Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Un ex-usuario de Ya.com Satelite feliz

Hola compañeros:

Durante meses he estado posteando en este foro mi nefasta experiencia con Ya.com. Sus recortes de ancho banda, la estafa de los primeros 15/30 días y el engancharte con un año de contrato, etc ..

Y digo que estoy feliz por que hace cerca de dos meses me di de baja en Ya.com de puro encabronamiento ... y finalmente llegó el ADSL a la localidad donde vivo.

Ahora gozo de una conexión como Dios manda, de 4000 / 512 por que queria desquitarme de tanto tiempo de tomadura de pelo a los que vivimos en zonas rurales o sin cobertura ADSL.

Un fuerte abrazo y os deseo a todos que llegue lo antes posible el ADSL a vuestras respectivas zonas geográficas.

Por un ADSL en el 100 % del territorio español!

P.D. Seguid dando caña a los estafadores !! Me alegra seguir encontrandome ese aviso de No contratar Ya.com Satelite :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

hola ;-) ;-) xdddd dale caña hasta que salga humo.... :-P…

hola ;-) ;-)
      xdddd dale caña
      hasta que salga humo.... :-P

calculo....
      4000/8= 500kb...por segundo
      500*60=30000 pou minuto
      30000 *60=1800000 por hora
      1800000*24=43200000.... por dia
      osea...421875 megas...por dia

es decir 41gigas /dia teoricos...

xddddddd NO LO VERAN MIS OJOS....
      :-( :-? :-? :-(

un saludo y adisfrutar ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias. Un abrazo y espero que llegue pronto el ADSL…

Muchas gracias. Un abrazo y espero que llegue pronto el ADSL a donde vives :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me parece a mi que con solo 512 de subida no podrás exprimir…

Me parece a mi que con solo 512 de subida no podrás exprimir esos 41gb por dia :P

Aún queda una situación peor que estar en una zona sin cobertura de ADSL, y es una zona con cobertura, pero que por motivos desconocidos la señal se desvanece a lo largo del cable de cobre. Para estos no habrá solución nunca? (Supongo que para ello debería existir constancia de que yo no tengo ADSL pq no puedo no por gusto).