BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Existe mejor oferta que la de Movistar Fusión?

Sokiev

Hola a todos,

Llevo siendo cliente desde hará ya casi 2 años. Movistar Fusión con TV Familiar, móvil con 3Gb y llamadas ilimitadas, fijo con llamadas incluidas e internet de 30Mb (proximamente simétricos). Todo por 68€/mes.

Llevo ya una temporada quemado con las subidas del precio (8€ llevo acumulado, respecto a los 60€ de la oferta original "para siempre") y estoy dispuesto a cambiar si encuentro una oferta mejor, pero no encuentro nada que mejore en precio lo que tengo, me explico:

Tengo cobertura de fibra de Jazztel, Orange, Vodafone, Movistar y TeleCable. TeleCable descartada por sus precios (pack similar al que tengo, 82€/mes). En Vodafone me sale durante el primer año de "oferta" a pagar lo mismo que en movistar, y después sablazo de 79€/mes (TV Total, 4Gb + llamadas en móvil, fijo y 50Mb). En Orange y Jazztel pierdo canales que da gusto, y me sale al mismo precio que en Movistar.

Resultado: ¿algún consejo? Resumo lo que necesito: TV con canales lo más similar a esta lista posible. Fijo con llamadas incluidas. Móvil con 2Gb (mínimo) y llamadas ilimitadas. Internet mínimo 10Mb, pero de ahí para arriba lo que sea, sin pretensiones. ¿Existe algo por menos de 68€? Gracias.

(Hablo siempre de precios finales, que si fuese por promos...)

PD: No quiero ni necesito nada de futbol: ni Bein, ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu mismo te has respondido, si estas contento el pack que tienes lo único es que te han subido el precio 8 € y cambiar a Vodafone tiene el mismo precio y despues sablazo, TeleCable descartada por sus precios, en Orange y Jazztel pierdes canales que da gusto, y te sale al mismo precio que en Movistar.

Quedate como estas

BocaDePez
BocaDePez

Jo, has hecho un estudio que ni la OCU...

Fassou

Para mejorarlo en precio sería una oferta de retención de Telecable (permanencia) + el móvil por alguna OMV

Pero no tienes los canales exclusivos de Movistar, ni el Bein gratis :pensive:

BocaDePez
BocaDePez

Orange seguro que tiene una oferta mejor que esa, vamos te lo aseguro, míralo bien. Movistar ahora para lo que ofrece es lo más caro que hay. Vodafone es más caro pero te ofrece más gigas en el móvil y más megas de velocidad que eso hay que contarlo también.

stef37

Aunque si precio sea el más alto de todos, que lo es por el hecho de ser un ex-monopolio y cosas de la CNMC , la oferta, en lo respectivo a la calidad, es lo mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mejor en calidad primero no es Movistar. ¿Cuántas caídas de línea fija o Internet tiene Movistar y cuántas tienen Vodafone u Orange? Por cada una que tiene Orange por ejemplo, Movistar ya ha tenido 10. Y ya no en lo que respecta a telefonía fija o Internet si no que también en telefonía móvil. Siendo lo caro que es no se tendrían que poder permitir ni una sola caída de absolutamente nada, porque los demás siendo bastante más baratos no las tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Los precios que hay con datos de tarifas de operadores y para una parrilla similar a telefonica:

Fusion + (68 €) 30Mb / 3Gb / ilimitadas

Orange (60 €) 50 Mb simetricos / 2Gb / 200' (No debería entrar porque su parrilla TV no llega a fusion)

Vodafono (68 €) 50 Mb simetricos /2Gb / 200' (Se podría abaratar con parrilla media -6 € e inferior -12€, ésta última muy mala)

Telecable (72 €) 300 Mb / 2Gb /200' (No incluye el fijo, ya que es opcional +10 €)

Si equiparamos el movil y metemos fijo en telecable para igualar condiciones:

Orange: 67 € con 4 Gb + ilimitadas

Vodafono: 77 € con 4 Gb + ilimitadas (se puede poner parrilla media por 6 € menos, la inferior ya es muy mala)

Telecable: 85 € con 3 Gb (Se puede quitar el fijo saliendo por 10 € menos)

Por lo que evidentemente movistar no es la mas cara ni de lejos, de hecho en calidad contenidos y opciones vs precio es claramente la mejor.

Esto deberían haberlo puesto los que alegremente hablan de caro y barato confundiendo al personal y sin aportar absolutamente nada, ya que la carga de la prueba está en quien afirma. En cualquier caso espero que te ayude.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Imposible mejorar a movistar barato, me parece muy barato, creo que los que podemos pagar 70 igualmente podemos pagar 100.

Creo que 100 euros es el precio justo de la calidad movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 100 euros es para que puedan poner más anuncios y más largos en tv,