BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel-tv

pika1

Lo primero buenas y al lio.

Tengo contratado con euskaltel internet mas telefono y tv, veo los canales gratuitos. Hace 15 dias me compré un decodificador zapper por que en mi bloque no estaba instalado el tdt. Este descodificador solo lo veo en un punto del piso donde los de euskaltel me colocaron la toma. La toma la tengo en la cocina, he probado en los demás sitios del piso y me pone señal mala, se para la imagen y solo la veo en la cocina bien .

Segundo tema: por fin han puesto el tdt en el bloque. Tengo un televisor con tdt, me pongo a buscar y no pilla ni ostias .

He desmontado donde tengo el cajetin de euskaltel y la primera toma de tv en la cocina están juntas. Por lo que he visto, el tío que hizo la instalación conectó el cable que baja a mi piso con el del vecino de abajo. Con esto en mi piso no entra cable de la antena y no puedo ver el tdt, creo yo .

Y del cajetin de eukaltel sale un cable a la toma de tv. Es el unico punto donde veo el decodificador, en la cocina esto no me pasa. Con el ordenador lo pongo en todas las tomas y tengo internet, tengo cable moden.

Bueno, para terminar ¿cómo puedo ver el descodificador en más puntos del piso o el tdt?

BocaDePez
BocaDePez

vuelve al colegio a ver si te enseñan a escribir y expresarte con un poco de claridad

Ari

Me he tomado la libertad de añadir algún párrafo y quitar, o poner, algún que otros signo de puntuación del texto para poder facilitar la lectura de tu mensaje a otros usuarios y que te puedan echar una mano. Espero que no te moleste :)

Saludos