BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel saca un 90x1 a todos

Pintxo81

Kaixo!!!

No está nada mal la oferta :)

Salu2!!!

Bilbokoa

Bienvenidas sean todas las ofertas buenas de verdad y provechosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quien te ha untado Bilbokoa, quien!! Desde la Web no eres el mismo

🗨️ 1
Bilbokoa

A mi nadie me ha untado. Cuando toca criticar, porque algo no me gusta, lo hago, ycuando algo sí me gusta, también lo digo.

Jins

Pues sí, falta ke confirmen si es compatible con el plan familia, con mi preferido... bueno, y ke lo anuncien oficialmente, después del puente es cuando suelen salir este tipo de gaitas. Y no comentan nada de táctiles y sí del nokia? ké raro... la oferta en aparatos va a estar bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se puede contratar a partir de mañana día 10

🗨️ 1
luitonto

Creo que es el 11 (creo).

luitonto

Otra promo para después del puente es bajar el precio del zapper a 34€ ligado a una permanencia de 9 meses en la tv digital y creo que al alta de 1 móvil. Como siempre, habrá gente a la que le encaje y gente a la que no.

Un saludo.

julen2222

bueno pues ya se puede contratar, por cierto para los de prepago, hay una promo, si recargas 30€ te regalan 10€.

pues parece que va a mejor la omv, pero lo que espero es que bajen los precios, como me han dicho. alguien sabe algo mas, que lo pueda contar¿?

saludos

🗨️ 3
Tutankhamon22

por cierto para los de prepago, hay una promo, si recargas 30€ te regalan 10€.

Y sabes hasta cuando es? Porque quizas a mi hermano le interesa que tiene prepago con ellos

🗨️ 2
Jins

Hasta el día de los inocentes (no es broma, la promo es para recargas anteriores al 28 de diciembre)

🗨️ 1