BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel y www.ingdirect.es, problema

joecraca1976

No sé por qué no me deja entrar desde casa a www.ingdirect.es
un amigo desde su casa (no euskaltel) entra perfectamente y si intento acceder por un anonimizador estilo vhide.info accedo perfectamente.
Me parece muy raro porque si intento hacer ping a www.ingdirect.es no recibo respuesta desde la ip 193.41.234.22

No sé si será un caso aislado o qué. He probado con firefox y con IE7, y no creo tener ningún troyano ni nada parecido, tengo el ordenador bastante protegido y cuidado.

¿Podéis probar a ver si todos podéis entrar sin poblemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Desde luego, con Jazztel, sin problemas. ¿ Has probado un cambio de dns, por si acaso ?

Saludos

🗨️ 3
joecraca1976

tengo estas DNS
Primary DNS : 212.142.144.66
Secondary DNS : 212.142.144.98

se supone que el router las coge automáticamente.

🗨️ 2
Popsy

Prueba con "obtener DNS automáticamente" en las configuraciones. Y déjate de meter DNS a mano, en modo auto funciona perfectamente y así te ahorras cambios y demás. El mundo de las DNS no es lo que era hace años, andar cambiando y poniendo fijas es una pantomima en general.

🗨️ 1
joecraca1976

No, si automáticas las tengo. Esas son las que se han asignado automáticamente desde el cablemodem

jonnysword

Y... ¿para que quieres entrar en eso? Si esos no ofrecen nada del otro mundo... Mucha imagen pero.... Al final el producto no es ninguna maravilla...

Con anda que preguntes en tu banco te darás cuenta de que pueden darte lo mismo sin cambiar de banco... (te lo digo por experiencia) ;-)

jonnysword

desde mi euskaltel, sin problemas... :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alomejor es que solo quieren que trabajes con sus accionistas, BBK y kutxa

🗨️ 1
jonnysword

Si, seguro... :-D :-D :-P :-P

joecraca1976

Lo curioso es la respuesta al intentar entrar en www.ingdirect.es como si el servidor estuviera ocupado.

The page cannot be displayed
The request cannot be processed at this time. The amount of traffic exceeds the Web site's configured capacity.

Please try the following:

* Click the Refresh button, or try again later.
* If this error persists, contact the Web site administrator to inform them that this error continues to occur for this URL address.

HTTP Error 500.13 - Server error: Web server is too busy.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

* Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 500.
* Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Monitoring and Tuning Web Application Performance, Performance Monitoring and Scalability Tools, and About Custom Error Messages.

🗨️ 5
lainoa

sin problemas desde jazz

Stan

Yo tambien entro sin problemas.

PD: en otra ocasion ya me encontre la web del banco "frita" durante un par de minutos (su web, no mi conexion)

Popsy

HTTP Error 500.13 - Server error: Web server is too busy.

Es problema del servidor de ING:

(link roto)

🗨️ 2
joecraca1976

lo que me parece raro es que sea solo desde mi conexión, y he probado con el otro pc que tengo en casa e igual.

STOP, según estaba escribiendo este mensaje se ha arreglado automáticamente, magia. :-D

🗨️ 1
Popsy

Habrá coincidido pero le tenía que estar pasando a más gente, seguro :)

No gastes mucho!

jonnysword

A mi me va perfecto, pero insisto en lo dicho... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

problema'4UR

🗨️ 1
Ari

Si tienes algún problema, puedes abrir un hilo para preguntar tus dudas , pero en este no puedes continuar ya que tiene un año, y no están permitidos los reflotes, y más tan antiguos ;)

Saludos y cierro por arqueología :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ningún problema para acceder a la página de ING. Tengo Duo Euskaltel 20 Mb

🗨️ 2
Jins

Igual lo tuviste hace un año y ya ni te acuerdas...

... el emplumado y el gatuno andan dormidos y espesos... eso, o yo me he ekivocado de año!!!

🗨️ 1
Ari

Cenando, cenando :D