BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel ya no es para mi

toreski

Hace un par de semanas decidí quedarme con Orange en telefonía móvil.

hoy he dado de baja todos los demás servicios que tenía contratados con Euskaltel (tenía 300 que pasé a 3Mb por cuestiones laborales los dos últimos meses) + telefónía y llamadas locales... y es que Euskaltel ya no es para mi.

Me marcho a Orange 1Mb via alta de línea gratis a través de telefónicaonline.es.... Aquí cada uno que añada lo que quiera, todos hemos léido lo mal y lo bien que les van las cosas a los que contratan el ADSL, así que hay que verlo en primera persona.

Esto supondrá un ahorro de 200€ este año ;)

Para volver siempre habrá tiempo:
1) si es que mejora algo Euskaltel su oferta
2) no intentan cobrarme los 150€+iva en una de las líneas de móvil.

PD: no me han intentado vender nada desde el Dpto de bajas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

¡¡¡ olé tus webs !!!

Por lo menos donde vas no tienes k regatar ni suplicar las llamadas

Yo aún no las tengo las 24 h, tengo en tarifa reducida.

tumerudi

Si te has cambiado de Euskaltel a Orange tanto en Internet como en móvil, infórmate de los Números PLUS, léelo con atención, puede salirte muy bien ;-)

🗨️ 3
toreski

algo he leido...llamadas a moviles orange gratis (1000 minutos/mes) hasta el 30 de abril, y a partir de entonces 1€/mes por cada movil con el que quieras hablar (también 1000 minutos/mes)

🗨️ 2
jonnysword

felicidades, suerte con tu nuevo ISP... y por supuesto, estaremos encantados de que nos cuentes como te va, que yo supongo que, al no ser que esos de Derio hagan una fuerte reestructuración de producto, mucha gente ya estará pensando donde va a poner sus euros pronto. ;-) ;-) ;-)

tumerudi

llamadas a moviles orange gratis (1000 minutos/mes) hasta el 30 de abril, y a partir de entonces 1€/mes por cada movil con el que quieras hablar (también 1000 minutos/mes)

No es exactamente así ;-)

Tú eliges los números Orange que quieras, por cada móvil que elijas se te cobra un euro al mes.

Tú podrás llamar a esos móviles 1000 minutos al mes gratis, y esos móviles también podrán llamar a tu teléfono fijo otros 1000 minutos al mes, ideal para familias, porque ya hasta te ahorras los mensajes para dar recados, directamente llamas... :-)

Igualito que Euskaltel :-|

msg

Recuerdo que estan prohibidos los comentarios politicos de cualquier indole...
Mejor evitarlos, si no quereis que se borren directamente sin miramientos

Harri

pues vaya suerte el tener orange directo... ami todabia me sale euskaltel como mejor opcion. prefiero pagar 39€ por 3mb/600 que 36€ por 1mb/320 o 39,9 por 3mb/320

🗨️ 1
ashet

40,90 .... no 39,9 :P

HANNIBALSMITH

Pues que te valla muy bien, que seguro que si, al menos no creo que tengas que regatear para conseguir nada

Kilobit

Yo estoy en proceso...toda una odisea que espero llegue a buen puerto ;-)
En cuanto acabe os cuento con detalle ;-)

ostkapi

Yo también me piro, he pedido la portabilidad de la linea de fijo a timofonicaonline, ahora a ver por qué ISP me decanto, también había pensado en Orange, porque tengo familiares con orange movil y me vendria bien los numeros plus, aparte de que los precios son bastante competitivos. Por cierto, cuanto tarda timofonica en portar, eh, toreski? A ver si no me quedo mucho tiempo sin conexion. Ya tenia ganas de mandar a moskatel al carajo.

Un saludo a todos.

🗨️ 6
toreski

Bueno, la verdad es que no se, porque yo no he solicitado portabilidad del número, así que a mi me tendrán que asignar un número de teléfono nuevo.
No tengo mucha prisa (hay vida más allá de Internet :P), ni siquiera he solicitado el alta todavía en telefónicaonloine.com. Los de Euskaltel me han dicho que pueden tardar hasta 15 días en dar de baja completamente...

Por lo que he leído de otro usuario, te llevará poco menos de un mes todo el proceso hasta que estés navegando.

🗨️ 5
ostkapi

Bien, tampoco es que yo tenga demasiada prisa, disfrutaré de la vida más allá de internet. De todas formas para ver un par de cosillas gorroneo en el curro,jeje. Gracias toreski por contestar.

Un saludo a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me quedo en Euskaltel, sin problemas tv, fijo, internete, y movil.

A la

Saludos

🗨️ 3
ostkapi
toreski
🗨️ 1
ostkapi
BocaDePez
BocaDePez

recuerda esto :

Euskaltel es para TÍ y tu para MI !!

🗨️ 1
jonnysword

Euskaltel es para TÍ y tu para MI !!

de eso nada.