BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EXPEDIENT XP-643 (un pc se ve pero el otro nop)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un ligero problemilla. Tengo una red con dos ordenadores con windows xp pro y un router p643. Los dos tienen conexion a internet, y uno de ellos (llamemosle Galeria) tiene acceso al otro (Habitacion) pero Habitacion no tiene acceso a Galeria de ninguna de las maneras pq dice k no tiene permiso o hay un problema con las cuentas y que te pongas en contacto con el administrador (k da la casualidad k soy yop). Pos si preguntais:
- No tengo activados ninguno de los firewalls de windows xp en ninguno de los ordenadores.En galeria estab el norton antivirus 2003 pero lo desinstale pero no creo k haya dejado nada
- Las ip privadas y publicas, aunque no sean ningunas de las que aparecen en algun manual, son posibles y prueba de ello es que los ordenadores se "ven" (al menos uno de ellos)
- Tengo activado TCP sobre netbios en las propiedades y ambos ordendores estan en el mismo grupo. En el configurador de telefonica cuando aparecio lo de abrir puertos lo deje como default.
- Active las cuentas de invitado de ambos ordenadores por si ese era el problema y di a todas las cuentas acceso (tengo las mismas cuentas en ambos ordenadores pero no tienen contraseñas). He compartido y descompartido todas las carpetas por si era problemas de las cuentas,...

Bueno no se k mas a hacer, he leido casi todo el foro pero no he encontrado ningun caso parecido y se me han agotado las soluciones por eso pido ayuda. Gracias por adelantado y perdonad si he cometido algun error al comentaros el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con Windows xp, para poder comunicar dos ordenadores entre si tienes que configurar una red doméstica con un asistente al que puedes acceder desde conexiones de red " Configurar una red domestica....".
Una opción es crear un puente de red, el asistente te explica lo que hay que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El puente debes configurarlo en todos los ordenadores de la red.