Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.432 lecturas y 103 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel sube de NUEVO PRECIOS en Enero 2016.

Segun aparece en la factura del mes Noviembre que ya esta disponible, sube el precio de la linea del telefono fijo y en mi caso tambien la del movil, que pasa de 500 mb a 600 y de 120 minutos a 200 por 1€ mas, asi que ahi tenemos la subida.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      3

euskaltel cada vez es mas cara pero no te cobra el servicio…

euskaltel cada vez es mas cara pero no te cobra el servicio de indentificacion de llamadas y moviestar si y no te cobra por escuchar los mensajes del contestador cosa que moviestar si pero euskaltel te cobra el servicio contestador eso es lo malo pero prefiero seguir en euskaltel

• BocaDePez BocaDePez
      6

A parte de los centimos del fijo a los de 1000 min y 1 GB…

A parte de los centimos del fijo a los de 1000 min y 1 GB suben a llamadas "ilimitadas" (habra que ver a que llaman ilimitadas" y 1,5 GB por 1 euro mas eso si sin 4G, el que quiera 4G debe de cojer la de 1000 min y 1,5 GB, las dos tienen igual precio.

Por cierto el servicio de atencion al cliente cada dia mas borde supongo que ya no aguantan mas chorreos por parte de los clientes.

Saludos

• Finalmente, veo que el adsl sigue tal cual. El 4G de las dos…

Finalmente, veo que el adsl sigue tal cual. El 4G de las dos lineas móviles si lo han aumentado a 3GB. Ahora toca ver el precio final de la factura, que igual toca pasarse a Movistar fusión...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La factura que has visto es de diciembre de 2015, la subida…

La factura que has visto es de diciembre de 2015, la subida es en enero de 2016. Tu subida sera por otro motivo, la subida real lo podremos ver dentro de un mes, en la factura de enero de 2016.

• Hombre... Eso ya lo sé... Si te fijas en las imágenes que…

Hombre... Eso ya lo sé... Si te fijas en las imágenes que publique en días anteriores versiones, verás que son unos textos en los que consta la subida a partir del uno de enero. A ver quién es el que lia aquí a los demás....

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Mira la rama de donde sale el mensaje, sigues sn verlo. lee…

Mira la rama de donde sale el mensaje, sigues sn verlo. lee antes de publicar, te copio el mensaje original de la rama

miércoles a las 19:21

Es de traca, desaparece la conexión de 150MB. A ver dónde nos dejan a los que tenemos esa velocidad contratada y con qué precio.

• Madre mia... No hay mas ciego que el que no quiere ver. Te…

Madre mia... No hay mas ciego que el que no quiere ver. Te has quedado donde te interesa.

Si sigues un poco más la rama a la que haces referencia, veras que es un mensaje mío, en el que hago publico los mensajes en que constan en mi ultima factura. Dichos mensajes hacen referencia a la subida de precios de la misma. Es la raíz de toda esta conversación tan absurda que estamos teniendo.

Si subes un poco más, veras que el titulo hace referencia a la subida de precios de enero. No se habla concretamente de nada.

Además toda la conversación contigo, nace de una frase irónica en tono de humor haciendo un juego de palabras con la subida de velocidad del adsl.

Macho, tanta necesidad tienes de dártelas de juez en un foro? Un poco de humor y de tranquilidad por dios...

• BocaDePez BocaDePez
                                    3
                                    Gracias por darme la razón . Ante la duda de subida de precio…

Gracias por darme la razón .

Ante la duda de subida de precio del internet 150 la respuesta es que no sube.

Buenas noches y hasta otra

• BocaDePez BocaDePez
              3
              No es cierto, si no hace nada seguirá con sus 150 megas al…

No es cierto, si no hace nada seguirá con sus 150 megas al mismo precio de antes.

• 13

Lo suyo sería que , si no os permiten mantener la modalidad…

Lo suyo sería que , si no os permiten mantener la modalidad actual, os subieran a la siguiente. Si no con el mismo precio al menos que os lo ofrecieran promocionado (es decir, pagando lo mismo que ahora) durante un periodo de tiempo determinado. Eso, hablando desde la máxima prudencia, ya que toda promoción conlleva permanencia y eso no a todo el mundo le interesa :)

Saludos

• No lo he calculado pero no parece que vaya a ser mucha…

No lo he calculado pero no parece que vaya a ser mucha subida. Pero si parece que nos suben de 2GB a 3GB de 4G y aumentan la velocidad de adsl no?

• Según eso, desaparecen los 50 y los 150. Los de 50 se les…

Según eso, desaparecen los 50 y los 150. Los de 50 se les pasa a 100, que aparece como nueva conexión... y parece que a los de 150 se les pasará a 350 megas, bueno, en realidad a 230-280 megas. Mucha gente se fue de los fantasmagóricos 350 megas a los 150, pero ahora les 'fuerzan' a volver a los 350 megas de mentira.

Supongo que esos cambios y aumentos de velocidad a los de 50 y 150 no será gratis...

La noticia que desearíamos conocer es las mejoras técnicas para mejorar la red y poner fin a la saturación, para que un cliente pueda tener de verdad los 350 megas todo el día y no sólo (a veces ni eso) a altas horas de la madrugada.

Por tanto, pasamos de tres modalidades, a dos, los 100 y los 350 megas.

• BocaDePez BocaDePez
          3

Bilbokoa, presumes siempre de ser un erudito en los temas de…

Bilbokoa, presumes siempre de ser un erudito en los temas de euskaltel, pero con tus escritos lo único que haces es malinformar y confundir a los lectores del foro.

Las velocidades de 50M y 150M desaparecen y quedan descatalogadas para nuevas contrataciones, pero las que lo tenían anteriormente les siguen manteniendo esas velocidades, es posible que aumentando aproximadamente 1 euro el precio.

• 13
            Sin ánimo de intentar (de momento) mediar en nada, pero una…

Sin ánimo de intentar (de momento) mediar en nada, pero una cosa es que Bilbo opine (como yo he hecho) y otra cosa es que se las de de erudito de Euskaltel. Eso es un juicio de valor sin fundamento ;)

¿Que se puede equivocar?. Como todos, incluyéndome a mi. Pero para eso son los foros: para en caso de equivocación se nos corrija para dar la mejor información posible. Sin juicios de valor ni valoraciones personales, que esas las dejamos a la puerta del foro ;)

Por otra parte, me alegro de que los usuarios con "viejas" modalidades puedan conservar el servicio si quieren :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Una cosa es descabalgado y otra que desaparezca. Descártalo…

Una cosa es descabalgado y otra que desaparezca. Descártalo grado es que no se ofrece para contratar pero siguen existiendo, si los tienes los mantienes.

Ejemplo el 15 no aparece porque pasa a 30

Modalidades que hay 8, 30,50, 100,150 y 300.

6 modalidades,

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pero a ver, los que tenemos 150 pasamos a 350, pero…

Pero a ver, los que tenemos 150 pasamos a 350, pero manteniendo el precio??? Porque de no ser así, definitivamente me voy. Tras 14 años en euskaltel me voy. Iba a esperar a que orange tire la fibra, pero me parece que directamente me paso a vomistar.

Joder, que iluminatis, pero por favor, que alguien ponga un poco de orden en esta empresa...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            acabo de probar, viendo tu mensaje. y yo que antes tenia…

acabo de probar, viendo tu mensaje. y yo que antes tenia 15/1,5. ahora ya tengo 30/3.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Madre mía, menudo tiro en el pie... Para mi la única conexión…

Madre mía, menudo tiro en el pie...

Para mi la única conexión decente, que está a caballo entre los 350 mb fantasmas y los antiguos 50. Para el que no necesita tanto ni tan poco...

Ellos vera

• BocaDePez BocaDePez
      6

no se puede uno negar a que le suban a 30 megas?la opcion de…

no se puede uno negar a que le suban a 30 megas?la opcion de 15 megas se la pueden quitar unilateralmente xk si?alguien con 15 megas sabe si se puede uno mantener sin que halla subida de cuotas?

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 15mb. no he llamado. pero si que pone en la factura…

yo tengo 15mb. no he llamado. pero si que pone en la factura que me subirán a 30Mb.

LalíneafijadeEuskaltelincluyeventajasexclusivasatodossusclientescomolasllamadasgratislosfinesdesemanaatodoslosfijosymóviles,ylaidentificacióndellamadas. A partir del 1 de Enero la línea fija costará 0,0744 euros más al mes (0,09 euros al mes con IVA).DesdeEuskaltelcontinuamostrabajandoparaofrecerelmejorservicio,conlaconexiónmásrápidayfiabledelmercado.AumentamoslasvelocidadesenInternetparaque todos los clientes puedan tener la máxima velocidad navegando desde su ordenador, Tablet o Smartphone.Es posible resolver el contrato sin el pago de penalizaciones si no se está de acuerdo con estas condiciones.Apartirdel1deEnerolafacturaserámássimpleyaquelatarifadellamadasafijosymóvilespasaráaintegrarseenelpreciodeInternet.Estasimplificaciónserealizará sin aumentar el precio final y manteniendo todos los descuentos vigentes en cada cliente. Lamodalidadde15MegasRealesduplicasuvelocidadypasaa30MegasReales.LospreciosactualizadosdeInternet+Llamadasafijosymóvilesseránde:30MegasReales sin Televisión y sin Móvil 20,5785 €/mes (24,9 €/mes con IVA); y 30 Megas Reales con móvil o Televisión 18,0992 €/mes (21,9 €/mes con IVA).Recordamos que con OSOA cuantos más productos se tengan contratados más ventajas se obtendrán.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Hoy he llamado al 1717, porque yo tengo el contrato de movil…

Hoy he llamado al 1717, porque yo tengo el contrato de movil por 0€ el precio de la tarifa de movil tendra duracion indefinida con 12 meses de permanencia siempre que no cambie los productos contratados. Este contrato se realizo en el mes de Octubre y ahora me dicen que me van a cobrar 1€ a partir del 1 de Enero. Euskaltel no cumple con su contrato y no se que opinais de reclamar en Consumo del Gobierno Vasco.

• Ellos estan en su derecho de cambiar las condiciones y tu en…

Ellos estan en su derecho de cambiar las condiciones y tu en tu derecho de no aceptarlas. Puedes decirles bye-bye por mucha permanencia que hubiera pactada. Quienes han cambiado el contrato han sido ellos. No es necesario hacer una reclamación al respecto. Yo he aprovechado muchos cambios de tarifa para cambiar de operador (estando el Euskaltel o en otros). Simplemente llamo, les digo que llamo en relación a la nota de la factura acerca del cambio de precios que presentan de forma unilateral, y que no acepto las nuevas condiciones impuestas, por lo que doy por anulado el compromiso de permanencia antes acordado. Y eso es todo, portabilidad al canto y a correr.

PD: si en tu caso hay algun terminal subvencionado de por medio eso ya cambia, porque puedes anular el compromiso por el servicio, que es el que ha cambiado, pero no el de la subvencion del movil o el articulo que sea. Yo como siempre manejo telefonos libres comprados al margen de las operadoras nunca he tenido esa pega.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, al final son bastantes, pero bueno, el cableado de…

Si, al final son bastantes, pero bueno, el cableado de euskaltel también abulta lo suyo jeje (en realidad son dos cables que se juntan, 1- el par de cobre para el teléfono 2- el coaxial para internet/tv.

Los operadores de fibra óptica (movistar/orange-vodafone) al final tienen los mismos cables. 1 la fibra de movistar 2 la fibra de orange-vodafone).

Lo que si están obligados es a compartir la vertical, es decir, el cableado que va de la cto (torpedo) a tu casa. Si te pones movistar primero, el cable lo pone movistar, desde la calle hasta la habitación que tu quieras. Si el día de mañana te pasas a orange, orange no utiliza otro cable de la calle a casa. Lo que hace es desconectarlo de la cto de movistar y conectarlo en la cto de orange. Y si euskaltel el día de mañana tira fibra óptica, pues me imagino que lo mismo, euskaltel pondra su cto y a conectar el cable.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              y donde esta el cto? encima de la puerta del portal? es que…

y donde esta el cto? encima de la puerta del portal?

es que en mi casa solo hay euskaltel. y tengo una caja encima del portal. pero hay un cable para cada vecino en vertical.

en el caso de la fibra solo ponen el cable vertical cuando contratas?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No tiene por que estar encima del portal, por ejemplo en mi…

No tiene por que estar encima del portal, por ejemplo en mi edificio está en la fachada trasera. Y la de euskaltel la tengo encima del portal Y efectivamente, hasta que no solicitas el servicio no te ponen la vertical. Puede ser también que la cto esté en el portal de al lado, o entre ambos portales. Las ctos nuevas no se parecen a los torpedos, son blancas. Tu fijate si tienes algun cable que este marcado con cinta roja. (El troco de cinta aislante roja se pone en el cable justo antes de que entre a la cto).

Saludos!

Hay 39 mensajes más