Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/02/07 11:49]

Euskaltel ya no es para mi

Hace un par de semanas decidí quedarme con Orange en telefonía móvil.

hoy he dado de baja todos los demás servicios que tenía contratados con Euskaltel (tenía 300 que pasé a 3Mb por cuestiones laborales los dos últimos meses) + telefónía y llamadas locales... y es que Euskaltel ya no es para mi.

Me marcho a Orange 1Mb via alta de línea gratis a través de telefónicaonline.es.... Aquí cada uno que añada lo que quiera, todos hemos léido lo mal y lo bien que les van las cosas a los que contratan el ADSL, así que hay que verlo en primera persona.

Esto supondrá un ahorro de 200€ este año ;)

Para volver siempre habrá tiempo:
    1) si es que mejora algo Euskaltel su oferta
    2) no intentan cobrarme los 150€+iva en una de las líneas de móvil.

PD: no me han intentado vender nada desde el Dpto de bajas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también me piro, he pedido la portabilidad de la linea de…

Yo también me piro, he pedido la portabilidad de la linea de fijo a timofonicaonline, ahora a ver por qué ISP me decanto, también había pensado en Orange, porque tengo familiares con orange movil y me vendria bien los numeros plus, aparte de que los precios son bastante competitivos. Por cierto, cuanto tarda timofonica en portar, eh, toreski? A ver si no me quedo mucho tiempo sin conexion. Ya tenia ganas de mandar a moskatel al carajo.

Un saludo a todos.

• Cerrado

Bueno, la verdad es que no se, porque yo no he solicitado…

Bueno, la verdad es que no se, porque yo no he solicitado portabilidad del número, así que a mi me tendrán que asignar un número de teléfono nuevo.
        No tengo mucha prisa (hay vida más allá de Internet :P), ni siquiera he solicitado el alta todavía en telefónicaonloine.com. Los de Euskaltel me han dicho que pueden tardar hasta 15 días en dar de baja completamente...

Por lo que he leído de otro usuario, te llevará poco menos de un mes todo el proceso hasta que estés navegando.

• Cerrado

Bien, tampoco es que yo tenga demasiada prisa, disfrutaré de…

Bien, tampoco es que yo tenga demasiada prisa, disfrutaré de la vida más allá de internet. De todas formas para ver un par de cosillas gorroneo en el curro,jeje. Gracias toreski por contestar.

Un saludo a todos.

• Cerrado

Yo lo de los problemas se lo decia al bocatrutxi que dice que…

Yo lo de los problemas se lo decia al bocatrutxi que dice que se queda. Lo del precio está claro, es absolutamente abusivo pal servicio que dan.

• Cerrado

Me imagino que quieres decir HALA. Sin problemas? Bueno,…

Me imagino que quieres decir HALA.

Sin problemas? Bueno, depende de lo que cada uno considere "problema". Para mí, pegar las clavadas que pegan, atenderte como te atienden y dar tan pocas soluciones como me dan cuando llamo al servicio tecnico por uno de los innumerables cortes en la super conexion de 3mb que tenía, pues tanto como "problema", pues no, en Guinea Conakry hay más problemas que ese, pero "desembolso" si que me parece, un poco de "engaño" también, y más cosa que no diré por no ser reiterativo.

Putadas tienen todas las ISP, pero creo que mi cupo de las de Moskatel ya lo he cumplido, a sufrir a otra, pero seguro que gasto menos y tengo un servicio más adecuado a mis necesidades (léase 1mb con llamadas, por ejemplo).

Un saludo.

• Cerrado

Yo estoy en proceso...toda una odisea que espero llegue a…

Yo estoy en proceso...toda una odisea que espero llegue a buen puerto ;-)
      En cuanto acabe os cuento con detalle ;-)

• Cerrado

Pues que te valla muy bien, que seguro que si, al menos no…

Pues que te valla muy bien, que seguro que si, al menos no creo que tengas que regatear para conseguir nada

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

• Cerrado

6

Recuerdo que estan prohibidos los comentarios politicos de…

Recuerdo que estan prohibidos los comentarios politicos de cualquier indole...
      Mejor evitarlos, si no quereis que se borren directamente sin miramientos

• Cerrado

algo he leido...llamadas a moviles orange gratis (1000…

algo he leido...llamadas a moviles orange gratis (1000 minutos/mes) hasta el 30 de abril, y a partir de entonces 1€/mes por cada movil con el que quieras hablar (también 1000 minutos/mes)

• Cerrado

llamadas a moviles orange gratis (1000 minutos/mes) hasta el…

llamadas a moviles orange gratis (1000 minutos/mes) hasta el 30 de abril, y a partir de entonces 1€/mes por cada movil con el que quieras hablar (también 1000 minutos/mes)

No es exactamente así ;-)

Tú eliges los números Orange que quieras, por cada móvil que elijas se te cobra un euro al mes.

Tú podrás llamar a esos móviles 1000 minutos al mes gratis, y esos móviles también podrán llamar a tu teléfono fijo otros 1000 minutos al mes, ideal para familias, porque ya hasta te ahorras los mensajes para dar recados, directamente llamas... :-)

Igualito que Euskaltel :-|

• Cerrado

felicidades, suerte con tu nuevo ISP... y por supuesto,…

felicidades, suerte con tu nuevo ISP... y por supuesto, estaremos encantados de que nos cuentes como te va, que yo supongo que, al no ser que esos de Derio hagan una fuerte reestructuración de producto, mucha gente ya estará pensando donde va a poner sus euros pronto. ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

¡¡¡ olé tus webs !!! Por lo menos donde vas no tienes k…

¡¡¡ olé tus webs !!!

Por lo menos donde vas no tienes k regatar ni suplicar las llamadas

Yo aún no las tengo las 24 h, tengo en tarifa reducida.