BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Existe Administrador CPU en windows 98 ?

KarmaZenBuffer

hola,

necesito para un PC viejo que hara laboras ingratas para el pc grande.. una especia de administrador de tareas

algo asi que me diga Unicamente cuanto porcentaje de la CPU esta ocupado...

es que me desespera lo lento que es Y no saber si esta pensando o no .... como en windows xp... por ejemplo

alguna idea de recursos en ciclos de cpu economica ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Windows 98 no tiene esa funcionalidad.

No hay quien entienda el resto de tus frases. :-|

yomimmo

existen varios programas yo uso el TaskInfo 2003 funciona con 98 y con XP.
Te da la info de la cpu que usan las distintas tareas, conexiones abiertas, uso de memoria , etc etc

Muy completo la verdad

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

bueno... puede que sea uno de los ultimos mensajes "coherenteS" que le respondan a usted como el user yommimo... veamos:

Ya sabe que respondo a casi todos los mensajes, ( hasta a los ataques personales ), en este caso se ha dado la excepción de que he tenido que "formatear" windos 98, por que estaba hecho "harina" y usted lo sabe bien, que pasados unos años el windows 98 necesita una revision...

no le quepa duda de que SI el programa que me ha aconsejado no consume muchos recursos se lo comentare... pero trabajar a relevos le mata a uno, y las cosas de palacio van despacio...

Un saludo. y gracias.

PD: no me cabia duda de que tenia en mente 3 o 4 nombres unicos que podian responder a este mensaje... hacia falta cierta SOLERA en sistemas informaticos para "recordar" aquellos tiempos. USTED estaba en esa lista. y esta es mi despedida. 8-)

🗨️ 1
JoeDalton

Bajate el process explorer en la web de sysinternals, había una versión para w98.