Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

los .exe en mi mac

Hola a todos por aca!!!!!
    Yo soy super nueva en los temas mac, mas q nueva recien nacida!!!
    quiero saber pq no me lee los .exe!!! tengo necesidad de tener en la mac el indesign pq lo uso en mi trabajo y no me reconoce la instalacion q tengo, q dice q sirve para mac tambien!!!
    Sombody help me!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

si, ya me habia enterado! pero no hay ningun programita q los…

si, ya me habia enterado! pero no hay ningun programita q los convierta en .bin o algo asi? o sino, la segunda pregunta es: como instalo entonces el indesign en mi mac?

• Cerrado

Bajate el indesign para mac, mucho mejor . Por otra parte,…

Bajate el indesign para mac, mucho mejor .

Por otra parte, esta crossover office for mac, que tambien te serviria, pero mejor la primera opción.

• Cerrado

si, me estoy bajando una version demo de crossover, el tema…

si, me estoy bajando una version demo de crossover, el tema es q si tengo q pagar por cada programita q quiero bajar...esto no tiene fin...alguien sabe de algun sitio donde se bajen gratis?

a proposito es normal q el mighty mouse sea una basura???? el mio va a una velocidad mas q lenta!!!

• Cerrado

[Editado]

Lo de bajarlo gratis es piratería, no te podemos ayudar, de…

Lo de bajarlo gratis es piratería, no te podemos ayudar, de todas maneras igual, algún amigo de mulalandia ha hecho alguna copia de seguridad y se lo deja a la gente para que lo pruebe. Yo, de encontrar eso que busco lo probaría, y si te gusta, después puedes decidir si te lo compras o no.

Lo dicho, consulta en la amule ;-)