BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel y Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Me han ofertado linea de servicio de tele2 sobre la linea de euskaltel
Es esto posible? las lineas de euskaltel no son de euskaltel?

es decir ..... yo pago a kktel los 14 euros de linea, y luego la conexion del internet y eso ... se la pago a tele2? 39.9 leuros pro nacionales y 6 megas sobre la linea de tele2? tengo soporte de linea vivo en basauri y me han dicho que si se puede, que sabeis del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sip, se puede, lo que hacen realmente es darte alta con la linea de timofonica y portarte el numero. NO usan la linea de euskaltel, sino que hacen la portabilidad del numero. Lo que te ahorran es el tramite de que tengas tu que darte en timo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo bocatrucha del principio
ummms y la linea? quien la mantiene? telefonica? tengo ke pagar los 14 euros a kien? o a nadie? xk segun propaganda pagina tele2 no pago 14 euros a nadie ....
supongo ke kon esto kktel me kita mi tele maravillosa .....

🗨️ 1
Zarautz2

Lo qeu oferta Tele2, es una ADSL 6 MEGAS + LLAMADAS + LINEA de telefono incluida, todo ello por 39,90€, para eso te hacen pa portabilidad a Tele2, y pagas la linea telefonica a Tele2, dentro de los 39,90€. Es al estilo Jazztel 20 Megas, una desagregacion completa, tienes que pagar la linea a Tele2 no a Telefonica.

Salu2