Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

EXIGID K OS CAMBIEN EL USR POR EL THOMSON!!!

es k estoy leyendo en un monton de post, gente k pregunta cosas x su usr. yo lo e pasado peor k vosotros (segurisimo estoy) y con el thomson de autentica puta madreee

pedir k os lo cambien YAAAAAAAAAAA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el MODEM US ROBOTIC 9000, y parece ser que tambien…

Yo tengo el MODEM US ROBOTIC 9000, y parece ser que tambien hay gente que tenia problemas y ha exigido un cambio por un MODEM SAGEM,y al parecer le han desaparecido esos problemas, pero joder, ¿realmente puede afectar tanto el modem o router a la conexion, hasta pasarme como a mi con no me dura mas de 2 minutos?. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿estas preguntando que les dices para que te lo cambien y…

¿estas preguntando que les dices para que te lo cambien y luego dices que la conexión te dura dos minutos?
        Espero haberte entendido mal por que sino es para darte de collejas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No pierdas tiempo a lo tonto, llama y cuentales lo que te…

No pierdas tiempo a lo tonto, llama y cuentales lo que te pasa, y si te dicen que actualizes lo que sea les dices que ya lo ha hecho y que sigue igual, ya verás como te lo cambian.

• Cerrado

y exigeselo, ddiles k tienes pruebas de velocidad, tracer,…

y exigeselo, ddiles k tienes pruebas de velocidad, tracer, todo y k estan incumplliendo el contrato