BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Evitar problemas de versiones de Firefox 21.0 o 22.0 en adelante (searchplugins, Flash, proxy -conexión a internet-)

BocaDePez

Hola

Acabo de actualizar Firefox en un par de ordenadores con diferentes distros de Linux (Ubuntu y Linux Mint) como se indica en Instalar la última versión de Mozilla Firefox y del plugin Flash rápido y fácil (en la carpeta /opt, sin repositorios) (también se instalaron más o menos como ahí se indica).

Creo que conviene saber:

+ Si no salen (han desaparecido) tus motores de búsqueda habituales copia la carpeta (con sus contenidos -así es por defecto-) /opt/firefox_nuevo/searchplugins a /opt/firefox_nuevo/browser/searchplugins

+ Si no te va Adobe Flash puedes copiar el fichero del plugin libflashplayer.so a /opt/firefox_nuevo/browser/plugins/libflashplayer.so ( a priori puede estar en /opt/firefox_nuevo/plugins/libflashplayer.so o en /opt/mint-flashplugin/libflashplayer.so o en /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so )

+ Si te falla la conexión a internet vete al menú Editar > Preferencias > Avanzado > Red > Conexión > Configuración... y arriba elige "Sin proxy" (luego le das a Aceptar y luego a Cerrar). Yo tenía "Usar la configuración del proxy del sistema", que nunca dio problemas, pero ahora sí.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez

Si no salen los iconos de Firefox en los atajos podemos recuperarlos poniendo como destino de los iconos la ruta /opt/firefox_nuevo/browser/icons/mozicon128.png

superllo

Si lo tienes en /opt debe ser porque lo has instalado a partir de los fuentes, ¿no? Yo suelo instalarlos desde los repositorios.

BocaDePez

Si usas Arch Linuz no tienes todos esos problemas ;)