BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Excusa para cuando cambias de ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente ha encontrado problemas (sobre todo con Telefonica) a la hora de marcharse de esta compañía para pasarse a Ya, jazztel u otra.

Si adviertes que te das de baja de adsl para cambiarte de compañía (como se pueden leer en algunos posts de ya.com, jazztel y wanadoo) la gente de Telefonica te pondrá trabas y te harán, le harán a ya.com la espera más larga.

Según mi experiencia, la excusa que siempre hay que dar ante este hecho es: QUE VAS A CAMBIAR DE DOMICILIO.

Yo, además, siempre he dicho que VOY A CAMBIAR DE CIUDAD. Ante esto, y te hagan las preguntas que te hagan, no te pondrán trabas de ningun tipo. E incluso puedes decir que una vez instalado en el nuevo domicilio, volverás a pedir el alta con ellos.

P.D: Jamás de los jamases digais que causais baja para iros a otro isp. Una pequeña mentira os ayudará a no esperar un mes largo para la nueva alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Yo para darme de baja de wanadoo dije que me iba al extranjero, luego estubieron dándome la murga de ke si se quedaba alguien en casa que pudiera usar la tarifa plana.

Salu2!!

Jordymax

Pues en su momento diré:

" Quíteme el servicio ADSL, puesto que el que paga se lo va a gastar en morse " :-P :-P :-P

A ver que inventamos :)