BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Existe contrato escrito en Vodafone ADSL contratado en su web?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ocurre si no he firmado un contrato físico (papel) de un servicio ADSL solicitado por mí a Vodafone en su web?

¿Me pueden hacer cumplir la permanencia si no lo he firmado? Llevo 3 meses con ellos, y aun no se han dignado enviarme ni facturas ni contrato.Solo tengo un cobro de un mes en la libreta bancaria.

BocaDePez
BocaDePez

aunque hagas la contratacion por web es tan valida como firmarla en papel ya que anotas tu DNI y eso es la firma ademas de los datos que proporcionas bancarios asi que abstente de darte de baja porque te van a cobrar penalizacion y si no la pagas te pondran en la lista de morosos y luego te lo reclamaran via judicial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las facturas no te la envian porque tienes activado factura electronica, entra en la web de clientes y activa factura en papel

BocaDePez
BocaDePez

lo de la reclamación judicial es una entelequia

redline2001

Si lo has contratado por internet y además tienes la instalación hecha y lo estás usando, eso es como firmar el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder. ¿Sabes si mandan facturas de adsl como las de móvil, o solo tendré el justificante bancario de pago cada mes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O si está dado de alta en la electrónica y no quiere puede darse de baja en su area de usuario cuando quiera.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo darme de alta en una cuenta de la web de vodafone porque no tengo movil asociado al adsl. asi que no puedo activar la factura en papel.