BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Existe la baja TEMPORAL en Auna?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas.

Me gustaria saber si alguien a solicitado una baja TEMPORAL en Auna. Yo he llamado para preguntarlo y me han dicho que "no existe esa opcion". Pero, como segun con quien hables, te pueden decir cosas completamente diferentes...

Salu2
607

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso son milongas que te cuentan los comerciales para que firmes. No existe nada de eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-?
Perdonar si no me he expresado bien.

Soy cliente de Auna (tlf+internet) y me gustaria dar de baja TEMPORALMENTE el servicio de internet durante un par de meses. Se que en otras compañias se puede hacer (por ejemplo Ono), pero en Auna me han dicho que ellos no lo pueden hacer.

Salu2
607

BocaDePez
BocaDePez

:-?

manubet

seria lo suyo, mas k e na por el tema de los estudiantes que se van a su casa en verano....

eso de que segun con kien ables puedes conseguir algo puede ser k si consigues k te pasen con el departamento de fidelizacion te regalen algo, o t agan un descurnto pa k sigas el año siguiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que sí que se puede, quizás no se llame Baja Temporal, pero existe algo así como Suspensión Temporal del servicio (que para el caso es lo mismo), aunque creo que tiene un pequeño coste de mantenimiento, es decir, sigues pagando una cuota mínima los meses que no vayas a hacer uso de los servicios. pide que te pasen con bajas y ellos te lo explican.

BocaDePez
BocaDePez

eXISTE LA SUSPENSION TEMPORAL, Y SE TRATA DE UNA SUSPENSION DEL SERVICIO DE TRES MESES COMO MAXIMO Y UNO COMO MINIMO.

ESE PAGA AL MES LA MITAD DE LA CUOTA Y EL SERVICIO SE CORTA, AUNQUE EN EL CASO DEL TELEFONO SI QUE PUEDES RECIBIR LLAMADAS.

OJO!!!!CDO PASEN LOS TRES MESES SI QUEREIS SEGUIR TENIENDO EL SERVICIO SUSPENDIDO TENDREIS Q IR A LA OFICINA O LLAMAR PARA ACTIVARLO DE NUEVO, EN OTRO CASO SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE LA LINEA.
UN SALUDO A TODOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas. Asi me animais a perder el tiempo hasta encontrar algun/a operador/a que tenga ganas de preocuparse en preguntarlo.
Ya os dire las veces que he tenido que llamar para conseguirlo (si es que lo consigo :-P)

Salu2
607

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Me han informado a la primera llamada!! (que suerte que he tenido). Y es como me habeis comentado. Yo pensaba que tendria que avisar con dias de antelacion, pero no, se activa el mismo dia.

Gracias

Salu2
607