BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los .exe en mi mac

loumac

Hola a todos por aca!!!!!
Yo soy super nueva en los temas mac, mas q nueva recien nacida!!!
quiero saber pq no me lee los .exe!!! tengo necesidad de tener en la mac el indesign pq lo uso en mi trabajo y no me reconoce la instalacion q tengo, q dice q sirve para mac tambien!!!
Sombody help me!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exe es para windows

loumac

si, ya me habia enterado! pero no hay ningun programita q los convierta en .bin o algo asi? o sino, la segunda pregunta es: como instalo entonces el indesign en mi mac?

MurdockDj

Bajate el indesign para mac, mucho mejor .

Por otra parte, esta crossover office for mac, que tambien te serviria, pero mejor la primera opción.

loumac

si, me estoy bajando una version demo de crossover, el tema es q si tengo q pagar por cada programita q quiero bajar...esto no tiene fin...alguien sabe de algun sitio donde se bajen gratis?

a proposito es normal q el mighty mouse sea una basura???? el mio va a una velocidad mas q lenta!!!

🗨️ 2
AMSTRAD

me temo q lo de bajarlos "gratis" es pirateria y en eso no te podemos ayudar.

jonnysword

Lo de bajarlo gratis es piratería, no te podemos ayudar, de todas maneras igual, algún amigo de mulalandia ha hecho alguna copia de seguridad y se lo deja a la gente para que lo pruebe. Yo, de encontrar eso que busco lo probaría, y si te gusta, después puedes decidir si te lo compras o no.

Lo dicho, consulta en la amule ;-)