madrid y es "Aragón".

BocaDePez
BocaDePez

Aunque a muchos les pese, jazztel funciona bastante bien. Yo creo que son envidiosos de otros operadores que vienen a joder. Hay muchísimos clientes contentísimos, y otros que no, claro, pero eso pasa en todos los sitios.

Lo mejor de todo es que queda lo mejor. El trio de 38 euros de telefónica. Me rio yo de eso. Son 38 euros + 6 euros de descodificador, + 13 de mantenimiento + como descargues mucho con internet pagas 8 euros mas, osea que total= 60 euros como mínimo, porque supongo que será una promoción que luego subirá.

Con jazztel tv+adsl 20 veces mas rapido+llamamadas+mantenimiento + descodificador= 50 euros mas o menos.

Pues yo lo tengo claro, no se vosotros

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy no estoy por la labor de pagar por ver la tele pero esa comparación no vale, es más falsa que que la publi de jazztel.

telefónica está VENDIENDO el producto mientras jazztel NO. Así de simple. Mientras jazztel no diga ESTO vale TANTO no hay comparación posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no pagaria por un adsl con limitacion a 1 giga de descarga como ocurre con el trio imagenio de telefonica,
si me quiero descargar dos pelis me paso de limite y tengo que pagar 8 euros extra, no quiero adsl capado

BocaDePez
BocaDePez

que tiene de falsa la publi de jazztel? yo tengo 6 megas, mas de los que publican y mi padre 4, osea que tiene de engaño.

Está claro que está sujeta a disponibilidad geográfica. como todas las promociones del mundo.

No seamos tan críticos con jazztel y seamoslo tb con el resto de las operadoras.

Creo qeu todos tenemos algo que agradecer a jazztel.

lara

hola soy tu compi de curro. Ya he explicado tu experiencia en otro hilo. A ver si hechamos a los pesados de telefonica de este foro que no hacen más que tocar las bowlins.
Saludos

merodeador

Eso, a ver si fundimos a la timo. Desde luego no se quien se cree que telefonica hubiera movido el mercado del adsl si no hubiera sido por compañias como jazztel. Estariamos todos a 256 hasta el día del juicio final.

Un saludo baby.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira que timofonica es mala(invierten nuestro dinero en otros paises y a España que nos den) pero no cerreis los ojos con jazztel y la defendais a muerte que os recuerdo que no fue jazztel la que empezo a subir de los 256.

🗨️ 1
AlB3RtO

Cuando todas las otras operadoras ofertaban 256kb. Jazztel ofertaba por el mismo precio 1mega (lo digo porque yo mismo busque en ese momento y me canvie a jazztel por su mega).

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me ha ido tan de maravilla, pero si muy bien.
Contraté Jazztel un sabado por la tarde y el martes tenia el modem en casa,y 7 dias después tenia conexión con ellos, eso si solo a 1 Mb pero menos da una piedra.

Yo solo leo que la gente tiene quejas, y supongo que será por algo, pero mi experiencia siempre ha sido positiva, desde que apareció Wanadoo y me di de alta con ellos no tuve ningun problema, ni esperas prolongadas para el alta, ni cortes, ni problemas con la baja, ni nada.

Y ahora con Jazztel más de lo mismo, todo a la perfección y aunque solo es 1MB de los 4MB "HASTA" los que puedes llegar a mi me va como un tiro.

Espero que no cambie y dentro de un tiempo me esté cagando en todos los familiares de Jazztel.

SalU2

XaviU2