BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

"Expatriado" de arsys busca isp competente ¿CF, SB, ...?

BocaDePez
BocaDePez

Como algunos de vosotros ya sabréis arsys chapa su mercado de adsl residencial y nos echa a sus clientes a los brazos de wanadoo :-(
Como evidentemente eso no me convence estoy intentando buscar algún otro isp que me recuerde los no tan malos momentos que he pasado con ellos.
La verdad es que no era un operador de gran volumen, pero a sus clientes nos tenía bastante contentos, y si no mirad en el foro de arsys y veréis que hay bastantes más consultas técnicas que quejas.
Ahora que cierran, pues eso, que busco otro operador que me haga recordar esos buenos momentos en los que me compadecía de muchos usuarios cuando se quejaban de sus isp's que les tenían puteados y machacados :-D .
No sé porqué, pero me da la impresion de que voy a estar mejor en un isp "pequeño" que en uno grande. No tengo ninguna razón objetiva para ello, pero me da la impresión de que el servicio en un isp pequeño no estará tan saturado y que los operadores y técnicos que estén al teléfono tendrán un conocimiento real tanto de inet como de los sistemas operativos (hay qué cruz esto de usar linux ;-) )
Acepto sugerencias de usuarios reales (comerciales abstenerse, gracias :-P )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo con Terra y Ya.com nunca tuve problemas, y las veces que tuve que llamar para alguna leve incidencia no recuerdo yo que tardaran mucho en cogerme el teléfono. Con las bajas idem, no tuve ningún problema burocrático ni recibos de más.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Comunitel, sobre todo si tienes cobertura de directo :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras opiniones...
Terra-Tesa tiene unos precios por encima de la competencia, aunque si no hay nadie que pueda dar una calidad similar qué le voy a hacer :-|
Ya.com fue mi primera opción antes de arsys en adsl y la verdad es que salí escaldado. Espero que hayan mejorado porque cuando yo intenté contratar con ellos (y fue imposible) nunca podía tener conexión, siempre ponían una u otra excusa :-(
Comunitel, ahora no va a través de tele2? o cómo es eso? :-?
Gracias por vuestra ayuda.
De verdad que es difícil esto de elegir de nuevo isp cuando te ha ido tan bien hasta ahora :-(