Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Exigid la devolución de las cuotas de abono de Telefónica

Para los que os estais pasando a Jazztel 20 Mb con bucle desagregado total no olvideis reclamar a Telefonica el parte proporcional de las cuotas de abono que os ha cobrado por adelantado (dos meses normalmente salvo que tengais ADSL con ellos que entonces será un mes).

La devolución deben hacer desde el día que os "cortan" la línea

suerte

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 23/11/05 23:19]

6
            El servicio " no molesten " lleva ya casi tres años y es…

El servicio " no molesten " lleva ya casi tres años y es bastante útil, aunque para los efectos es lo mismo que desconectar el teléfono. Las llamadas que se reciben cuando se usa ese servicio, que hay que activar y desactivar con un código, se recogen en el contestador aunque no lo tengas activado.

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/11/05 23:29]

6
                Lo más atrás que me deja telefonicaonline es diciembre 2004,…

Lo más atrás que me deja telefonicaonline es diciembre 2004, y ahí estaba ya :P

http://www.lukealc.jazztel.es/ftel3.gif

(esto es antes de que yo metiera mano a las facturas de telefono de casa, de ahi que este la linea basica y no la individual... la de gente que deben tener engañada con el nombre "básica"...)

• Cerrado

6
                  A mi tampoco me deja ir más allá de diciembre de 2004...y el…

A mi tampoco me deja ir más allá de diciembre de 2004...y el año pasado no me dejaba ir más allá de diciembre de 2003. Solo te deja consultar hasta diciembre del año anterior a la consulta, al menos a mi y tengo telefónica online desde hace cuatro años :-P :-P :-P

• Cerrado

6
                    Lo curioso es que hay una opción "Facturas anteriores", pero…

Lo curioso es que hay una opción "Facturas anteriores", pero no funciona :P

La línea consultada, 914xxxxxx, no es válida o no es accesible por su usuario. En caso de que esté accediendo a su número por defecto, por favor, compruebe la configuración de su factura - No dispone de datos para realizar la consulta

• Cerrado

6
                Yo es que desconecto el teléfono un par de horas al día,…

Yo es que desconecto el teléfono un par de horas al día, sino, no podría ni comer :-P :-P.... Por eso lo sé xDDDD

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 23/11/05 23:10]

6
            ni sé lo que es, solo aparece en la línea de alicante, ni me…

ni sé lo que es, solo aparece en la línea de alicante, ni me he molestado en ponerlo en la otra aunque sea gratis.. no usamos ni el contestador en ninguna de las lineas

• Cerrado

[Editado 23/11/05 23:21]

6
              Es como un desvio de todas las llamadas al contestador, ni…

Es como un desvio de todas las llamadas al contestador, ni siquiera suena el teléfono cuando está activado. Viene bien cuando por ejemplo estás concentrado en prenderle fuego a la central del vecino y no quieres llamadas xDDDD

Salu2.