BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sube de NUEVO PRECIOS en Enero 2016.

BocaDePez
BocaDePez

Segun aparece en la factura del mes Noviembre que ya esta disponible, sube el precio de la linea del telefono fijo y en mi caso tambien la del movil, que pasa de 500 mb a 600 y de 120 minutos a 200 por 1€ mas, asi que ahi tenemos la subida.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto sube el telefono fijo?, ¿tambien suben el precio de internet?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sube 7 centimos sin iva

Bilbokoa

Bueno, suben dos cosas: la cuota de línena, algo ya tradicional a la entrada de cada nuevo año, y luego precios de temas de móvil, que como yo no tengo móvil con Euskaltel, eso no me preocupa.

De las tarifas de Internet no dicen nada, al parecer. Eso parece que no tocan.

Yo aún no tengo la factura disponible, siempre aparece en el área de cliente entre el día 4 y 6 de cada mes. Cuando esté, la leeré muy atentamente, claro.

Por cierto, que esto me ha hecho mucha gracia:

Desde Euskaltel continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio, con la conexión más rápida y fiable del mercado.

En fin, un saludo y buenas noches.

P.D. Con Euskaltel, cada año nuevo implica, sí o sí, subida de precios. Es una tradición navideña más. :yum:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La factura ya la tienes disponible en el Area de Cliente.

BocaDePez
BocaDePez

La linea 7 centimos, pedazo subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

7centimos esta vez de linea, hace meses la tv unos euritos.... De tener la tdt "gratis" ahora te endiño 7 canales guarros y a pagar 4,95+iva.... Te subo supuestamente los megas y clink clonk (a pasar por caja tambien) con las tarifas de movil idem...

Si haces una grafica con las subidas de esta gente es como un puerto de primera en una etapa del tour...

BocaDePez
BocaDePez

Información de su interés

La línea fija de Euskaltel incluye ventajas exclusivas a todos sus clientes como las llamadas gratis los fines de semana a todos los fijos y móviles, y la identificación de llamadas. A partir del 1 de Enero la línea fija costará 0,0744 euros más al mes (0,09 euros al mes con IVA).

Desde Euskaltel continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio, con la conexión más rápida y fiable del mercado. Aumentamos las velocidades en Internet para que todos los clientes puedan tener la máxima velocidad navegando desde su ordenador, Tablet o Smartphone.

Es posible resolver el contrato sin el pago de penalizaciones si no se está de acuerdo con estas condiciones.

Nuestros productos evolucionan, y es por eso que aumentamos el volumen de datos de nuestras tarifas de Telefonía Móvil para disfrutar aún más de la navegación.

A partir del 1 de Enero los clientes con Tarifa Plana Ilimitadas/3 GB dispondrán de 2 GB más para navegar al mes. Seguirán disfrutando del servicio 4G que permite navegar hasta 10 veces más rápido que la red 3G. La cuota mensual de la Tarifa Plana Ilimitadas/5 GB con tecnología 4G será de 28,0165 €/mes (33,9 € con IVA).

A partir del 1 de Enero los clientes con Tarifa Redonda duplicarán sus Megas y dispondrán de 600MB al mes. La cuota mensual de su nueva Tarifa Redonda será de 6,6116 €/mes (8 € con IVA).

A partir del 1 de Enero los clientes con Tarifa SIMple dispondrán de 500MB para navegar al mes. Y el consumo mínimo mensual será de 7,9 € (9,56 € con IVA).

Todas estas tarifas son compatibles con los descuentos existentes.

Recordamos que con Euskaltel WiFi es posible tener acceso a más de 150.000 puntos WiFi gratuitos en toda Euskadi. Con Euskaltel WiFi los Gigas del móvil Euskaltel podrán ser ilimitados a través de la red WiFi más extensa de Euskadi. Más información en www.euskaltelwifi.com.

BocaDePez
BocaDePez

En mi factura pone lo siguiente:

Yo estoy que fumo en pipa. Me acogí a la oferta de gratis hasta enero con 150 megas, tele, un movil mas dos adicionales y ahora resulta que me ponen que en enero no me van a respetar el precio acordado (aunque me den más megas que no necesito para nada). De verdad que estoy MUY cabreado e ire a consumo a informarme, que no son solamente ellos los que realizaron grabación del contrato (aunque me temo que lo que me queda es irme a otra compañía). Entiendo que me podré marchar sin penalización con TODO el paquete que contraté y no solo con los móviles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo bocatrucha de arriba, que no copie lo que me ponen en la factura:

LA partir del 1 de Enero nueva Tarifa Plana de Móvil Ilimitadas/1,5 GB, con llamadas ilimitadas y con 1,5 GB para navegar al mes. La cuota mensual pasará a ser de

17,2727 €/mes (20,9 € con IVA). Compatible con los descuentos existentes.

Yo tenía 1000 minutos más 1 gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto te dijeron que vas a pagar pasados los 3 meses? ese importe cambia ahora? pues les dices que ya no lo quieres, que tu firmaste por otro precio. eso si, lo tendras que hacer ya, que es cuando ellos han avisado para no tener penalizacion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomienda que hagas eso , aunque vayas ha ganar , pasara un tiempo a que te den la razón y durante ese tiempo no tendrás mas que problemas y amenazas.

Si no estas contento lo mejor que puedes hacer es darte de baja

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿amenazas? ¿ de qué? ¿de partirme las piernas? XD XD. Pude con Vodafone y con estos no me voy a achantar.

jetxebarria

año nuevo, precios nuevos y para arriba que mo pare la fiesta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

año nuevo, misma obsesión

FELIZ NAVIDAD

🗨️ 2
Bilbokoa

Euskaltel siempre vuelve por Navidad. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Volver? Ni siquiera se va...

Bilbokoa

Parece que a los que tenían Internet a 15 megas les suben a 30 megas, eso sí, suben el precio. Eso me ha parecido leer en el foro oficial.

🗨️ 18
lordman

Aparte de nuevos precios algo mas tendran que hacer, Movistar ha anunciado conexiones simetricas para el 2016, 30/30 y 300/300.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Por qué pones el enlace a un artículo de septiembre de 2014? :neutral_face:

🗨️ 1
Stan
1
Goiti

Los de 60 pasamos a 100 con 1€de subida

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que pasa con los que tenemos 50 megas?, ¿que velocidad tendremos y cuanto sera la subida de precio?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo mismo, he llamado por telefono, los que tenemos 50 megas seguimos igual, no hay subida.

Los de 15 suben a 30, los de 60 suben a 100, los 150 y 350 no se, seguramente seguiran igual.

En mi factura pone esto.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
Chrono

A mi solo me pone:

"La línea fija de Euskaltel incluye ventajas exclusivas a todos sus clientes como las llamadas gratis los fines de semana a todos los fijos y móviles, y la identificación de llamadas. A partir del 1 de Enero la línea fija costará 0,0744 euros más al mes (0,09 euros al mes con IVA).

Desde Euskaltel continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio, con la conexión más rápida y fiable del mercado. Aumentamos las velocidades en Internet para que todos los clientes puedan tener la máxima velocidad navegando desde su ordenador, Tablet o Smartphone.

Es posible resolver el contrato sin el pago de penalizaciones si no se está de acuerdo con estas condiciones."

Nada mas... lo de q aumentan las velocidades de internet no se si es una forma de hablar o q van a subirlas, porque no especifican nada, y sin aumento de precio, lo dudo mucho.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso mismo me pone a mí, nada más. Tengo fijo + 350/35. Supongo que, en base a lo que tengas, te dirán más cosas.

BocaDePez
BocaDePez

si tengo permanencia pero hago portabilidad a MOVISTAR, debido al cambio de condiciones mi contrato queda anulado y no me cobrarían nada no? o he de informar que no estoy de acuerdo y quiero rescindir el contrato y luego portar?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto hoy he andado por Portugalete y me he fijado que moviestar esta metiendo fibra óptica asaco

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nain, por Portugalete movistar ya metio a saco fibra óptica. Ahora los que están metiendo a saco fibra óptica son los de Orange/vodafone, y mi casa la van a cablear :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que de cables. el antiguo de telefonica. el cable de euskaltel.

la fibra de movistar. y la fibra de orange/vodafone.

porque no comparten la fibra?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, al final son bastantes, pero bueno, el cableado de euskaltel también abulta lo suyo jeje (en realidad son dos cables que se juntan, 1- el par de cobre para el teléfono 2- el coaxial para internet/tv.

Los operadores de fibra óptica (movistar/orange-vodafone) al final tienen los mismos cables. 1 la fibra de movistar 2 la fibra de orange-vodafone).

Lo que si están obligados es a compartir la vertical, es decir, el cableado que va de la cto (torpedo) a tu casa. Si te pones movistar primero, el cable lo pone movistar, desde la calle hasta la habitación que tu quieras. Si el día de mañana te pasas a orange, orange no utiliza otro cable de la calle a casa. Lo que hace es desconectarlo de la cto de movistar y conectarlo en la cto de orange. Y si euskaltel el día de mañana tira fibra óptica, pues me imagino que lo mismo, euskaltel pondra su cto y a conectar el cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy he llamado al 1717, porque yo tengo el contrato de movil por 0€ el precio de la tarifa de movil tendra duracion indefinida con 12 meses de permanencia siempre que no cambie los productos contratados. Este contrato se realizo en el mes de Octubre y ahora me dicen que me van a cobrar 1€ a partir del 1 de Enero. Euskaltel no cumple con su contrato y no se que opinais de reclamar en Consumo del Gobierno Vasco.

🗨️ 1
Stan

Ellos estan en su derecho de cambiar las condiciones y tu en tu derecho de no aceptarlas. Puedes decirles bye-bye por mucha permanencia que hubiera pactada. Quienes han cambiado el contrato han sido ellos. No es necesario hacer una reclamación al respecto. Yo he aprovechado muchos cambios de tarifa para cambiar de operador (estando el Euskaltel o en otros). Simplemente llamo, les digo que llamo en relación a la nota de la factura acerca del cambio de precios que presentan de forma unilateral, y que no acepto las nuevas condiciones impuestas, por lo que doy por anulado el compromiso de permanencia antes acordado. Y eso es todo, portabilidad al canto y a correr.

PD: si en tu caso hay algun terminal subvencionado de por medio eso ya cambia, porque puedes anular el compromiso por el servicio, que es el que ha cambiado, pero no el de la subvencion del movil o el articulo que sea. Yo como siempre manejo telefonos libres comprados al margen de las operadoras nunca he tenido esa pega.

BocaDePez
BocaDePez

no se puede uno negar a que le suban a 30 megas?la opcion de 15 megas se la pueden quitar unilateralmente xk si?alguien con 15 megas sabe si se puede uno mantener sin que halla subida de cuotas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 15mb. no he llamado. pero si que pone en la factura que me subirán a 30Mb.

LalíneafijadeEuskaltelincluyeventajasexclusivasatodossusclientescomolasllamadasgratislosfinesdesemanaatodoslosfijosymóviles,ylaidentificacióndellamadas. A partir del 1 de Enero la línea fija costará 0,0744 euros más al mes (0,09 euros al mes con IVA).DesdeEuskaltelcontinuamostrabajandoparaofrecerelmejorservicio,conlaconexiónmásrápidayfiabledelmercado.AumentamoslasvelocidadesenInternetparaque todos los clientes puedan tener la máxima velocidad navegando desde su ordenador, Tablet o Smartphone.Es posible resolver el contrato sin el pago de penalizaciones si no se está de acuerdo con estas condiciones.Apartirdel1deEnerolafacturaserámássimpleyaquelatarifadellamadasafijosymóvilespasaráaintegrarseenelpreciodeInternet.Estasimplificaciónserealizará sin aumentar el precio final y manteniendo todos los descuentos vigentes en cada cliente. Lamodalidadde15MegasRealesduplicasuvelocidadypasaa30MegasReales.LospreciosactualizadosdeInternet+Llamadasafijosymóvilesseránde:30MegasReales sin Televisión y sin Móvil 20,5785 €/mes (24,9 €/mes con IVA); y 30 Megas Reales con móvil o Televisión 18,0992 €/mes (21,9 €/mes con IVA).Recordamos que con OSOA cuantos más productos se tengan contratados más ventajas se obtendrán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por los 15mb pago 13.9256€+IVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora 30/3

tesquiero

si tan ridículos son 7 céntimos de subida, que no suban y todos contentos :)

BocaDePez
BocaDePez

En enero de 2016, despega 50 y despega 150 quedan descatalogados.

Pagina 14.

(link roto)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, menudo tiro en el pie...

Para mi la única conexión decente, que está a caballo entre los 350 mb fantasmas y los antiguos 50. Para el que no necesita tanto ni tan poco...

Ellos vera

🗨️ 1
Goiti

Son 30M, 100M y 350M.

Bilbokoa
1

Según eso, desaparecen los 50 y los 150. Los de 50 se les pasa a 100, que aparece como nueva conexión... y parece que a los de 150 se les pasará a 350 megas, bueno, en realidad a 230-280 megas. Mucha gente se fue de los fantasmagóricos 350 megas a los 150, pero ahora les 'fuerzan' a volver a los 350 megas de mentira.

Supongo que esos cambios y aumentos de velocidad a los de 50 y 150 no será gratis...

La noticia que desearíamos conocer es las mejoras técnicas para mejorar la red y poner fin a la saturación, para que un cliente pueda tener de verdad los 350 megas todo el día y no sólo (a veces ni eso) a altas horas de la madrugada.

Por tanto, pasamos de tres modalidades, a dos, los 100 y los 350 megas.

🗨️ 17
Goiti

Y 30M.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de probar, viendo tu mensaje. y yo que antes tenia 15/1,5. ahora ya tengo 30/3.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, los que tenemos 150 pasamos a 350, pero manteniendo el precio??? Porque de no ser así, definitivamente me voy. Tras 14 años en euskaltel me voy. Iba a esperar a que orange tire la fibra, pero me parece que directamente me paso a vomistar.

Joder, que iluminatis, pero por favor, que alguien ponga un poco de orden en esta empresa...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Solo se jna cosa. De lo que diga el bilbaino la mitad.

Luego ya informate.

A mi me han pasado de 15 a 30Mb, y me mantienen el precio

errapel

Acabo de llamar al 1717, los de 150M quedamos como estamos y solo suben a los de 15M a 30M por que los 15M van a ser descatalogados

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es descabalgado y otra que desaparezca. Descártalo grado es que no se ofrece para contratar pero siguen existiendo, si los tienes los mantienes.

Ejemplo el 15 no aparece porque pasa a 30

Modalidades que hay 8, 30,50, 100,150 y 300.

6 modalidades,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdón 350, no 300

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bilbokoa, presumes siempre de ser un erudito en los temas de euskaltel, pero con tus escritos lo único que haces es malinformar y confundir a los lectores del foro.

Las velocidades de 50M y 150M desaparecen y quedan descatalogadas para nuevas contrataciones, pero las que lo tenían anteriormente les siguen manteniendo esas velocidades, es posible que aumentando aproximadamente 1 euro el precio.

🗨️ 1
Ari

Sin ánimo de intentar (de momento) mediar en nada, pero una cosa es que Bilbo opine (como yo he hecho) y otra cosa es que se las de de erudito de Euskaltel. Eso es un juicio de valor sin fundamento ;)

¿Que se puede equivocar?. Como todos, incluyéndome a mi. Pero para eso son los foros: para en caso de equivocación se nos corrija para dar la mejor información posible. Sin juicios de valor ni valoraciones personales, que esas las dejamos a la puerta del foro ;)

Por otra parte, me alegro de que los usuarios con "viejas" modalidades puedan conservar el servicio si quieren :)

Saludos

dpresa

En mi caso, 150 megas + TV + 2 lineas móviles 4g:

Imagen original en /%3Ca%20href=Image and video hosting by TinyPic">

Imagen original en /%3Ca%20href=Image and video hosting by TinyPic">

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

y el total, ¿cuanto te sube? 1 Euro?

🗨️ 1
dpresa

No lo he calculado pero no parece que vaya a ser mucha subida. Pero si parece que nos suben de 2GB a 3GB de 4G y aumentan la velocidad de adsl no?

inyigo

Es de traca, desaparece la conexión de 150MB. A ver dónde nos dejan a los que tenemos esa velocidad contratada y con qué precio.

🗨️ 19
Ari

Lo suyo sería que , si no os permiten mantener la modalidad actual, os subieran a la siguiente. Si no con el mismo precio al menos que os lo ofrecieran promocionado (es decir, pagando lo mismo que ahora) durante un periodo de tiempo determinado. Eso, hablando desde la máxima prudencia, ya que toda promoción conlleva permanencia y eso no a todo el mundo le interesa :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya le han contestado n el foro oficial y le han dicho q se qha esa como está.

Dedo de sacáis que desaparece la velocida?

🗨️ 2
inyigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vas a seguir teniendo 150 MB con el mismo precio.

🗨️ 14
Bilbokoa
1

Le pasarán a 350 megas a no ser que el pida seguir tal como está. Pero si no dice nada, le suben de velocidad, y de precio, como siempre hace Euskaltel.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
dpresa
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
dpresa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
dpresa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
dpresa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dpresa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dpresa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
dpresa

Finalmente, veo que el adsl sigue tal cual. El 4G de las dos lineas móviles si lo han aumentado a 3GB. Ahora toca ver el precio final de la factura, que igual toca pasarse a Movistar fusión...

BocaDePez
BocaDePez

no es 0,07 es 0,7 +IVA y en el movil 1,2 mas IVA en 150mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tarifa de movil tienes?

Que HDP, la subida del fijo no es 0,07 + iva, es 0,7 + iva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

hay en la letra pone 0.07, son 7 centimos. no 70 centimos

BocaDePez
BocaDePez

A parte de los centimos del fijo a los de 1000 min y 1 GB suben a llamadas "ilimitadas" (habra que ver a que llaman ilimitadas" y 1,5 GB por 1 euro mas eso si sin 4G, el que quiera 4G debe de cojer la de 1000 min y 1,5 GB, las dos tienen igual precio.

Por cierto el servicio de atencion al cliente cada dia mas borde supongo que ya no aguantan mas chorreos por parte de los clientes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

euskaltel cada vez es mas cara pero no te cobra el servicio de indentificacion de llamadas y moviestar si y no te cobra por escuchar los mensajes del contestador cosa que moviestar si pero euskaltel te cobra el servicio contestador eso es lo malo pero prefiero seguir en euskaltel