BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Excesiva lentitud 03/03/2014 ???

BocaDePez
BocaDePez

En Gijón en la calzada igual, he llamado a averías y me dijeron que es una incidencia general y que están en ello... TE DAMOS DE TODO MENOS PROBLEMAS!

🗨️ 4
phfceramic

La Calzada manda y Gijón obedece :D

En el Natahoyo también va como el culo

🗨️ 3
Angelus

yo estoy en el natahoyo y me va bien

Tengo cisco

🗨️ 2
phfceramic

He cambiado las DNS por las de Google y va perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Tapia de Casariego estamos igual. Incluso con micro-cortes.

BocaDePez
BocaDePez

En Gijón, zona Llano, pues muy lento también.

Sergiusll

Yo no noto lentitud en la mayoria, si que lleva como 2 minutos para cargar el blog de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Por San Juan de la Arena igual. Fatal la navegación.

BocaDePez
BocaDePez

En Pumarín (Gijón), conexión muerta. De hecho escribo desde una tablet con SIM de Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema en Oviedo Zona tenderina, navegación muy lenta.

Sergiusll

Para mi estan inaccesibles las paginas telecablianas, tedi, el blog, telecable.es...

El resto sin problemas, eso si uso otras DNS aparte de las de telecable no se si vuestro problema puede venir por ahi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez que abrió el hilo: yo uso las dns de telecable

BocaDePez
BocaDePez

En Pumarín Gijón más de lo mismo. Lentitud al cargar o bien "no se ha podido cargar la página" Bien, bien, y luego con el cinismo de "te damos de todo menos problemas" La p... que los parió a todos estos mangantes

BocaDePez
BocaDePez

Soy el Bocadepez que antes había escrito con 3G de Pepehone. Efectivamente, parece un tema de DNS. Las he cambiado por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y parece que ahora va todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una M..... desde Avenida Manuel Llaneza en Gijón, varios minutos para que cargue esta pagina de BandaAncha.

¿Pero que pasa esta vez? ¿Sera el viento?.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas poned las dns de google 8.8.8.8, deben tener los servidores dns tocados, con las de google ya me va todo bien. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro por la Tenderina (Oviedo) con una lentitud de cojones en la red.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen un problema con el dns... Intentar usar el de google por ejemplo: 8.8.8.8

Se cambia en la tarjeta de red del prdenador, no toqueis la configuracion del cisco/thomson.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dí, cambiando las DNS funciona perfecto.

  1. Panel de control > Ver el estado y las tareas de red
  2. En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador
  3. Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.
  4. En Protocolo de internet versión 4, Propiedades.
  5. Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos las que queramos (en este caso 8.8.8.8 y 8.8.4.4)
  6. Aceptamos y cerramos.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

funciona, a que se debe?

BocaDePez
BocaDePez

Probando el cambio a las de google.

A priori la cosa va bien ahora.

TE DAMOS DE TODO, INCLUSO PORCXXO

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de ALLER, Oyanco igual mas de lo mismo lentitud...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambia las dns a las de google.. y te ira bien

PanAsDer

Pola De Laviana, tambien conexion lenta.

jackaubrey

Ahora mismo, yo en la Calzada voy perfectamente.

Esta noche mientras veía los Oscars sí que tuve algún timeout en alguna web y lentitud generalizada, pero no como para llegar a ser preocupante.

Saludos

PD: DNS de Telecable

westlaw

En Gijón, zona centro, navegando esta mañana a paso de tortuga. Ahora parece que el problema se ha solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mieres como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los mismísimos de que cuando voy a ver videos en youtube (ya no hablo de 720 ni 1080p) hablo incluso de 480p, el video no cargue, o cargue un poco y luego se trabe.

¿Poniendo las DNS de google se supone que tendría que ir bien la carga de videos de youtube?

🗨️ 2
jackaubrey

NO.

Yo tengo las de Telecable desde el último formateo del PC hace ya tiempo, y me van perfectos los videos de YouTube (igual que desde la red de la universidad, por ejemplo). No es tema de DNS, hasta donde yo sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es curioso porque he puesto las DNS de google y ahora los videos de youtube cargan (no del todo) pero sí van cargando lo suficiente para que la reproducción no se pare.

Infernodemonio

A mi me va bien como siempre. Aunque no estuve en casa desde las 16:00. Llegue hace media hora, Escribo ahora para cojer sueño xD :P.

Al lío. El tema de youtube a mi me carga forzosamente da igual la dns que se ponga, no se si es la compañia o el mismo Youtube.

Las Dns lo mejor es poner otras ajenas a Telecable. La de Telecable es muy lenta. Yo uso las de Knet y sin problemas. Usad las de google resovera muchos quebraderos de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Nueva dns de telecable 212.89.28.19

🗨️ 1
Infernodemonio

Lol, Es verdad, reinicié los parámetros del router y me sale dns nueva y va muy rápido comparado con la que era antes. no me hizo falta ni apagar y encender cablemodem.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse una reclamación el lunes durante la incidencia y me van a indemnizar con 2,20eur de descuento en factura, no es mucho pero es nuestro derecho como consumidores el reclamar, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por avisar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí aún con la nueva IP me fallan algunos servidores. Lo detecté por ejemplo porque no era capaz de entrar en outlook.com. Con el dns de google todo vuelve a ir bien.

Gracias por el aviso sobre la factura.

astvr69

¿Alguien me puede decir como puede ser esto posible? Me bajó unos 15 minutos....Imagen original en http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/11/140311023658465618.png

🗨️ 2
Sokiev

Error puntual del PC y/o ese indicador supongo, si te vuelve a pasar haz un test de velocidad, porque no me cuadra una cosa:

111MB/seg son 888Mb de velocidad, es decir, una conexión de 900Mb (redondeado), y sin saber que cablemodem tienes:

Thomson:

Este equipo, que dispone en su interior de un Router Inalámbrico N que permite velocidades de hasta 300 Mbps, además puede utilizar simultáneamente hasta 8 portadoras consiguiendo con ello velocidades descendentes de más de 420 Mbps.

Cisco:

Soporta 8 canales de bajada hasta 440 Mbps y 4 de subida, hasta 120 Mbps.

Con lo cual, no cuadra, porque simplemente los cablemodems de TeleCable no son capaces de dar una conexión de 500Mb, y tú estabas descargando a 888Mb xD

No obstante no deja de ser curioso..., mira a ver si tienes más cosas raras en la conexión :)

Saludos!

🗨️ 1
astvr69

Eso fue un pico al inicio,luego se estabilizó en unos 50MB ya que como dije tardo 15 minutos en bajar los 50 gigas.