BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Un ex-usuario de Ya.com Satelite feliz

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:

Durante meses he estado posteando en este foro mi nefasta experiencia con Ya.com. Sus recortes de ancho banda, la estafa de los primeros 15/30 días y el engancharte con un año de contrato, etc ..

Y digo que estoy feliz por que hace cerca de dos meses me di de baja en Ya.com de puro encabronamiento ... y finalmente llegó el ADSL a la localidad donde vivo.

Ahora gozo de una conexión como Dios manda, de 4000 / 512 por que queria desquitarme de tanto tiempo de tomadura de pelo a los que vivimos en zonas rurales o sin cobertura ADSL.

Un fuerte abrazo y os deseo a todos que llegue lo antes posible el ADSL a vuestras respectivas zonas geográficas.

Por un ADSL en el 100 % del territorio español!

P.D. Seguid dando caña a los estafadores !! Me alegra seguir encontrandome ese aviso de No contratar Ya.com Satelite :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javichete

hola ;-) ;-)
xdddd dale caña
hasta que salga humo.... :-P

calculo....
4000/8= 500kb...por segundo
500*60=30000 pou minuto
30000 *60=1800000 por hora
1800000*24=43200000.... por dia
osea...421875 megas...por dia

es decir 41gigas /dia teoricos...

xddddddd NO LO VERAN MIS OJOS....
:-( :-? :-? :-(

un saludo y adisfrutar ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Un abrazo y espero que llegue pronto el ADSL a donde vives :)

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que con solo 512 de subida no podrás exprimir esos 41gb por dia :P

Aún queda una situación peor que estar en una zona sin cobertura de ADSL, y es una zona con cobertura, pero que por motivos desconocidos la señal se desvanece a lo largo del cable de cobre. Para estos no habrá solución nunca? (Supongo que para ello debería existir constancia de que yo no tengo ADSL pq no puedo no por gusto).