BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EXCLUSIVA | ONO lanza una modalidad de internet a 30Mb el próximo 10 de Mayo

ka0x007

Tal y como adelantó ONOweb.net hace algunas semanas, el operador estaría lanzando una modalidad de 30Mb en su servicio de internet antes de finalizar 2010.

Hoy podemos confirmar que el operador de cable ONO lanzará el próximo lunes 10 de mayo una nueva modalidad de internet con una velocidad de bajada de 30MB y una velocidad de subida de 1MB. Esta nueva modalidad estará disponible inicialmente para todos los clientes de ONO excepto para los clientes de Canarias y antigua Tenaria.

TARIFAS

La nueva modalidad de 30MB estará disponible en combinado doble con teléfono todo incluido desde 51'90€/mes, así como en combinados triples con TV Extra y Total.

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/noticias/2010/tarifas_30mb.jpg
LzO

Exclusiva? hmm

Esto se anunció ya hace algo xD

Para variar, Canarias sigue como el culo.

Alguien sabe si cuando finalizen con el pencan, se podrá gozar de mas velocidad en Canarias?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se ha actualizado la noticia con las tarifas ;)

(link roto)

willsmith

quien sabe, a lo mejor a los que tenemos ono profesional si xD

Por otra parte 12Mb yo me veo muy agusto, bajandome 10Gb todas las noches, aunque con un poco mas de subida y una ip estatica me mlaria mucho mas xD

🗨️ 4
LzO

La verdad es que si, yo tmb voy contento con 12. Al venir de 56k, 128k, 256k, 512k y quedarme estancado en 1 puto mb durante años y años hasta hace 1 año atrás... pues si, contento de veras. :D :D

Pero esto es como la droga, despues siempre quieres mas xD

Aunque pa lo que descargo (que si que descargo) 12 no esta mal.

comun3ro

para que ip estática? ya tienes dydns (por ejemplo) y asi siempre puedes cambiar la ip si lo necesitas además la configuracion de los servidores dchp de ono es lo más parecido a ip estática.

🗨️ 2
willsmith

pues prefiero ip statica que no dinamica asi de simple ^^

🗨️ 1
AnsyG4

Estoy mirando los precios... 30mb+telf+tv extra = 59,90 euros mas iva, actualmente yo tengo 12mb/1mb+telf+tv extra y cuando se me acabe la oferta de un año pasare a pagar 59,90 euros mas iva o sea lo mismo que esos 30 mb, esto quiere decir que ¿ono bajara el precio de los 12 mb? por que si no, no le veo logica y mas si los 30 mb estaran disponibles en casi todas las zonas donde este Ono.

🗨️ 2
ka0x007

o eso o a los de 12 nos subiran a 30?

🗨️ 1
AnsyG4

Uff no me digas eso , seria lo suyo, pero de todos modos 1 mb de subida con 30 mb da un poco de pena, ya podrian al menos poner 2 mb o 3mb, y en los sitios donde se pueden permitir los 50 mb que suban a 4 o 5 mb el upload.

BocaDePez
BocaDePez

Qué bien, ya han conseguido que casi todos los clientes de TV de Navarra y La Rioja se hayan dado de baja por el agravio comparativo que suponía su situación con la del resto de clientes de España, y ahora van a conseguir lo mismo con los clientes de internet .....

Parece ser que no les interesan los clientes de los de las comunidades más ricas, ellos sabrán.

🗨️ 1
LzO

No te quejes que canarias esta igual xd

FrAnK89

Yo llame el otro dia para pedir el mega de subida y por el mismo precio la tele extra y ahora me veo que por ese mismo precio subo a 30. Creo que en mi zona se han quedado sin competencia. Felicidades ONO :D

BocaDePez
BocaDePez

30 Mb ¿1 Mb?

Sigue dando vergüenza ajena

AlvaroMLG

Como los precios finales sean los que aparecen el próximo lunes estoy llamand para que me pongan los 30MB, paso de seguir pagando lo mismo por 12.

🗨️ 14
ka0x007

y yo :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si pero en la siguiente factura os pasaran el precio del nuevo router o modem que os pongan, la tasa administrativa de los 39 euros mas iva por cambio de servicio, la instalacion, la configuración, la asistencia tecnica y cualquier otra estupidez que se inventen. En Ono no regalan nada salvo que pidas la baja

Saludos

🗨️ 12
LzO

instalacion y configuracion? xd

ademas que me corrigan su me equivoco pero los 30 megas creo, repito, creo que no funcionan bajo docsis 3... asi que no hara falta renovar el cablemodem...

por lo tanto no te van a cobrar nada, ni tasa ni vaso.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
comun3ro
🗨️ 1
LzO
Xares

Pues ya mismo me paso a los 30 en cuanto pueda, porque los 12megas se me han quedado pequeños

🗨️ 15
willsmith

joe que bueno que se te queden pequeños, no es por criticar ni nada, yo por ejemplo en he bajado 10 Gb asta el punto que he dejado de descargar por saturacion en el HDD

🗨️ 14
mario123

La noticia de ONOWEB ha cambiado respecto del cablemódem wifi q se puede pedir por 60 euros: Ya no es el BBR D-Link: DIR655, sino el NETGEAR WNR3500v2 q tiene 4 puertos ethernet y 1 puerto USB, cuyas características están aquí:

netgear.es/productos/ft_pdf/wnr3500l_es.pdf

Lo que dice ahora la página de ONOWEB (actualizada a las 14:45):

Los clientes que deseen contratar o migrar a 30Mb deberán disponer de un equipo compatible con tecnología Docsis 3.0 para garantizar la velocidad contratada.

Tal y como informó ONOweb.net ayer en exclusiva, el operador de cable ONO lanzará al mercado el próximo 10 de mayo una nueva modalidad de Internet Banda Ancha 30Mb/1MB desde 51'90€/mes con teléfono todo incluido.

Esta nueva modalidad será serviciable bajo equipos que soporten DOCSIS 3.0, para poder garantizar así la máxima calidad en la conexión. De este modo ONO cambiará a los clientes que lo soliciten de manera gratuita sus actuales cablemódem por el modelo CISCO EPC 3000. Los clientes que deseen disponer de una conexión WiFi, deberán solicitar a ONO y adquirir en régimen de propiedad por 60€ el modelo Netgear WNR3500v2 que cuenta con 4 puertos Ethernet y 1 puerto USB para configurar las utilidades del Wireless usando WCN.

¿Qué os parece el Netgear mencionado WNR3500v2? Por lo menos es N y llegará mejor señal por WiFi, así q pagar 60 euros por él no me parece mal negocio... Según las especificaciones, tiene 3 antenas internas y parece q ninguna externa.

Xares

Hombre por el precio que se supone que va a salir vale la pena los 30megas. Hay dias que tengo que dejar el PC descargando por la noche, pero con 30megas lo bajaria todo de dia en un plis plas.

🗨️ 12
LzO

aprovecha que eres de la peninsula, los canarios a sudar

BocaDePez
BocaDePez

Y con 12 megas tambien, yo lo hago.

Saludos

comun3ro

madre mia, pero que es lo que descargais que necesite estar una noche ocn 12megas?

48GB diarios ? yo me empiezo aplantear que al igual que hay gente que compra compulsivamente algunos haceis lo mismo con las descargas.

con 1h una conexion de 12megas ya bajais 5.6GB o.O

🗨️ 9
Xares
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
comun3ro
🗨️ 5
willsmith
🗨️ 4
comun3ro
🗨️ 3
willsmith
🗨️ 2
comun3ro
🗨️ 1
ALONSO

Vaya mierda 1 mega de subida con 30 de bajada, serán ratas...

julisan

¿Siguen capando?

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A que precio creeis que dejaran los 12/1 megas a partir del dia 10?

🗨️ 3
yomimmo

Al mismo, durante muchos meses 12/500 costaban exactamente lo mismo que los 50/3.

Ademas 30/1 es ligeramente mas caro que 30/1 salvo en el caso de Inet+Tv TOTAL+Telf TP que el precio es el mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tiene mucho sentido, la gente que paga por los 12 les pedira con toda razon que les pasen a la modalidad de 30mg. Yo espero que la bajen un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez