BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel, tdt y tarjeta hidrida en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Acabo de adquirir e instalar la tarjeta hidrida "AVerTV Hybrid+FM PCI", tengo euskaltel en casa, tan solo los canales basicos sin deco, supuestamente esta tarjeta sitonizaba tdt, pero tan solo veo los canales que me ofrece euskaltel, los que veo en el resto de la casa y de tdt nada, alguien sabria decirme pq es? he leido algo sobre si debe de ser DVB-C en vez de DVB-T pero no se muy bien a que se refieren y bueno tampoco entiendo del tema... si me pudierais ayudar a ver el tdt. Gracias . Aini

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KuRR0

DVB-C es la señal en la que euskaltel emite la tv, y DVB-T es la señal que se usa para la tv de toda la vida, tu tarjeta solo admite DVB-T por lo que, o la devuelves y te pillas una que admita tipo de señal DVB-C ( seguramente sera mas cara ) o enchufas tu nueva tarjeta a la toma de la antena comunitaria ( la de toda la vida ), la pega de esta 2ª opcion esque no podras ver en tu pc, los canales Natura, Euronews etc...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por respoder, ahora bien la no puedo hacer ni una cosa ni la otra, pero podria comprarme otra con señal DVB-C y tener instaladas ambas?, ya se que seria ridiculo tener las dos pero serian compatibles?
Gracias

🗨️ 10
tXiaPs

Funciona perfectamente. En mi PC tengo tres tarjetas y no se crea ninguna incompatibilidad entre ellas. De hecho puedes utilizarlas a la vez, ya que puedes tener puestos tres canales al mismo tiempo (un canal por cada tarjeta).

Comentar que las tres son tarjetas PCI. Me imagino que con las USB se podra hacer lo mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡3 tarjetas a la vez!!!

tiene que ser cojonudo poder hacer zapin en los tres simultáneamente :-D :-D :-D

¿Cuántos canales ves en total?, tienen que ser más de cien,
¡qué envidia! :-P

🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KuRR0

cuanta pasta te as dejau? :-o

🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

Gracias es bueno saberlo, cuando la compre como debo hacer la instalacion como la primera? colocandola en la placa base y listo? como te puedes dar cuenta soy un poco novata. gracias otra vez
;-)

🗨️ 3
KuRR0

colocas en la placa base, haces las conexiones enciendes el pc , metes el cd de drivers y aver la tv :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaGuAr