BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL YA NO ES LO QUE ERA

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel desde hace unos años viene logrando un montón de clientes gracias al departamento de marketing con sus fabulosos anuncios televisivos que nos dejaban atónitos con la frase "fibra óptica"...
bien esto ha cambiado rotundamente, euskaltel apenas se hace oír, tras lograr un porcentaje elevado de clientes no se preocupa por ellos.

Nota a Euskaltel:

La competencia no cesa, cuanto mas nos van a hacer pagar por el cable? no le parece una línea de 300 hoy día "miseria".

Haciendo cálculos (300kbits):

22 E + 14 E mínimos + Llamadas + iva = Mas de 50 euros.

La Competencia (20megas):

29,95 E (Llamadas e Internet no 300 si no 20 megas) + 12,95 E mínimos + iva = 49,76 euros (Ni mas ni menos).

jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

Ahora tiran de calculadora.

Respondan: No solo no me suben mi conexión, si no que pasan a cobrarme 1 euro mas mensual. Ok....
Creen que merece la pena que siga engañado con ustedes?

PD: Como no espabilen la competencia les va a comer a muy corto plazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al moderador del foro:

Siento haber escrito en mayúsculas el Asunto, pero justo cuando he posteado me he dado cuenta y ahora no puedo modificarlo.

Mil disculpas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, tienes razón, supongo que estan muy cómodos con su número de clientes alcanzado, tan cómodos y relajados que eso te puede hacer pecar de soberbia y "despreciar" a tus contrarios, como Jazztel o Wanadoo, ambos embarcados en sus productos estrella de los 20 megas, Jazztel ya ofreciendolo, y Wanadoo que empieza a ofertarlo el dia 13 de este mes.

Sin embargo también de éxito se puede morir...

Pero de momento asi estan las cosas. Ni ofertas DE VERDAD en internet, ni OFERTAS DE VERDAD en telefonía fija, por ejemplo, ni nada.

Lo único que hay es humo y anuncios-engaño, como ese que siguen repitiendo de: "telefonia, internet y TV por 14 euros al mes".

En fin, así están las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
Se pueden mandar sugerencias tales como:

Euskaltel ya no es lo que era. Ya no se hace el marketing que se hacia antaño cuando teniais pocos clientes. Ahora que los teneis no los perdais, porque la competencia es dura y a corto plazo puede ser muy dañina. Ya me entendeis, si no hay oferta no hay demanda.

Aver si se enteran que son muchos euros!
;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuando se está medio endiosado, como le pasa a Euskaltel, ni oye sugerencias, ni críticas ni nada. Piensa que lo que hace es lo idóneo y punto. Lo demás le importa una xxxxxxxxxxxxx

eNiGMa

Salu2. Edita el título del hilo ya que las mayúsculas se considera gritar.

Ciao.

Rainface

Enigma, si te hubieses molestado en leer el post, ademas del titulo, habrias leido lo siguiente que escribe su autor:

Siento haber escrito en mayúsculas el Asunto, pero justo cuando he posteado me he dado cuenta y ahora no puedo modificarlo.

Mil disculpas.>>>>

Para moderar un foro, hay que leerselo. ¿No te parece?.

🗨️ 2
eNiGMa

Exactamente la misma molestia que es leerse las normas antes de postear y que tantas veces se han respetido desde aquí por activa y por pasiva, y que aún diciéndolo, en ocasiones han sido ignoradas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres la rencarnación del bordismo en persona.
PREPOTENTE.