Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 8 respuestas
  • Euskaltel puede aprovechar el desastre de Imagenio

Me acabo de enterar de que a partir del 1 de enero, los abonados a Imagenio van a ver como, en un suspiro, van a perder 10 canales de golpe, debido a que Telefónica no ha llegado a un acuerdo para la renovación de esos canales.

La TV de pago en España es, en líneas generales, mediocre, y falta de calidad y contenido. Pero lo de Imagenio ya es de otra dimensión, porque perder 10 canales de golpe es un varapalo terrible para la oferta de TV de pago de Telefónica, que va a quedar muy, pero que MUY dañada.

Euskaltel debe saber aprovechar el desastre de los azules (mucho tener 7.000 millones de beneficio y luego son incapaces de mantener siquiera los canales de la plataforma) reforzando aún más su oferta de TV, porque puede darle un buen zarpazo a los INÚTILES de Telefónica.

Los canales que desaparecen de la oferta de Imagenio, son:

FOX

FOX HD

FOX Crime

FOX Crime HD

National Geographic Channel

National Geographic Wild HD

FOX News

Baby TV

Crimen & Investigación

The Biography Channel

Canal de Historia

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Es que el principal problema lo tiene con FOX y sus canales.…

Es que el principal problema lo tiene con FOX y sus canales. Y el canal VIAJAR no desaparece, porque aunque ahora es de FOX, el contrato vigente es de cuando aún era de PRISA, pero en cuanto expire, otro más que se va.

• BocaDePez BocaDePez
      12

aqui dos link de la noticia. neeo y mundoplus tu lo has visto…

aqui dos link de la noticia. neeo y mundoplus

tu lo has visto aqui tambien o en algun otro lado?

tengo que decir que son dos webs muy fiables. la primera anuncio el decohd grabador de euskaltel antes que euskaltel dijera nada, y tambien mostró fotos de el y de los menus.

de momento tienen algo de tiempo para negociar la perdida de los canales no? en ONO tambien quitaron eurosport y despues de tanta queja creo que lo volvieron a poner no?

viendo que The Walking Dead lo dan en FOX y ahora justo estan de paron no se cuando siguen si en febrero o marzo...pero como les quiten ese canal....muchos se tendran que ir a euskaltel o canal+. y los demas canales igual, que seguro que dan cosas interesantes.

• Alguien debe darle a la botella en Movistar. Menuda…

Alguien debe darle a la botella en Movistar. Menuda catastrofe! Como para haberme atado al rollo fusion un año madre mia...

Por cierto, no se hasta que fecha son vigentes las ofertas actuales de EKT. Alguien lo sabe? El 10 de enero sere "cliente nuevo" en busca de internet y tvhd y no se con que me voy a encontrar.

• BocaDePez BocaDePez
        12

euskaltel seguro que tendra una buena oferta preparada para…

euskaltel seguro que tendra una buena oferta preparada para ti, un 50% en todos los productos casi seguro. si no hacen como hace dos años que hacian 50% en todos y un 100% de descuento en la linea, eso si que fue un gran chollo. nunca he visto otra operadora que haya hecho una oferta asi. yo tuve durante un año 2Mb + tarifa plana de llamadas por 17euros IVA incluido.

• BocaDePez BocaDePez
      12

No tiene sentido. Esto es igual que telecable, se pretende…

No tiene sentido.

Esto es igual que telecable, se pretende que se anuncie nuevos servicios de operadoras regionales como si fueran nacionales.