BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sube en 1 euro tarifa de 300 mg

krast

Despues de leer las ultimos temas de este foro y llamar a Euskaltel hemos comprobado que la subida del dichoso euro en la tarifa del servicio despega a 300 se va a realizar finalmente, ademas de mantenernos con la ridicula velocidad que hemos estado teniendo asta ahora, ridicula sobre todo si lo comparamos con las que van a poder disfrutar los demas. Por esto y ya como muchos otros dicen, parece que se estan riendo de nosotros, por lo que invito a que la gente se anime a realizar una simple llamada al 1717 y que interponga una reclamación, es ahora cuando mas piña nos debemos hacer a fin de que no se pitorreen mas de todos nosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Podeis realizar un escrito formal y enviar todos el mismo escrito. A los de 3 megas algo nos izo cuando la velocidad no subia de 10 KB/s

mani14

Se esta firmado un escrito conjunto.
www.felixvela.com ahi puedes firmar.

sandalias

voy a discriminar a euskaltel como el esta haciendo con nosotros, en cuanto vea una oferta buena de otro operador... bye,bye,sahionara.

sandalias

nos subis un euro al mes y ni un solo kb.... vale, me voy con los españoles.. alguno habrá que sea bueno.

🗨️ 2
msg

xdddd
busca busca...
El que busca encuentra :P
Pero recuerda mas malo conocido...

zervezator

De todos modos los 3 megas tampoco creo que merezcan la pena. Para navegar con 300 kbps vas que ardes, en el emule si se notarían los 3 megas si realmente se alcanzasen esas velocidades de download pero en la realidad me parece que nasty nasty...

Saludos