BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Expediente X: las descargas de Softonic....

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que alguien supiera explicarme, aunque parezca bobo, como es posible que, tras descargar de softonic ficheros comprendidos de 2 megas a 8 megas se descargen en menos de 2 segundos ,vamos, que aprieto aceptar y ni apenas cierra el mensage de aceptar, ya se ha bajado... Como es posible que tenga una descarga de 4-6 por segundo?? Podeis probarlo descargando cualquier fichero "legal" desde Softonic...

p.d.: tengo el pack de 2 megas/300 kbs.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmr280

Si yo no estoy equivocado, (que puedo estarlo) creo que cuando pinchas para descargarte algo, se abre el cuadro de dialogo de güindous para elegir la carpeta donde lo quieres guardar. En el momento en el que se abre este cuadro el archivo empieza a descargarse en algún directorio temporal. Si tardas un poco en aceptar la carpeta de destino, cuando lo haces el archivo ya puede estar prácticamente descargado en la carpeta temporal y por eso parece que la descarga es inmediata.

Parece que me lo he inventao pero te juro que lo he leido en alguna parte... :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la respuesta es logica.... pero eso demuestra que el Cable SI tiene capacidad de ampliarse, lo que no tiene capacidad de ampliarse es las ganas de los ejecutivos/directivos/marketing de ONO, ya que su unica capacidad de ampliarse mas rapido que descargarse en internet es su morro y lo sinverguenzas que son... Ellos son los autenticos PIRATAS de internet

tutatis

A mi con el firefox me pasa igual, segun le doy a aceptar ya se ha descargado.

ZOTON

En teoría eso no es posible... :-?
Realmente se descarga el archivo, o sólo la página de enlace al mismo?

canariux

Es la caché del navegador, que como bien dicen arriba, en lo que te piensas en dónde guardar el archivo y "toa la pesca", el archivo ya está descargando.