BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

existen los 4mb?

ermejor

estoy a punto de contratar internet. pero de momento tengo 1mb para despues poner 20 o 6. pero yo e visto por ahi k tambien dan 4mb... es esto cierto. ??

me recomendais k esperara a k tuviera disponivilidad de los 20mb para contratarlo o me pongo de momento 1mb y espero a los 6??? lo que no kiero esk me esten diciendo k me pondran los 20 y siga con 1. y ya haya gente k los pueda tener... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Los 4mb son los 6mb, porque fueron duplicados.

Respecto a lo otro, pues tu mismo.

🗨️ 2
barenaked

4 x 2 = 6 ?

a estas alturas a todo se le llama duplicar... hehehe ;)

(es conya eh raulito, q yo te quiero muxo! hahaha)

🗨️ 1
Raulito

Cierto, fué un lapsus :P

Ari

Se suponía que los 4 megas tendrían que haberlos dado ya....sobre todo a algunos ( yo por ejemplo :-P :-P )

Pero ahora ese servicio ha dejado de ofrecerse...en fin

Y, para tu última pregunta, hay una estupenda recomendación de nuestro también estupendo moderador acerca de contratar un mega a la espera de 6 en la cabecera del foro....te sugiero que sigas la ( estupenda ) recomendación.

Saludos y suerte :-)

🗨️ 6
Kerberos31

Donde estaria esa recomendacion el 15 de Agosto... ???
Creo que tenia que haber parado mas por este foro.... :-P :-P las prisas son malas...

🗨️ 5
Ari

En honor a nuestro estupendo moderador xDD tengo que decir que él siempre recomendó no contratar cuatro megas si estabas en zona " proximamente ".

Así que cada uno ha de ser responsable de sus propias decisiones, una vez escuchada la recomendación...

Saludos

:-)

🗨️ 4
Luke

qué pelota :P

toma, una galleta:

/me gives Ari a cookie

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari