BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Excelente trato en el departamento de bajas.

EUSKroto

Pues eso. Al Cesar lo que es del Cesar. En bajas me han tratado la mar de bien, he solicitado y mandado el fax el mismo día, y en cuestión de horas me han cortado el servicio de bandaancha. La verdad es que ha sido muy sencillo darme de baja y es de agradecer. Aguantaré 6 meses con 12 megas de empresa a mitad de precio, a la espera de ese ansiado bajón de precio en las conexiones... La verdad es que la crisis creo que va a hacer pupa en las conexiones de hogar. Llevamos tiempo pagando un pastón por la conexión con Kuesko, timo y los demas gangsters

OzzyOsbourne

Lo de los 6 meses con 12 megas de empresa no entiendo bien. ¿Eso es en tu trabajo imagino y la baja de euskaltel en tu domicilio no?, o te han dado eso al darte de baja¿?.

🗨️ 3
EUSKroto

es en la empresa en la que trabajo, pero la tengo instalada conectada en casa. Me sale mejor de precio y sin permanencia. En unos días porto el numero a telefonica, a la espera de la oferta combinada de vodafone.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Ok, entendido. Que me habia liado yo solo....

🗨️ 1
EUSKroto

lo siento. Quizas me expliqué mal.

zErop

Van a bajar de precios? En serio?

🗨️ 4
EUSKroto

Yo creo que mucha peña se va a quitar la conexion. Es una salvajada lo que se esta pagando por tener una conexion en casa --> cuota + conexión.

🗨️ 3
zErop

Buenoooo! Entonces si que la llevas clara, no creo que muevan para nada el precio... Lo unico que a final de año suben las conexiones, no? Eso tenia entendido yo con ese comunicado de la pagina de ekt.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Pues si seria raro que con todo lo que les ha costado hacer la ulitma subida, que ahora se pongan con otra, seria raro, aunque quien sabe. Tal vez se refieran mas a los 70 megas que a doblar o triplicar de nuevo velocidades que va a ser que no.

🗨️ 1
EUSKroto
Valty

Pues yo me fui a dar de baja y me ofrecieron un descuento del 25% durante un año asi que al final me he quedado. Pagar 29€ por los 6Mb ya me parece un precio más razonable.

🗨️ 7
EUSKroto

Ese descuento tenía yo hasta ahora, pero es una puñeta pagar la cuota, así k opté finalmente por darme de baja y en breve portar el numero.

Lo repetiré hasta la saciedad. Hay que llamar a bajas para que nos contraoferten algo decente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ofrecieron esa oferta, 15% en la linea de telefono y 25% en la cuota de internet.

Como aun asi les dije que queria continuar con la baja me ofrecieron la oferta que tienen ahora para nuevos clientes, 19€ durante un año por telefono+TV+6megas.

Lo que me tiene mosca es que desde entonces la conexion me va cada dia peor, en los test de velocidad la descarga va bien, pero la subida no pasa de 240, cuando deberia ser 600.

Estoy por llamar a ver que me explicacion me dan.

🗨️ 5
EUSKroto
-1

jajjaa, ya ves, pero te queda el consuelo de decir ".. pero tengo cable".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EUSKroto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Joder, que bien, porque yo cuando ceso en un puesto de trabajo sólo me dan una palmadita en la espalda. Si ya lo decía mi abuela, al César lo que el del César.