Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Existe oferta por contratar Fijo, Inet.,TV y Movil?

Buenas tardes.

Estoy buscando información sobre si Euskaltel tiene en estos momentos algún producto, como tuvo en su día, en que por tener contratadas las 4 cosas (Fijo, Internet, TV y Movil) se accedía a algún tipo de descuento (creo que este llegó a ser equivalente a la cuota de la liea fija).

No he encontrado nada en su página web y ya se lo que da de sí el 1717 (lo he sufrido). Por eso pregunto aquí. En este foro ya he encontrado referencias a este tema; pero bastante antiguas.

Muchas gracias a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias Tripiton. Eso es lo que yo tenía entendido que…

Gracias Tripiton.

Eso es lo que yo tenía entendido que existió; pero como no veo nada "oficial" en su página (que no es de extrañar a tenor de los errores o información atrasada que tiene en otros campos) pues no se si ahora hay algo.

La consulta ha surgido debido a que un familiar ha contratado esos servicios (no todos de golpe, si no que al final ha llegado a tenerlos todos) y no le han hecho mención a nada de eso. El tampoco ha preguntado porque ni le sonaba el tema. Así que si podeis echar una mano...

• Se llama TOP 4, es el antiguo descuento "zuretzat" antes…

Se llama TOP 4, es el antiguo descuento "zuretzat" antes descontaban 5 € de tv digital y 5 € de internet, pero hay q tener 85 canales y 12 mbs o superior y en el movil tarifa 15 o 18 no estoy segura.

Estuvimos hablando de ello en este post y en este otro post

• 6
                La telewoppera forera se ekivoca de medio a medio... ;) con…

La telewoppera forera se ekivoca de medio a medio... ;)

con D12M, TV 70/85 y móvil de consumo mínimo de 15€ (consumo mínimo de la tarifa, es decir, U15/30/50, no aplicable a Unika Fijos, mis horas, 90x1 ni kPlan) desaparece la cuota de 15.95 del fijo, no es compatible con el descuento del Trío (tv+tarifa plana de internet).

Compatible con familias numerosas, 65/20 y UPV.

• Siempre lo he dicho y lo repetire las veces q haga falta, soy…

Siempre lo he dicho y lo repetire las veces q haga falta, soy del front de INTERNET, asi que es normal que en ciertas cosas no este al tanto 100%. Por un lado gracias por la aclaracion jins, en lo unico q me habia equivocado era en "pero hay q tener 85 canales", no sabia q con 70 canales tb lo aplicaban. Q sepas q el antiguo descuento zuretzat sigue exisistiendo, ese si es compatible con el descuento del trio, y si sumas el total de los descuentos teniendo tv85 + 12mb sale mejor el viejo. 2,8+3,9+5+5= 16,70 frente a los 15,95 del nuevo al descontar solo la linea. Si tienes tv70 el descuento es del 15,90 asi q sale mejor el nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues, viniendo de quien viene la información, creo que no…

Pues, viniendo de quien viene la información, creo que no queda duda. Lo único, Jins, sabes como darle la referencia a la/al del 1717 para que "le suene" ese producto (el lunes probaré con otra/o). O eso o paso por tu establecimiento.

Muchas gracias por todo

• 6
                  :-O :-O :-/ ¡Jau! :P mí inar y querer decir que tú hablar con…

:-O :-O :-/

¡Jau! :P mí inar y querer decir que tú hablar con lengua sabia pero mí no entender ni papa :P :D

¿hacer falta nagra4 o algo para decodificar mensaje? por favor, avisar a mí dónde conseguir :D :D

• 6
                    con D12M, TV 70/85 y móvil de consumo mínimo de 15€ (consumo…

con D12M, TV 70/85 y móvil de consumo mínimo de 15€ (consumo mínimo de la tarifa, es decir, U15/30/50 EDITO Y AHORRO, no aplicable a Unika Fijos, mis horas, 90x1 ni kPlan) desaparece la cuota de 15.95 del fijo, no es compatible con el descuento del Trío (tv+tarifa plana de internet).

Compatible con familias numerosas, 65/20 y UPV.

Plan Familia Numerosa
                    Como sabemos lo importante que es tu familia para ti, con el Plan Familia Numerosa disfrutarás de un 20% de descuento en todas las cuotas mensuales.

-------------------------------------------------------------------
                    Con el Plan Familia Numerosa de Euskaltel disfrutarás de un 20% de ahorro en todas las cuotas:

20% de descuento

Telefonía Fija, Banda Ancha, Móvil y TV Digital.

Plan 65/20
                    Si tienes más de 65 años, disfrutarás de un 20% de descuento en todas las cuotas mensuales.
                    ----------------------------------------------------------------------
                    Cuanta más edad más tiempo y más oportunidades para disfrutar de todo lo nuevo. Pero también más gasto, ¿verdad?.

Por eso, en Euskaltel decidimos hace un tiempo, que los mayores merecen precios más pequeños. De esta forma, si tienes más de 65 años, disfrutarás de un 20% de ahorro en las cuotas mensuales o consumos mínimos de Banda Ancha, Telefonía Móvil, TV Digital y Telefonía Fija.

Sólo tienes que llamarnos al teléfono gratuito de Atención al Cliente 1717 y solicitarlo. Para ello, te pediremos tu número de D.N.I. y la dirección que aparezca deberá coincidir con la dirección de instalación de la Fibra Óptica o, si sólo tienes móvil, con la dirección donde recibes la factura.

UPV es una universidad, algo de lo ke much@s adolecen, lugar donde se estudia, pero me refería al descuento ke se aplica a los TRABAJADORES de dicha entidad (un 5%)

cuidado, no te vayas de vacaciones a Wounded Knee

• si tienes más de 65 años, disfrutarás de un 20% de ahorro en…

si tienes más de 65 años, disfrutarás de un 20% de ahorro en las cuotas mensuales o consumos mínimos de Banda Ancha, Telefonía Móvil, TV Digital y Telefonía Fija.

:D Eso si te puedes levantar :D

te pediremos tu número de D.N.I

Siempre y cuando lo recuerdes :P

• 6
                        Pues anda ke cuando tú hablas de latencias de las dns y de…

Pues anda ke cuando tú hablas de latencias de las dns y de sincronización del protocolo DTCHPJLMVDSL2+ por puerto USB... o cuando el otro empieza con bit rates de compresión y de emisiones en panorámico o en 16:4... hay un subforo ke yo me niego a leer hasta ke alguien no me explike ké rabanitos verdes significa "interfaz del kernel recompilable"... cuando os da por hablar en clave, desde luego, me doy cuenta de hasta dónde llega mi ignorancia.

Intentaré ser menos críptico en próximas intervenciones...

• 6
                          jajajajajaja No, en serio. No sé cómo nos os volvéis locos…

jajajajajaja No, en serio. No sé cómo nos os volvéis locos con tanto plan, tarifa, opción, promoción, canal, etc. :P

Yo cada mes, sólo con descifrar si me han cobrado bien, ya tengo suficiente :D

PD: La "interfaz del kernel recompilable" es donde indicas los parámetros para la reconfiguración de la junta de la trócola del núcleo :D