BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eventos de pago en ono....

BocaDePez
BocaDePez

CUal es mi sorpresa que este mes me ha llegago una factura de 101,61 €, tengo contratado un pack de telefono + internet + television, aunque el telefono malamente lo usamos solo para llamar algun fijo que otro y recibir ofertas comerciale :-? , peor bueno este mes me han llegado 34,88 € de mirador, 13 eventos entre ellos una pelicula que supuestamente vi 4 veces el mismo dia, (y nisiquiera se cual es) y un partido de futbol de 10 € que tampoco vi ya que no me gusta el futbol ni a mi ni a nadie de mi familia..

la coña es que les llamo y me dicen que como soy tan buen cliente que no me cobran 5 de los eventos, osea me quitan 9€ de mi factura.. cuando solo el partido vale mas. Mas gracia me hace cuando me pregunta despues de insistirles que no me daba la gana seguir con ellos despues de esto, pues me preguntaron por el numero de mi targeta del descodificador (analogico) , a lo que le conteste que me digera donde tenia la targeta por que nunca lo habia visto en un aparato de ono... y bueno me comento que no era necesario que lo habia comprobado que los equipos ono son muy fiables que no se les puede hacer nada para que fallen ni nada y que esos eventos si los compre yo

La cosa es que a ver si me pueden decir que pasos debo de tomar en principio para reclamarles,... y de paso pues logicamente me cambiare de compañia.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comprueba que alguien de la familia no se le haya ido el dedo con el mando a distancia ¿le tienes puesto un pin de acceso a los eventos de pago?

y si no es así, la baja es lo mejor (aunque creo que es muy raro que cobren eventos que no has comprado, al menos en esa cantidad)

¿alguien que le haya pasado algo similar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le tengo puesto ninguna clave, y tengo una hermana menor pero da la casualidad que los eventos se compraron un lunes y un martes, no todos pero si la pelicula que segun ellos vi 4 veces en un dia.y da la casualidad que los lunes y martes son los dias que menos gente hay en mi casa ya que tanto yo como mi madrey mi hermana pequeña llegamos minimos las
7 u 8 de la tarde desde las 7 de la mañana que salimos y a esa hora no da tiempo para comprar 4 veces la misma pelicula y 2 peliculas mas diferentes. y no te digo na el partio barcelona zaragoza del dia 7 por la tarde (imagino) estoy seguro que tampoco habia nadie en casa...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que pongas el pin, y la proxima, si les pones verdes, por que aunque dices que no lo has comprado, no hay 100% de certeza,,, a mi ya me paso un caso similar, y donde dige digo tuve que decir diego...
Saludos.
P.D. Con esto que no me diga nadie que soy fan de ONO, ya que pienso darme de baja en unos dias... estoy hasta las narices de sus tretas oscuras.