BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Existe realmente Movistar?

RupertOne

Un saludo a todos,

Alguien sabe a donde debo dirigirme para hacer una reclamación a Movistar.

Es que ya empiezo a estar un poco desesperado, estoy empezando a creer que Movistar como empresa no existe y todo es como una pesadilla

digna de Matrix (es broma).

Tengo un problema con un movil que no me entregan. Con el 1004 he entrado en bucle y no me resuelven nada.

CRONOLOGIA DE LOS HECHOS PARA EL QUE TENGA PACIENCIA DE LEERLOS:

-A finales de diciembre de 2011, hago una portabilidad de 4 lineas que tengo de Vodafone a Movistar.

-El dia 30 de diciembre, me llegan los 4 telefonos de Movistar.

-En 3 telefonos no tengo problemas, todo me funciona perfectamente. Pero un terminal me llega defectuoso (no funciona el micro),

-Me dicen que en 3-4 dias pasan a cambiarmelo.

-En 3-4 dias no pasa nadie, reclamo y me dicen que ha habido un error y que empiezan de nuevo el proceso, 3-4 dias mas.

-No me llega de nuevo, me dicen que ha habido otro error, pero que como ya me ha pasado la semana para devolverlo, que en 3-4- dias

pasar a recogerme el estropeado y que luego me enviaran el bueno.

-Esta vez si que pasan a recogermelo.

-Pasan 3 dias mas, vuelvo a llamar y me dicen que ha habido otro error (ya van 3) que vuelven a enviarmelo.

-Pasan otros 3-4 dias y vuelvo a llamar, me dicen: ¡¡¡que en mi zona no hay cobertura de transporte y que si quiero que anulan la portabilidad!!!,

¡¡¡alucinante, vivo en Barcelona capital, al lado de la Sagrada Familia!!!

-Le digo a la operadora: "señorita, por favor, no lea lo que pone la pantalla, razone un poco ¿si me han entragado ya los telefonos como no va a haber cobertura de entrega. Me dice la operadora que abre una incidencia con el servicio de Control de Calidad y que me llamaran en 24-48 horas.

-No me llama nadie

-Hoy 27 de enero, llamo al 1004 y me dicen que en mi expediente no consta ninguna reclamacion y que dicho servicio de Control de Calidad no existe, que los unicos que me lo pueden solocionar es el dpto de portabilidad (es el que me atiende siempre).

En fin, perdon por el desahogo y si alguien puede facilitarme alguna direccion o telefono para poder reclamar se lo agradecere.

(va sin acentos por compatibilidad)

BocaDePez
BocaDePez

Claro que existe, si tiene la tienda dos calles mas abajo de mi casa. La chica es muy maja.