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  • Cerrado

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    Euskaltel, segunda operadora en calidad según la Unión de Co

    Euskaltel, segunda operadora en calidad según la Unión de Consumidores de España

    En el cuarto Observatorio sobre la calidad de las operadoras de telecomunicaciones que elabora la UCE, Euskaltel ocupa el segundo lugar, con una buena nota 7,48 después de Telefónica (7,66). Además, en el ránking que mide la relación calidad-precio de las operadoras, Euskaltel ocupa el tercer lugar, con una puntuación de 7,77, precedida sólo por Telecable, con 8,18 puntos y Telefónica, con 8,6.

    La Unión de Consumidores ha realizado su estudio a partir de los datos difundidos por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y por la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI).

    En cuanto a las facturas reclamadas, Euskaltel, junto a Telecable, volvió a registrar porcentajes muy positivos, al superar levemente el 0,2%.

    Estos datos ofrecidos por la OCU refrendan la buena calidad de los servicios ofrecidos por Euskaltel y que recientemente fueron resaltados en el estudio realizado por la Comisión de Seguimiento de la Calidad del Ministerio de Industria sobre Telefonía Fija

    Un saludo.

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    • Cerrado

      [Editado]

      y me pregunto yo... ¿porqué no aprovecharán esos individuos…

      y me pregunto yo... ¿porqué no aprovecharán esos individuos de Derio ahora que parece que dan un servicio de calidad para tener contentos a sus clientes y mantener una política comercial acorde a las expectativas de mercado??

      ES DE RISA LO DE EUSKALTEL ;-)

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        Ojalá euskaltel me diera los servicios a mitad de precio... y…

        Ojalá euskaltel me diera los servicios a mitad de precio... y el panadero el pan a mitad de precio y el carnicero la carne a mitad de precio... ojalá! Y más aún si el pan es bueno y la carne es buena.
        en el ránking que mide la relación calidad-precio de las operadoras, Euskaltel ocupa el tercer lugar Está claro que si esta es la percepción de los consumidores serían muy tontos en euskaltel si les diese por bajar los precios. Además hay que tener en cuenta que la principal razón para contratar lo que sea no siempre es el precio: ¿nunca has comprado un danone, unos levis, una cocacola?... pero no por eso decimos que esos ladrones de danone ya podían bajar los precios o de que pino se ha caído cocacola si fresisuis te da el doble por la mitad de precio.
        Un saludo.

      • Cerrado

        6

        Aunque suene a slogan publicitario, lo cierto, y en general,…

        Aunque suene a slogan publicitario, lo cierto, y en general, es que la calidad tiene un precio que hay que pagar.

        En telecomunicaciones el operador que baja precios lo hace a costa de algo...adivina el qué ;)

        • Cerrado

          Pues Euskaltel ni baja los precios, ni ofrece la llamadas…

          Pues Euskaltel ni baja los precios, ni ofrece la llamadas publicamente, ni sube las velocidades, sino k sube su cuota de conexion, no da llamadas akien no se lo pida y kita canales importantes de su tv y mete pajillas y canales mexicanos. :-D :-D

          • Cerrado

            Creo que igual estamos confundiendo calidad con servicios.…

            Creo que igual estamos confundiendo calidad con servicios.
            Calidad es que no se te corte el teléfono cada 2 x 3, que no tengas que esperar un mínimo de 2 semanas a que un técnico te haga caso y se digne pasar por tu casa/empresa, que tu conexión de internet sea estable y no dé problemas, que no se te queden colgadas tus cuentas de correo sin mas y a saber porqué y desparezcan mensajes sin motivo ni razón, que si tengo un problema en mi conexión tenga un servicio de atención medianamente digno que me ayude a solucionarlo y no que se dedique a echar balones fuera, etc etc etc
            (De la tele no digo mucho porque es el producto que menos conozco, por decir que no conozco nada, prácticamente)

            Pregunta a otros usuarios de otros operadores a ver que tal les vá con sus ISPs y como se les resuelven las pegas cuando les surgen, porque los hay rebotaos a patadas, mientras que en Euskaltel solo oigo quejas de que son caros y que no hacen ofertas, pero ninguna de que sus servicio no funcione o que dé problemas.

            Ahora bien, la calidad tiene un precio y lo que no se puede pedir es un productro de calidad a precios por los suelos. Recordemos que Euskaltel es una empresa, no una ONG ;)

            Ojo, que con ésto no quiero decir que Euskaltel sea la panacéa de las operadoras y unos angelitos. El servicio de información al cliente particular es bastante deficiente e ineficaz en muchas ocasiones, la cuestión de marketing y lo relativo a ofertas y promociones, mejor no hablar, lo de la TV por lo que oigo comentar, deja mucho que desear.

            Pero una cosa no quita la otra. Lo que ofrecen es bueno y de calidad, como así lo refleja el estudio. Otra cosa es el como lo venden, lo que venden y lo que nos gustaría que nos vendiese.

            • Cerrado

              Creo que igual estamos confundiendo calidad con servicios L…

              Creo que igual estamos confundiendo calidad con servicios

              L acalidas y los servicios van obligatoriamente ligados, o por lo menos no son incompatibles, una buena calidad no se justifica "solo" por k te doy un buen servicio te internet y t meto un canal de tv y te cobro 30€ o te cobro 23€ de internet 300 y sin llamadas k para eso te doy un buen servicio.

              Calidad es que no se te corte el teléfono cada 2 x 3, que no tengas que esperar un mínimo de 2 semanas a que un técnico te haga caso y se digne pasar por tu casa/empresa

              No me justifikes , yo estube 2 dias sin conexion telefonica, pero si con internet, y uno se pasaba la pelota a otro y hasta k no pegue 4 juramentos ni puto caso, ahora eso si en la factura de ese mes y sin reclamarlo ni nada me descontaron la parte proporcional.

              que tu conexión de internet sea estable y no dé problemas, que no se te queden colgadas tus cuentas de correo sin mas y a saber porqué y desparezcan mensajes sin motivo ni razón, que si tengo un problema en mi conexión tenga un servicio de atención medianamente digno que me ayude a solucionarlo y no que se dedique a echar balones fuera, etc etc etc

              jeje, yo, los problemas k tube al princio llamaba y no sabian ni k contestarme, todo y digo bien todo, lo he solucionado gracias alos compañeros de los foros, jama y digo bien jamas me han solucionado ningun problema por k su servio es ridiculo, como entodas las demas isp, y no solo yo problemas a mis amigos y familiares k llaman y al final recurian a mi, k tampoco spy un experto y muchas veces por telefono les daba yo la solucion, conclusion a la k llegue, un puto ignorante como yo sabia mas k ellos, yo alucinaba y eran cosas simplisimaa
              En todos los sitos cuecen habas, pero en Euskaltel son mas caras y de peor calidad, menos internet k es una maravilla

              Ahora bien, la calidad tiene un precio y lo que no se puede pedir es un productro de calidad a precios por los suelos. Recordemos que Euskaltel es una empresa, no una ONG

              ¿ te parece de calidad su tv ? si para ti no es importante para mi si
              ¿ te parece de calidad k tengamos k regatear las llamadas ?
              Pero no importa como tenemos una buena calidad en internet, todos contentos.
              Asi k mi opinion esk una cosa no kita a la otra.
              Se puede dar una buen calidad y un buen servicio con unos buenos contenido ya k el precio es como si lo dieran

              • Cerrado

                Tú mismo comentas los problemas de teléfono y que en 2 días…

                Tú mismo comentas los problemas de teléfono y que en 2 días se aclaró (que me parece un tiempo muy razonable para un residencial) y encima te descontarón la parte proporcional en factura. ¿Cuanto tiempo te hubieses quedado sin servicio con otras operadoras? ¿Te habrían descontado esa parte proporcional como hizo Euskaltel?
                Problemas es normal que haya. Lo importante es que se solucionen y que el cliente sufra el menor trastorno posible. Y esa es la gran diferencia entre unas operadoras y otras y en parte lo que define la calidad.

                Respecto a los problemas con Internet, velocidades, etc que cometas y se resuelven en foros, la mayoría son de cuestiones "adicionales" que la gente quiere hacer y que son ajenas al servicio contratado. Por ejemplo, si tu emule vá lento y se lo achacas a la conexión, con lo cual llamas a Euskaltel para quejarte que te vá lento Internet y ellos comprueban que la velocidad de tu conexión es adecuada. Tú te quedas con el mal sabor de que no te han solucionado tu problema, pero la realidad es que les estas pidiendo algo que a ellos no les compete. Casos como ese y de índole similar los hay a docenas. Yo al menos, pocas consultas en foros veo yo de casos de Euskaltel relativos a fallos en conexiones del cable y similares que se puedan achacar al servicio.

                • Cerrado

                  ¿ k se aclare en 2 dias te parece un tiempo prudencia ? juer…

                  ¿ k se aclare en 2 dias te parece un tiempo prudencia ? juer

                  Se aclaro pork exigi k se aclarara, ¿ o no lo has leido ? y no hay tanta difernecia de unas operadoras a otras, todas son iguales incluida Euskaltel, lo k hace de bueno tambien lo hacen las demas, y lo k hacen de malo tambien, el problema k tiene es su inmovilismo, su dejadez en la tv e ir kitando canales de categoria y poniendo sin categoria sin bajar el precio

                  yo jamas y mis amigos y familia tampoco, hemos preguntado por el emule, te agradeceria k no achakes cosas k no he dicho, eso lo "supones" tu.
                  yo me atengo a la realidad de los hechos, k pasan en Euskaltel tanto como en las demas operadoras
                  El k tu no veas esos casos en los foros no kiere decir k eso no exitan.

                  Asi k para k sepas yo jamas he llamado para el caso k tu dices del emule, no se donde me has leido eso.

                  • Cerrado

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                    No deseo en absoluto entrometerme entre vosotros, pero lo…

                    No deseo en absoluto entrometerme entre vosotros, pero lo cierto es que, por mi experiencia bien es cierto que algunos trabajadores de servicios técnicos son algo incompetentes, por decirlo de una manera suave ( no todos, por supuesto ) pero si es cierto que algunos usarios no son como vosotros, ni como tus familiares que, entiendo que tienen unos conocimientos mínimos como para no preguntar por la configuración de un p2p al ST de su isp, porque ya sabe que esto no entra dentro del servicio técnico en si mismo, aunque sí deben tener conocimientos para ayudar a abrir puertos, al menos.

                    Pero..también hay usuarios que se las traen, y que cada vez que tienen un problema de software o de configuración, llaman para decir que el xp no va, entonces esos significa que la conexión de xx ( lease en xx euskaltel, ya.com, ono...) es una caca.

                    Hay de todo, usuarios medianamente preparados, técnicos medianamente preparados, y negados en ambos grupos.

                    Tienes toda la razón, bajo mi punto de vista en lo que dices que el que alguien no haya tenido problemas con un isp no quiere decir que esos problemas no existan ni se produzcan, No creo que arrainahoa quisiera decir eso, por otra parte.

                    Y sí es cierto que se llama para quejarse de que el emule va mal, y bastante: he tenido que disuadir a más de uno de que no lo hiciese, y lo del xp es verídico.

                    Saludos a ambos :)

                    • Cerrado

                      Yo no me he referido nunca a eso, asi k no se pork lo mete…

                      Yo no me he referido nunca a eso, asi k no se pork lo mete por medio, seguramente un malentendido sin importacia, no le des mas vueltas.

                  • Cerrado

                    Ya te lo ha dicho Ari bastante claro y lamento que te hayas…

                    Ya te lo ha dicho Ari bastante claro y lamento que te hayas podido sentir ofendido. En mi comentario de "si tu emule va lento...", sobre todo si viene precedido de un "Por ejemplo", queda sobreentendido que aunque empléo la 2ª del singular, hablo en términos generales, no personales.

                    Respecto a lo que hablábamos,

                    >> ...inmovilismo, su dejadez en la tv e ir kitando canales de categoria y poniendo sin categoria sin bajar el precio

                    No te voy a negar ni una sola letra de lo que dices pero, ¿qué tiene que ver esto con la calidad? Llamémosles inútiles, llamémosles mil cosas mas, pero reconozcamos que ofrecen un producto de calidad. Lo cortés no quita lo valiente.

                    >> El k tu no veas esos casos en los foros no kiere decir k eso no exitan.

                    Sería un necio si yo afirmase tal cosa. Desde luego que existen, pero en un porcentaje muy inferior a otras operadoras y con mejores tiempos de respuesta.
                    Y el hecho que no se lean en los foros no es concluyente pero sí es significativo ya que en parte lo confirma.

                    • Cerrado

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                      Pues no se pork tiene k habalr en terminos generales, yo me…

                      Pues no se pork tiene k habalr en terminos generales, yo me refiero a termino singular,por ahi debes de seguir, yo no he hablado en terminos generales, si lees mas arriba yo no discuto su calidad achacando la falta de calidad de otras operadoras, k ya no lo es tanto, tengo na hermana en telefonica de toda la vida y sin problemas y amigos tambien, y uno en ya.com k esta encantado con su mega, de las demas operadoras no conozco a nadieles pueden surgir problemas igual k en Euskaltel y se solucionan igual k en Euskaltel, sigo diciendo como al principio.
                      Lo k dice Ari me parece muy bien, yo digo lo mismo desde el princio, lee mas abajo.
                      El porcentaje de incidencias en Euskaltel claro k es inferior, yo nunca lo he negado, tambien es inferior el porcentaje de clientes asi k la ley de probavilidades tambien es inferior, la calidad de su conexion a internet es indiscutible, siempre lo he dicho, habrá excepciones por supuesto, pero la calidad de, por ejemplo Telefonica, no se keda atras de hecho esta por encima de Euskaltel y las demas seguro k avanzaran para superarse, ha Euskaltel no le hace falta superarse, esa es su actitud prepotente, y la calidad de su TV tambien hay k mejorar y mucho.

                      Asi k segun veo hablamos de lo mismo

                      • Cerrado

                        Si personalizo, te ofende. Si hablo en términos generales no…

                        Si personalizo, te ofende. Si hablo en términos generales no te parece bien. En resumen, que mi única opción es darte la razón y decir que en Euskaltel son todos unos hijos de puta. ¿Es asi?
                        Deja a Ari en paz y no arrimes el ascua a tu sardina, pq Ari también te dice bien claro algo acerca de lo que yo quiero expresar y de eso no comentas nada.
                        Y ahora me vienes con porcentajes y volumen de clientes. O sea que según tu argumento, como Telefónica tiene mas clientes puede dejar a muchos mas usuarios con problemas como hecho asumible. Joder que fuerte.
                        Te recuerdo de nuevo, que Euskaltel no es solo internet (bueno) y TV (malo).

                        • Cerrado

                          [Editado]

                          ¿ de donde sacas k si personalizas me ofendes ?, yo siempre…

                          ¿ de donde sacas k si personalizas me ofendes ?, yo siempre he hablado de mi caso propio, tu has generalizado en un caso concreto k , evidentemente, te conviene no se pork.

                          ¿ de donde sacas k yo digo "eso" de Euskaltel ? k palabras mas feas, nunca veras en un post mio nada parecido.

                          Tu has mentado a Ari el primero,(pos 02:13h) a mi me hizo un comentario y en la siguente respuesta tu dices " ya te lo dice Ari.....",alusion mia en post 11:13h asi k no se a biene esto.Yo si lo he mentado es pork tu me lo has mentado y te he contestado. El ha dado una opinion k es totalmente compatible con lo k yo digo.

                          Es evidente k los porcentajes, siempre favoreceran o perjudicaran al k, en este caso, mas clientes tengan, tu has empezado ha habler de porcentajes (post 02:13)contestacion mia en post 11:13h

                          Lo k dices de Euskaltel es lo k yo digo desde el principio, asi k como hablamos de lo mismo pues todos en paz y trankilidad

                          Por mi parte, tema zanjado, considero un mal entendido y una incorrecta interpretacion por ambas partes.

                          • Cerrado

                            Todo este meollo viene a mi post (Enlace) donde empleaba la…

                            Todo este meollo viene a mi post (Enlace) donde empleaba la forma "tu" al hablar y a cuya respuesta tuya a dicho post, Ari te dice entre otras cosas que probablemente yo no quisiese decir lo que tu habías interpretado inicialmente.
                            Y de ahí, donde por tú respuesta se interpretaba que lo habías tomado como algo personalizado de mí hacia tí, de ahí saco yo el concepto de "personalizado" al que haces referencia en el post anterior a este que te estoy respondiendo ahora.

                            Como bien dices, no vamos a liar mas la manta y mejor dejémoslo aquí como una simple confusión de interpretaciones por ambas partes.

            • Cerrado

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              + servicios #8800; +calidad ..Yo tengo más servicios que tu,…

              + servicios #8800; +calidad ..Yo tengo más servicios que tu, y más baratos, pero no sé que dirías si tu isp te ofreciera lo mismo que a mi, y te pasara unas facturas erróneas, una detrás de otra, durante un año, algunas por valor de más de 300 €...un ejemplo , nada más de lo que puede ser el sacrificar determinados costes para poder ofrecer servicios más baratos ;)

              Saludos

              Edito. Que conste que estoy a favor de una equiparación razonable entre calidad de los servicos y su coste..pero eso es difícil: o tienes más de una cosa o tienes más de la otra. Casi nunca las dos a la vez.

              • Cerrado

                yo tambien tengo facturas erroneas, k os creeis ¿ k esto es…

                yo tambien tengo facturas erroneas, k os creeis ¿ k esto es la panacea ? pues no, tube una temporada k me cobraban 2 veces el deco llamama y me decian k ya estaba resuelto, al mes siguente igual, este mes acobo de consultar los consumos, toca reclamacion, me han cobrado llamadas provincialesy no es ni la 1ª ni la 2ª vez.
                Aunk no me puedo kejar

                yo tambien kiero " mas servicios y mas baratos" como tu dices y me conformaria k los fallos sean como hasta ahora.

                • Cerrado

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                  No, no creo en las panaceas, y mucho menos en este tipo de…

                  No, no creo en las panaceas, y mucho menos en este tipo de temas : lee mi edit de arriba ;)

                  Y..no te recomiendo que quieras lo que yo tengo, por muy barato que sea, a no ser que tengas una línea perfecta. El dinero que me cobraron de más, un numero de casi cuatro cifras, no es nada comparado con la " resolución " de una pequeña incidencia técnica, que aquí, hasta el más negado, sabe solucionar.Gracias que existen foros como este y usuarios como vosotros,porque si no...

                  Mi línea es casi perfecta: rezo todos los días para que siga así y ningún manazas tropiece con un cable en mi central, me desenchufen por equivocación, o me pongan el teléfono de otro...en fin. todos queremos más, pero hay que elegir. En este momento no podemos hacer otra cosa; yo quiero algo de lo que tu tienes y tu quieres algo de lo que yo tengo

                  Cómo suele decirse, qué mal repartido está el mundo ;)

                  Saludos

                  • Cerrado

                    [Editado]

                    Exacto, es a lo k nos referimos los dos, en todos los sitios…

                    Exacto, es a lo k nos referimos los dos, en todos los sitios cuecen habas.

                    Ahora, lo de la cifra de cuatro digitos.......... acojonau me dejas, pero eso sera un tema muy puntual k puede ocurrir tambien en Euskaltely en cualkier operadora,, ati por desgracia te ha pasado, a mi me puede pasar, el estar en Euskaltel no me exime de esos errores.

                    • Cerrado

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                      el estar en Euskaltel no me exime de esos errores. Con…

                      el estar en Euskaltel no me exime de esos errores.

                      Con cualquier isp estas expuesto a cualquier cosa: son ellos los que deciden y tienen la sartén por el mango. Y el número de nuestras cuentas corrientes, también :D

                      Saludos ;)

                      • Cerrado

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                        Hola Ari Quería pedirte disculpas por el otro hilo que he…

                        Hola Ari
                        Quería pedirte disculpas por el otro hilo que he abierto con contenido similar al de este. No era mi intención duplicar hilos. Simplemente lo he abierto en cuanto he tenido acceso a esa nueva noticia (que no es la misma).
                        Un saludo.

                        • Cerrado

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                          La cosa es complicada, porque habla también de r, y es más…

                          La cosa es complicada, porque habla también de r, y es más generalista, mucho menos centrada en Euskaltel, que esta. Entonces, dado que el contenido, aunque no es el mismo, se parece mucho al de este y con el consiguiente riesgo de que se duplicara ya no el tema si no las discusiones alrededor de él, casi que mejor que quede centralizado todo en este hilo y que la noticia quedara como complemento, que sí lo es, de el mensaje de apertura de este hilo.

                          Lo siento muchísimo y te pido disculpas yo a ti. Y por supuesto, muchísimas gracias por dejar la información aquí :)

                        • Cerrado

                          ¿¿y novedades pa cuando, mite?? ¿¿nos puedes contar algo al…

                          ¿¿y novedades pa cuando, mite?? ¿¿nos puedes contar algo al respecto??

                          ejem, k no me refiero a subidas de precios, sino a otro tipo de subidas...

    • Cerrado

      [Editado]

      fijaros que dice la segunda DESPUÉS DE TELEFÓNICA. teniendo…

      fijaros que dice la segunda DESPUÉS DE TELEFÓNICA. teniendo en cuenta los boicots que hace telefónica a clientes que deciden pasar su adsl, manteniendo su linea, osea, siendo clientes todavía no catalogaría yo a la timo como la mejor de todas... pero claro, seguro que eso no lo han tenido en cuenta...

      Y si la timo es la más rapida en poner adsl y esas cosas está claro por qué es, no se puede boicotear a si misma.

    • Cerrado

      Desde luego, la calidad es cierto que es buena. Ahora bien,…

      Desde luego, la calidad es cierto que es buena.
      Ahora bien, debería mejorar en cuestiones como:
      - ofertas mas amplias acorde a demandas de clientes/usuarios
      - mejoras en servicios de internet y TP en llamadas
      - mejoras en atención informativa al cliente particular
      - mejoras en presencia web
      - mejoras en planes, precios y terminales de telefonía móvil
      etc.

        • Cerrado

          Sí, hay mucho mas, tanto bueno como malo, pero si solo nos…

          Sí, hay mucho mas, tanto bueno como malo, pero si solo nos fijamos en lo malo... apaga y vámonos.
          Y lo que para tí es malo, para mí quizás no lo sea tanto. Lo que contigo fué uh pozo de problemas, conmigo ha ido bien. La cuestión es que en general parece ser que la gente está contenta. ¿Hay problemas? ¿hay descontentos?, desde luego. Nadie dice que sea perfecta, ni tan siquiera excelente, simplemente es buena en algunas cosas y en otras tiene mucho que mejorar.

            • Cerrado

              bueno, eso de que te doy la razón.... jo, como barres pa casa…

              bueno, eso de que te doy la razón.... jo, como barres pa casa ;)

              Con "hay mucho mas" me refería a que Euskaltel no es "sólo problemas", también tiene cosas buenas.
              Pero bueno, ésto ya ha quedado claro por tu respuesta, así como que estamos de acuerdo en ello :)

                • Cerrado

                  Veamos como está la cosa. Yo tengo que justificar con todo…

                  Veamos como está la cosa. Yo tengo que justificar con todo detalle mi argumento basado en que Euskaltel no es TODO una mierda, mientras que tú puedes simplemente ponerles a parir porque ciertas cosas a tí no te parecen bien. ¿Te parace justo ésto acaso?
                  Te lo voy a decir muy claro. Estoy c-a-n-s-a-do de leer las mismas chorradas de que si son ésto o lo otro y que solo me dan a entender que tienes una fobia acojonante hacia el operador y si estoy equivocado, DEMUÉSTRAME TÚ lo contrario.
                  Demuéstrame un poco de objetividad por tu parte para cuando alguien diga algo a favor de la operadora y SEA CIERTO, no saltes con la chorrada de turno con el único fin de dejarnos patente tu despropósito a Euskaltel.

                  • Cerrado

                    tienes un post con txintxeta. lo he dicho mjil veces, tu solo…

                    tienes un post con txintxeta. lo he dicho mjil veces, tu solo dices lo que quieres y no argumentas nada, arrainahoa.

                    Yo ya he argumentado lo bueno y lo malo de euskaltel, está en la chincheta de arriba, insisto.

                    ¿¿ Y TU QUE??

                    Perdona pero algunos si que estamos cansados de oir a predicadores que dicen que euskaltel es buena y que euskaltel es buena y que euskaltel es buena y mas de lo mismo sin ningún argumento

                    YA ESTÁ BIEN!!

                    • Cerrado

                      Como tu bien dices, no acuses sin motivo. No pienso discutir…

                      Como tu bien dices, no acuses sin motivo.
                      No pienso discutir contigo algo que ya está sobradamente claro.
                      Lo del post con chincheta no es a lo que me refiero y lo sabes, así que no me vengas ahora con historias para desviar el tema.
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YO SI QUE DIGO QUE YA ESTA BIEN !!!!!! :-| :-| :-| :-| :-|

                    • Cerrado

                      Y respecto a eso de qe no agumento nada, es tu punto de…

                      Y respecto a eso de qe no agumento nada, es tu punto de vista.
                      Yo lo veo como que no argumento lo que tú quieres y no me dedico a llenar todo el foro con frasecillas de despropósito a diestro y siniestro y plagadas de guiños "amigables" que no vienen a cuento.

              • Cerrado

                yo no barro para casa, estamos diciendo los 2 lo mismo, pero…

                yo no barro para casa, estamos diciendo los 2 lo mismo, pero uno con un tono "conformista" y otro con un tono "exigente"

                PD:En breve perderan a otro kliente de su TV, no tienen intencion de mejorar su calidad, su precio es muy caro para la calidad k hay.

                • Cerrado

                  Mi tono no es conformista. Soy el primero que dice que…

                  Mi tono no es conformista. Soy el primero que dice que Euskaltel tiene muchas cosas que cambiar, pero de ahí a estar CONSTANTEMENTE diciendo que son unos inútiles vá un abismo y uno ya se cansa de estar leyendo siempre la misma mierda.
                  ¿Tan difícil de entender es?

                  • Cerrado

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                    No, no es en absoluto difícil de entender. Lo difícil de…

                    No, no es en absoluto difícil de entender. Lo difícil de entender es que no se use la razón para defender una postura u otra..no lo digo por ti, desde luego, aunque cada cual es libre de exponer sus argumentos como mejor crea conveniente, por supuesto.

                    En cualquier caso los usarios de este foro que se pasen a otro proveedor podrán comparar lo que ahora tienen, o no según comentan, con lo que se van a encontrar. Quizás, entonces, sí sea posible hacer comparaciones y dar opiniones más fundamentadas, al tener más datos con los que comparar.

                    Lo que está claro es que vuestras posturas no son compatibles...en este momento, al menos, no por mucho que lo discutais. Y no estás obligado a dar más explicaciones de las que dan otros, tampoco, porque no es justo. Vosotros veréis, entonces...

                    Saludos arrainahoa :)

                    • Cerrado

                      [Editado]

                      Sé a lo que te refieres Ari. Gracias por tu intervención :)…

                      Sé a lo que te refieres Ari. Gracias por tu intervención :)

                      Edito:
                      Respecto a dar explicaciones, el problema es que hay veces que si no das pelos y señales te contestan con un "me das la razón", "lo que yo decía" o algo similar cuando me estoy refiriendo precisamente a TODO lo contrario, como ya me ha pasado en mas de una ocasión. Y encima me tildan por ahí de manipulador. Manda güevos :-|

                        • Cerrado

                          Deja la puta chincheta en paz que nadie te ha criticado por…

                          Deja la puta chincheta en paz que nadie te ha criticado por ello y leete tus mensajes por el resto del foro, que es a lo que me refiero.
                          Y no me pidas que argumente mis opiniones, cuando tú precisamente tienes la hostia de posts con simples frases de no mas de 5 palabras totalmente vacías y no argumentadas.

                        • Cerrado

                          Por cierto, mis argumentaciones las tienes por muchos hilos y…

                          Por cierto, mis argumentaciones las tienes por muchos hilos y denotan que critico a Euskaltel tanto para lo bueno como para lo malo. Las puedes ver cuando quieras tú mismo que ahí están.

                          • Cerrado

                            Claro se le a olvidado poner el aumento de las tarifas para…

                            Claro se le a olvidado poner el aumento de las tarifas para el 1 de marzo, y la superoferta esa de te doy el doble de lo que recargues ( no mas de 100€ ), hasta finales de abril :-(

    • Cerrado

      Eso es lo único que, de momento, sostiene los pilares de la…

      Eso es lo único que, de momento, sostiene los pilares de la casa naranja, su indiscutible calidad de la conexión.

      El estudio dirá que es la segunda en ese aspecto, pero yo tengo claro que es la primera, en eso, es el mejor ISP de España.

      Pero nada más. Es lo único que la salva del desastre. Si Euskaltel tuviera las incidencias que tienen otros ISP, no la salva del hundimiento ni Supermán y Spiderman juntos.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
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          a él y a otros muchos. Pero hablando de calidad, blablabla...…

          a él y a otros muchos.

          Pero hablando de calidad, blablabla... supongo que habláis de la conexión de 3 Mb, ¿qué me decís de los que tenemos 300Kb? ¿están dentro del estudio de buena relación calidad-precio?

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            sigo que me he salido sin querer. No digo que mi conexión de…

            sigo que me he salido sin querer.

            No digo que mi conexión de 300Kb no sea de buena calidad, pero, coño, por 23€+IVA.

            Si lo que importa es la calidad, que me den 56Kb y así todos contentos

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Me puedes pasar los datos de los que se le van? Lo que yo leo…

                Me puedes pasar los datos de los que se le van? Lo que yo leo habla de incrementos tanto en Telefonía Fija como en BA. En móvil está claro que van a perder.

              • Cerrado

                El que se van clientes solo lo oigo aquí, en gsmspain (por lo…

                El que se van clientes solo lo oigo aquí, en gsmspain (por lo que contais) y poco mas, mientras que en los medios (y no me refiero solo al teleberri y al deia) se habla de un incremento de clientes tanto en teléfono como en internet.
                De los móviles, hablaremos en abril cuando sepamos algo fidedigno ;)

            • Cerrado

              en el totxon k he puesto mas arriba te pongo lo de los 300…

              en el totxon k he puesto mas arriba te pongo lo de los 300 ;-) una verguenza, la relacin calidad precio de ese servicio y el de su tv, es monumental :-D

        • Cerrado

          En mi casa, en su día, aparte de Euskaltel y la conexión a…

          En mi casa, en su día, aparte de Euskaltel y la conexión a internet como extra, había 3 móviles de Euskaltel y la TV Digital.

          Hoy en día, ya no queda ningún móvil, y tampoco TV Digital, y perspectivas CERO de volver a Euskaltel en móviles o de contratar eso que llaman TV Digital.

          Eso es lo que ha conseguido Euskaltel. Y en el tema de internet se sigue teniendo la conexión, a pesar de su precio o de las nulas perspectivas de mejora de velocidad, pro su calidad.

          La calidad está salvando a Euskaltel, en el tema de internet.

          Si Euskaltel tuviera las incidencias que tiene, por ejemplo ONO, la estampida sería de proporciones bíblicas.

          • Cerrado

            Pues para mi, la gota que colmó el vaso fue recibir en casa…

            Pues para mi, la gota que colmó el vaso fue recibir en casa los contratos de telefonia movil en el que no decían nada ni ofrecian nada... en plan... "tu firma y calla" mas las amenazas con cobrar 150€ + IVA mas considerar que no se informó de la situación ni de la posibilidad de darte de baja adecuadamente... y de mientras poniendote la sonrisa mientras decian "euskaltel es para ti"... ¿ah si? pues toma!!xD

            y mira que me daba pereza cambiar todo el tema de internet, pero como me sentí engañado , pues toma esta tambien!

            Ya no tengo nada contratado con ellos, se lo han ganado a pulso.

            Además veo que siendo una empresa técnológica como es, es bastante triste que siempre vaya por detrás de las demás, cuando podríamos ser una referencia. Es mejor vender tximeletas.

          • Cerrado

            Cada vez menos, a mi en dos meses y algo me han quitado 100…

            Cada vez menos, a mi en dos meses y algo me han quitado 100 mb de subida, así por la cara, pasar de 610 - 620 a 550 - 560 kbps, se nota mucho, porque yo utilizo mucho la subida, y me estan puteando pero bien. :-(

    • Cerrado

      La calidad de la conexión es incuestionable salvo contadas…

      La calidad de la conexión es incuestionable salvo contadas excepciones que las habrá.

      Ofrecer modalidades de conexión tan rácanas (300/150 kbps y 3 megas) para particulares en el reducido ambito del pais vasco a tan alto precio, pues muy mal tendrían que hacerlo para no dar calidad.

      De todos modos telefónica tiene mas merito porque opera a nivel nacional y por su amplia cartera de clientes, por eso saben cobrar tanto ó mas que euskaltel.

      Saludos

    • Cerrado

      6

      Euskaltel y R (1º) ofrecen el mejor acceso a Internet El…

      Euskaltel y R (1º) ofrecen el mejor acceso a Internet

      El estudio analiza la calidad de conexiones a Internet en el Estado español y Euskaltel se alza al segundo lugar por detrás de R, el operador que obtiene mejor nota por parte de los propios clientes (en 2006 Euskaltel era el tercero después de R y Telecable) en lo referido al servicio de Internet.

      El estudio comparativo analiza el nivel de satisfacción de los usuarios, las velocidades de subida, de descarga y de navegación y el tiempo de retardo, así como la calidad del servicio de atención al cliente de los principales proveedores de Internet de alta velocidad.

      El informe de los consumidores también alerta sobre “las expectativas que crea la publicidad que, en general, son tan altas que algunos pueden llegar a sentirse decepcionados” para a continuación afirmar que “los usuarios de cable obtuvieron sin embargo, resultados más acordes con el servicio contratado”.

      En general, se repiten las conclusiones obtenidas en los años anteriores con este examen, y es el hecho de que los operadores que prestan sus servicios sobre sus propias redes, como los operadores de cable, superan con claridad a las opciones que alquilan la red del operador dominante.

      Estos datos apuntan a la consolidación de la tecnología de cable de fibra óptica como la opción que ofrece mayor calidad en el servicio de acceso a Internet, superando al ADSL, tecnología ideada como solución transitoria para acceder a Internet a través del tradicional par de cobre telefónico.

      Un saludo.

      Añado para no abrir más hilos similares:

      Euskaltel, primer OMV con certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001

      • Cerrado

        en fin, ¿¿habrá novedades?? ¿¿mite?? ¿¿nos puedes contar algo…

        en fin, ¿¿habrá novedades?? ¿¿mite?? ¿¿nos puedes contar algo al respecto??

        yyyyyyy..... k no me refiero a subidas de precios, sino a otro tipo de subidas...;-) ;-) ;-)

        (perdón por repetirme)

        • Cerrado

          Te contesto yo, NO habrá novedades en internet de ningun…

          Te contesto yo, NO habrá novedades en internet de ningun tipo, su conexion es 1 € mas barata k telefonica y tiene 300 kb mas de subida, las dos llan llamadas, una a todos sus clientes por iniciativa propia y la otra si llamas, lloras, suplicas, amezazas, por ese orden te las dan tambien, ya no es escusa decir k te vas a telefonica pork casi con el mismo precio tiene TP nacionales, simplemente te lo dan y en paz, como habá gente k ni le va ni le viene lo de las llamas o simplemente pagan, pues eso k se embolsan y k tienen una gallina k pone huevos de oro

          Respecto a su TV parece k estan haciendo pruebas en N2, pero k no tienen muy claro como hacerlo, pork no se kieren cargar del todo la gallina de los huevos de oro ;-)

          • Cerrado

            Si tienes ADSL 1M con tefónica cogido hace años, llama para…

            Si tienes ADSL 1M con tefónica cogido hace años, llama para pedirles que te den TP como a os del DUO y verás donde te mandan y lo que tienes que llorar.
            Si contratas ahora mismo linea nueva con Euskaltel e Internet 3M te dan la TP sin decir nada.
            Si lo cuentas, lo cuentas BIEN Y COMPLETO. Para que la gente se haga una idea de LA VERDAD AL 100%.

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Igualito que en euskaltel. Es una promo/producto para…

                Igualito que en euskaltel. Es una promo/producto para captación (altas nuevas) y para fidelización (se ofrece antes de que se vaya el actual cliente).

                • Cerrado

                  [Editado]

                  Si tienes el mega con telefonica, por 1€ mas te dan 3 mb y…

                  Si tienes el mega con telefonica, por 1€ mas te dan 3 mb y tarifa plana, sin mas rollos.

                  En euskaltel si tienes 3 mb y no les llamas, lloras suplicas y amezas, por este orden y depende de con kien pilles, no te dan nada de nada.

                  A mi me "amenazaron" k me daban Tp siempre y cuando mantubiera la TV, cosa k segun Ashet es mentira, y me creo lo k dice Ashet, asi k "eso" es Euskaltel, si señor con dos cojones.
                  Le pese a kien le pese, es asi la verdad 100% :-P

                    • Cerrado

                      ¿verdad? ¿de verdad? ¿de la buena? ¿verdad para quién? ¿para…

                      ¿verdad? ¿de verdad? ¿de la buena?
                      ¿verdad para quién? ¿para cuántos? ¿tb. para todos esos del estudio de calidad?

                      PD: Eso es, argumentando con cojones.
                      4 PALABRAS y un smiley. Que derroche.

                  • Cerrado

                    Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    ashet no es de euskaltel, es de... y hasta aquí puedo leer.…

                    ashet no es de euskaltel, es de... y hasta aquí puedo leer. De hecho, no hay un sólo post en el que ashet diga que pertenece a euskaltel, con lo cual él no ha mentido pero ha dejado que todos os lo creáis. Lo digo para que no aceptes todo como un dogma de fé.
                    Por otro lado, tesa te da el duo por 1,90 € más que ekt. La diferencia es que a ekt se lo tienes que pedir y a tesa se lo tienes que pedir y que conste como contrato pagando 1,90 € más (+ iva=2,20/mes o sea 26,40/año).
                    Agur.

                    • Cerrado

                      Boca de Pez Boca de Pez
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                      Yo no he dicho k fuera de Euskaltel, he dicho lo k ha dicho,…

                      Yo no he dicho k fuera de Euskaltel, he dicho lo k ha dicho, y de hecho es la realidad, de hecho mi hermana no tiene tv, llamo para la TP y se lo dieron, despues de decir por aki, creo k moscatel, k ya tenian orden de darlo a todos desde el 1717, a mi me "amenazaron k las tendria solo si mantelia internet 3 mb(logico) y la TV.
                      Mi otra hermana tiene con telefonica y tenia 1Mb con llamadas, venian con internet sin pedirlas,(desde hace la pera de tiempo) Igual k hace ahora Euskaltel, pero telefonica lo hace desde hace tiempo, ojo k yo no estoy alabando a telefonica, solo digo las diferncias, solo tubo k llamar para k por 1€ mas le pusieran 3 mb.

                      • Cerrado

                        Boca de Pez Boca de Pez
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                        1º-hago lo que quiero dentro de las normas del foro. Si no te…

                        1º-hago lo que quiero dentro de las normas del foro. Si no te gusta te pones a dar pedales.
                        2º- he nombrado a asier en respuesta directa al post que he contestado que mencionaba como fuente a ashet.

                        Si te parece mal, lo primero que tendrías que hacer es decir porqué (que conste que yo no te pido explicaciones que además sé que no vas a dar... ni tienes porqué darlas).

                        Salu2.

                        • Cerrado

                          Boca de Pez Boca de Pez
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                          dejame que dude bastante que dar aqui datos, se ajuste a las…

                          dejame que dude bastante que dar aqui datos, se ajuste a las normas ... dejame que lo dude.

                  • Cerrado

                    Tu opinión, de acuerdo, pero la verdad... No confundas la…

                    Tu opinión, de acuerdo, pero la verdad...
                    No confundas la verdad con TU verdad.

                    A mi no me han amenazado y a bastante gente con la que he tratado tampoco. Sí es cierto que hay que llorarles, pero no al extremo como tú lo cuentas, al menos en mi/nuestro caso.

                    Y por cierto, llorar, tienes que llorar en Euskaltel, en Telfónica, en Jazztel y en todas. Y si al final no te cagas en sus muelas, no te hacen caso. Verdad verdadera :P

            • Cerrado

              [Editado]

              No hace falta contar la verdad, la gente no es tonta, es…

              No hace falta contar la verdad, la gente no es tonta, es mejor mentir como hago yo en el post de arriba
              ¿ no has visto k digo k Euskaltel da "mas" k telefonica ? :-D

              Claro k tampoco digo nada de los "estafados" de 300/150 ;-)
              hayyayai 8-) :-D :-D

              Edito:

              Si tienes ADSL 1M con tefónica cogido hace años, llama para pedirles que te den TP como a os del DUO y verás donde te mandan y lo que tienes que llorar.

              con 1 mb tambien te dan TP, vale 39+iva, asi k te interesa mas 3mb por 40+iva, sin mas tramites.
              De todas formas y para tu informacion, no tienen k llamar para k te den TP, ya la tienen y sin llorar ni nada,oasea k los antiguos de 1Mb tienen TP desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, solamente k te cuesta 1€ menos k los 3 MB.
              Eso es lo k esta haciendo ahora Euskaltel a las nuevas altas(digo lo de la TP y solo para los 3Mb), los demas ya saben, osea los ya clientes, a pedirlo, y los de 300, nada como mucho y si se lo montan bien el 50% en TP Euskadi.

              • Cerrado

                No te me salgas por peteneras que sabes bien a lo que me…

                No te me salgas por peteneras que sabes bien a lo que me refiero.

                >> ...las dos llan llamadas, una a todos sus clientes por
                >> iniciativa propia y la otra si llamas, lloras, suplicas,
                >> amezazas, por ese orden te las dan tambien...

                Aquí se interpreta como que hay que llorar SOLO con Euskaltel y eso no es cierto. Hay que llorar EN LAS DOS para pedir algo siempre, y LAS DOS dan TP en nuevas altas directamente.
                En mi opinión "la coletilla" de que los lloros son solo con Euskaltel SOBRA. O dices que hay que llorar con las dos o no dices nada.

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
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                  Tranki tronko, y digas lo k digas la unica k no da llamadas a…

                  Tranki tronko, y digas lo k digas la unica k no da llamadas a todos sus clientes de internet de BA es Euskaltel lo mires como lo mires.Hay otro hilo en el k explico el tema de mi familia,

                    • Cerrado

                      >> Tranki tronko, y digas lo k digas la unica k no da…

                      >> Tranki tronko, y digas lo k digas la unica k no da llamadas a todos sus clientes de internet de BA es Euskaltel lo mires como lo mires.

                      Sabes que eso de que es la única no es cierto. Todas lo hacen.

                      Y lo que digo digo que digo :P es que vale ya de culpar de cosas a Euskaltel como si fuese la única que las hace así cuando es un mal común a TODAS las operadoras.

                        • Cerrado

                          [Editado]

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                          Todo se puede defender: lo importante es que cada cual sepa…

                          Todo se puede defender: lo importante es que cada cual sepa lo que defiende y cómo hacerlo. Por cierto, casi todos los isps con packs de llamadas gratis las cobran: su precio está incluido en la cuota final ;)

                          Es sólo una estrategia de marketing: los isps hacen unos cálculos de consumo medio y a partir de ahí fijan el precio final del producto. pasarse de 5.000 minutos en un mes supone una penalización, por la cual, además de la cuota, te cobran el precio habitual de las llamadas, esta vez de forma más que visible en la factura. Es así, al menos en los casos que conozco directamente.

                          ¿ Que todos, o casi todos, lo sabemos y hacemos como que no sabemos que esto es así ? Pues sí, pero somos así de conformistas todos.

                          Saludos

                          • Cerrado

                            Tienes todaaaaaaaaaaa la razon, lo k pasa k Euskaltel las…

                            Tienes todaaaaaaaaaaa la razon, lo k pasa k Euskaltel las cobra en su precio final y tambien aparte, seamos serios, ahora las ofertan a nuevos clientes de 3mb,, las cosas son como son y no hay k cambiarlas.
                            Alos de 300 lo k ya he dicho y no voy a repetir, y a los antiguos 3MB, lo k ya he dicho y no voy a repetir.

                            Euskaltel es la unica operadora k no TP a todos sus clientes de BA, las demas, y cin esto contesto a lo anterior, las dan incluso anunciandolo y TV.

                            No se a k biete tanta discusion, esto es asi, y no se puede ocultar, nos guste o no.

                            Lo k me paso a mi, y siempre hablo en 1ª persona, k luego se generaliza a conveniencia, ya lo he comentado infinidad de veces, incluso l k me paso antes de k me dieran las llamadas, si alguno kiere k le refreske la memoria k me lo diga.

                      • Cerrado

                        Nada, vemos las cosas de otra manera. TODAS las operadoras…

                        Nada, vemos las cosas de otra manera. TODAS las operadoras ofrecen llamadas con su BA a internet, hasta las k dan 1 mb por 20€,( el precio no se si habra cambiado, hace mucho k no miro)no conozco a ninguna k no lo de, por supuesto puedo estar ekivocado y rectificar, pero esk no encuentro ninguna, si tu sabes alguna, estaria muy agradecido de k me informaras de ello para poder rectificar y salir de mi error.

                        • Cerrado

                          No dispongo de información actualizada de todos los…

                          No dispongo de información actualizada de todos los operadors. Yo trabajo generalmente con TESA y EKT y son las que mas suelo conocer, de las cuales ya se han dicho precios en este mismo hilo.
                          De todos modos, como ya hemos dicho en otro post también de este mismo hilo, mejor dar el tema por zanjado, al menos por mi parte.
                          Un saludo :)

                  • Cerrado

                    Boca de Pez Boca de Pez
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                    No es cierto. Desconozco el caso de tu familia que me importa…

                    No es cierto.
                    Desconozco el caso de tu familia que me importa muy poco. La realidad es que si no llamas a tesa para pedirle que quieres darles 1 € más ellos no te dan las llamadas. Verdad verdadera.

                    • Cerrado

                      Boca de Pez Boca de Pez
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                      yo. Por ciero, cuando digo que me importa muy poco tu familia…

                      yo.
                      Por ciero, cuando digo que me importa muy poco tu familia me refiero a que me importa muy poco un caso puntual (evidentemente no conozco a tu familia ni me quiero meter con ellos).

                      • Cerrado

                        [Editado]

                        respecto al comentario de mi familia, lo entendi…

                        respecto al comentario de mi familia, lo entendi perfectamente en el primer post, no te preocupes ;-) pero gracias de todas formas por apuntillar.

                        REspecto a lo k te he dicho, el internet 1mb, venia con llamadas, verded de la buena, sin pedirlas.

                        Igual k las otras ISP, solo tienes k ver los anuncios en TV,
                        TODAS dan internet con llamadas, aunk "el precio este incluido en el pack"
                        A NINGUNA operadora le tienes k contratar BA en internet y le tienes k pedir las llamadas, viene incluido por defecto.

                        En Euskaltel hay muuuuuuuuucha peña k pagando 23€ +iva, no tiene llamadas, como mucho y`peleandoselo, 50% en llamadas a Euskadi.

                        No entiendo pork intentar tapar tanto, lo k hay es lo k hay nos guste o no.

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