BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Evitar que te llame un número concreto

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo del título. A ver si alguien sabe como hacer para bloquear las llamadas (y los mensajes si fuese posible) procedentes de un número concreto y no volver a recibir más de esa persona (al menos desde ese movil). En mi caso, soy usuario de Vodafone.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues a no ser que vodafone ponga una reestriccion desde ese numero al tuyo... pero eso es mejor que se lo preguntes a ellos aunque no lo he escuchado nunca

M4nut3

Hay programas que puedes instalar para ello, uno se llama si mal no recuerdo "black list", busca por la red a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Opciones hay varias, las más utilizadas siendo poseedor de un movil symbian o con windows, podrás encontrar en internet programas para bloquear llamadas, o bien hay ciertos moviles que te permite la opción de bloquear ciertos números creando una lista negra, yo tengo un movil que directamente me permite bloquear los nº de teléfono de mi elección a los que tengo bloqueados cuando llaman les da siempre comunicando.

Salu2.